Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

.
16bfc7c5bfa63442100a0eb91bdf2748.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Zidanes y Pavones. Siempre apostando por la gente joven. Gran movimiento echar a todos los chavales, alguno de los cuales este año lo hizo muy bien, para quedarse con los viejos y complementar con franceses amigos de Zidane.
 
Zidanes y Pavones. Siempre apostando por la gente joven. Gran movimiento echar a todos los chavales, alguno de los cuales este año lo hizo muy bien, para quedarse con los viejos y complementar con franceses amigos de Zidane.
Más que ZIdanes y Pavones , lo que intuye en la pseudo reconstrucción son gallinas ...eso si blancas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buf, tremenda esta renovación. Vaya bajona. Y por supuesto, ningún periogolfo ha olido esto.

Ya verás que risas el año que viene con Kroos, Isco, Bale, Marcelo y Raúl de Tomas de delantero.
 
Que se va lo dice la canallesca deportiva. Aquí de momento ni Dios se larga.
 
Hay un chismorreo que dice que la mujer de bale tiene problemas judiciales en england y de ahi que ni soñar en volar al reino unido.

La unica salida seria china ...cosa dudosa.

Presiento que los palos de golf siguen en la moraleja !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto del fútbol siempre es igual, pero es una empresa como otra cualquiera. Y si yo no me quiero ir de mi trabajo, o me echan y me pagan, o me convencen para irme a otro sitio. Pero si no, aguantas todo el contrato y como si no te convocan, a cobrar como un campeón.
 
Aunque Bale, si esto es cierto:


Ni tan mal, ¿no?
Otra cosa es que se lesione seguido, que no haya sido el que esperaban tras la marcha de Cristiano, etc.
Aunque esta temporada, con 3 entrenadores y mil cambios en los equipos titulares, no creo que sea el mejor año para ver el rendimiento de ninguno.
 
De echo, Carvajal se ha lesionado muchísimo también. Tanto como Bale o casi. Lo que pasa es que es canterano y ejpañol.

Que no ha sido lo esperado en cuanto a regularidad, esto está claro. Su pechofrioismo -todo más sangrante al lado de CR-, su poca integración, su pasotismo. Pero vamos, rendimiento extraordinario, goles míticos. Y lo comparan con Coutinho, con que es el Coutinho del Madrid!!!! ajajajajjajajjaj
 
De echo, Carvajal se ha lesionado muchísimo también. Tanto como Bale o casi. Lo que pasa es que es canterano y ejpañol.

Que no ha sido lo esperado en cuanto a regularidad, esto está claro. Su pechofrioismo -todo más sangrante al lado de CR-, su poca integración, su pasotismo. Pero vamos, rendimiento extraordinario, goles míticos. Y lo comparan con Coutinho, con que es el Coutinho del Madrid!!!! ajajajajjajajjaj
Si si , perooo la evidencia es la que es a 18 y nadaplete !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Después de lo de Mbappe el otro día en la gala, Tuchel carga y dice que si se van, encontrarán soluciones.

Mamaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D7QSyrrW0AEbZco



 
Ramos, que en la calle se piensa la gente que está forradísimo (y lo estará), también tiene sus negocios que dan muchas pérdidas:

Sergio Ramos negocia con fondos buitre salvar el embargo del Banco Santander

No es casualidad que gente como él, Xavi y otros busquen unos años finales donde cobrar tanto dinero.
Pero claro, en China el gobierno cerró el grifo a fichajes multimillonarios. Si te pasas de unos determinados millones, tienes que pagar la misma cantidad para el desarrollo del fútbol en China. Estás pagando el doble por contratar a futbolistas famosos en sus últimos años de carrera.

Ramos que se vaya gratis, todos los años llorando, siempre lo mismo.
 
Ramos que se vaya gratis, todos los años llorando, siempre lo mismo.

Si el problema es ése: que se quiere ir gratis. Si ha invertido mal la pasta que apechugue, porque es el jugador mejor pagado de la plantilla (confirmado anoche por Floper)
 
Y el palo que le metió a Gallardo.

No sólo es que el club chino de 50 o 100 millones al Madrid y tenga que después que pagar otros 50 o 100 a la Hacienda china, es que luego también está el sueldo. Si le han ofrecido 35 netos que dijo ayer Yusep, supondrá como 70 brutos. Si firma 3 temporadas, son 240 más lo que pague al Madrid por el traspaso, que obviamente no le dejará salir gratis.
 
En mi opinión modesta ramos es uno de los canceres del club , siempre hace lo mismo empieza la temporada sesteando hasta marzo , y entre eso las chorradas tipicas de el.

De marzo en adelante hacer ver que curra , ya se le vio el porte con el documental.

Pero el batacazo ha sido otra en blanco pues se borra con una lesión oportuna .

El unico que le ha plantado cara fue mou , de ahi su nerviosismo ultimamente.

Yo le daba puerta pero puerta y vendido aunque sea a precio asequible , porqué mientras este no habría un equipo con ganas .

Como barcelonista jejeje que se quede por favor !!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La temporada que viene nos la vamos a pegar con Don Hazard y Don Jovic. Aviso.
 
Arriba Pie