Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Le han echo la resonancia hoy y no tiene nada.

Patético again LIPOTEGUI con los cambios. Mariano se trajo para esto y full. Y ya bueno, lo del fardo francés. Es tremendo. Es hasta repugnante verlo. Me da náuseas.
 
Mejor no comentamos el partido de ayer, las rotaciones de Lopetegui y ese equipo titular que ni Zidane en partidos de la Copa del Rey. Cómo se le está yendo la olla a Lopetegui. Segundo partido de Champions y dejas a Ramos en casa, a Modric y más en el banquillo, para que descansen. ¿No sería mejor que descansasen en partidos de Liga contra equipos más pequeños? Surrealista. Lo de Benzema es para que Equipo de Investigación le dedique un tiempo, porque algo tiene que ocurrir para que este tío sea titular siempre durante muchos años y da igual lo que se fiche (Morata, Mariano...) que el resto van a ser suplentes.

Podría ser una temporada curiosa si el Barça y el Madrid echasen a sus entrenadores en otoño-invierno, acostumbrados a que arrasen en alguna competición.
 
Yo del fardo francés es ya ODIO.

Pero vamos, que se veía venir esto. Dependes de que Bale no se lesione, de Benzema -no comment-, Ausencio que no da el paso. Mariano no es ToP y Vini es un crío.

Era el año para un megacrack. No digo ya Ney o Mbappe pero si un TOP 9.
 
Tal vez con otro entrenador ya sería otra historia. No puedes enfrentarte a un equipo encerrado atrás y seguir con Benzema, que no vale para eso. Asensio necesita metros, si está rodeado por rivales no es un Messi de la vida que te coge el balón y se va de cuatro con regates que los dejan con la cadera fuera de sitio. Ayer, otra vez, fue una constante de pases y pases acabando con centros al área de cualquier manera y nada más. Otra es que juegas con un esquema contra el Atlético, con el que das una muy buena imagen, y al siguiente partido lo cambias.

Mundo aparte para la planificación que hacen del personal. Ramos en casa, Modric en el banquillo... para descansar. Y metes a Carvajal, que viene de lesionarse hace relativamente poco, para que vuelva a romperse. O el entrenador no habla con el cuerpo médico y los jugadores, o no se entiende. Y más teniendo a Odriozola, al que le falta adaptación, pero ya es un tío con cierta experiencia.

Como comentaba hoy en el trabajo, Lopetegui se estaría ahorrando la mitad de las críticas si Benzema no fuese titular, porque es el run-run de todos los partidos. Ahora mismo no se sabe si el Madrid no gana porque no hay delantero o por otros motivos. ¿El sábado contra el Alavés jugarán los que descansaron, volverá a ser Benzema titular...? Por cierto, que el Alavés está a 3 puntos del Madrid en Liga.
 
7c5d18ed0e27d2cbbcf70d826af31216.jpg
 
Me divierte cada derrota de los blanquitos ..es todo tan fashion ..tan ronaldo ayy si ya no esta para empujar jejeje !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ni mencioneis la vuelta de Mou por favor que tiemblo.
Hazard ojala... aunque nos quedamos con la ganas de Mbappe
 
El único entrenador medio potable que está libre es Conte... pero cualquier cosa es mejor que el chorri-toque de Lopetegui.
Menos mal que todavía tenemos a Laso y a sus chicos con el baloncesto :yes
 
Conte, que acabó de pena con los jugadores. Papelón para el que venga, con jugadores ya en etapa de rascarla y otros como Ramos en modo Dios intocable pero con un nivel deplorable en el terreno.
 
Pues ya me dirás qué hay en el mercado de entrenadores: ¿Paco Jémez? :mparto

Con razón salió Zidane por patas este verano viendo el percal.
 
Arriba Pie