Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Después del partido de La Roma, TODOS los que se dedican al noble arte de hablar o escribir de fútbol decían lo mismo, que era el mejor Madrid desde ni se sabe, que no iba a tener rival....etc. Todos se están ahora comiendo sus palabras o diciendo "ya lo decía yo...

En fin, que aquí el amigo es tan iluminado como cualquier otro.
 
Y lo han expulsado. No puede jugar el finde ni.con el Castilla ni el Clásico ir convocado.
 
Yusep lo da por echo. Lipotegui no se sienta en el Nou Camp, hogar de cochinillos y botellas de JB.

Conté, Roberto Martínez, Solari o DON JOSE MOURINHO.
 
A dos días del mundial echan a Lopetegui. Si ahora le hacen lo mismo con el clásico, sería precioso.

Pobre chaval, es verlo en las ruedas de prensa y está entre acojonado y pasmado.

Aunque el juego que propone Lopetegui de dos mil toques que no aportan nada es basura, ojo que el chaval culpa de todo no tiene. ¿Quién va a poner a Ramos en su sitio? ¿Quién echa a Benzema? ¿Quién le pega dos bofetadas para espabilar a Varane?
 
Floren es tan grande como culpable de la desidia en las dos últimas temporadas. Negligencia pura y dura. No sustituir a un tío de 50 goles, cebarlo todo a Bale y Benzema y a que Ausencio rellene con año de transición para el estadio nuevo. La plantilla se ha ido empobreciendo y no se ha hecho nada.
 
No me desagrada su estilo de juego, es calvo y peor no lo va a hacer, así que...

Aunque me da igual lo que pase, porque estoy tan desconectado del fútbol que ni me había enterado de que Messi se había lesionado, y lo he hecho ahora porque he visto este video por casualidad:

 
Tampoco es para tanto. Frustración y nada más. Que está mal, claro. Obviamente a Kroos, Modric o Varane no se lo hace.

Pero mirar Laso con Doncic -le hizo llorar- o la bronca ayer que le dió a Prantzar.
 
Yo veo ahí que Lopetegui nunca ha tenido ningún poder en el vestuario. Hace falta que llegue un entrenador el primer día que diga: aquí están mis cojones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo, Mou es un cancer para cualquier equipo, y cada dia que pasa va a peor como entrenador.
Espero que el Madrid tenga un buen sustituto en mente o tenga "paciencia", que las prisas nunca son buenas.
 
¿Cuántos pases en horizontal es capaz de dar el Madrid en un partido? ¿Es posible que estén intentando batir el récord mundial?
 
Arriba Pie