Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Yo opino que la recuperación del muerto ,sería el dia que a sergio ramos le den la puerta de salida es un cancer .

Por otro lado hace falta un entrenador que atesore poder sobre la plantilla altas y bajas y a su vez sepa tener huevos de al presi ni asomarse.

Un tio tipo jemez con latigo y puño de hierro y que sepa motivar.

Ni mou ni zidane estan con estos requisitos

Pd Todo un acierto el fichaje de de jonck

Que jugador tiene mi barsa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco la entiendo. Me he tirado un buen rato a lo "Ojo mágico. Busca la figura" y no me entero. ¿Qué leñe es esa cosa al lado de Zidane? ¿Porque es Zidane, no?

Un abrazo!
 
17fb2c462c979367341c3265d65a0952.gif
 
Casillas y Pepe en cuartos, jajaja!
Manda huevos los "jubilados" estos cómo se están saliendo.
 
Bronca Ramos-Florentino en el vestuario

Bronca entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el vestuario tras la derrota ante el Ajax

Si esto es cierto, en mi opinión cagada enorme de Florentino echando la culpa a los jugadores directamente. Que tienen mucha, pero que el club no asuma su lamentable planificación deportiva...

Hoy en el enésimo culebrón madridista de la prensa, que quieren que vuelva Zidane.
Ramos es un sinverguenza , el club paga religiosamente cada mes, y este tio con permiso de solari se borra y mofa con el documental del ego encima.

Por una vez deacuerdo con el presi son los jugadores y entrenador



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bronca Ramos-Florentino en el vestuario

Bronca entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el vestuario tras la derrota ante el Ajax

Si esto es cierto, en mi opinión cagada enorme de Florentino echando la culpa a los jugadores directamente. Que tienen mucha, pero que el club no asuma su lamentable planificación deportiva...

Hoy en el enésimo culebrón madridista de la prensa, que quieren que vuelva Zidane.
Pues si la bronca es cierta, Floper no es de los que olvida... Y la cabeza de Ramos es un gran incentivo para Mourinho. Con lo fácil que sería fichar a Klopp y dejarle control total sobre altas y bajas.
 
Bronca Ramos-Florentino en el vestuario

Bronca entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el vestuario tras la derrota ante el Ajax

Si esto es cierto, en mi opinión cagada enorme de Florentino echando la culpa a los jugadores directamente. Que tienen mucha, pero que el club no asuma su lamentable planificación deportiva...

Hoy en el enésimo culebrón madridista de la prensa, que quieren que vuelva Zidane.
Pues si la bronca es cierta, Floper no es de los que olvida... Y la cabeza de Ramos es un gran incentivo para Mourinho. Con lo fácil que sería fichar a Klopp y dejarle control total sobre altas y bajas.
Klop no va a venir , un tio alegre y campechano dudo que quiera venir a un derrumbe historico

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
D1Yj-PMWoAMh1nS.jpg


El día que anunció por sorpresa que se marchaba, se me quedó la cara de Florentino, así que espero que regrese con fuerzas renovadas :atope
 
Se fue como un señor, por la puerta grande (con sus champions, aunque criticado en liga y copa del rey)
 


No entiendo, si ayer ganó Solari.

A las 20:00 comparecencia de Zidane con Florentino Pérez. Parece que estaba ya por Madrid.
 
Se fue como un señor, por la puerta grande (con sus champions, aunque criticado en liga y copa del rey)
Lo que le echamos en cara algunos fue que lo dijera tan tarde. Al Madrid esto le cogió con el pie cambiado y no pudo fichar a su favorito, Pochettino, que 15 días antes había firmado con el Tottenham la renovación. Podía haber avisado antes sinceramente.


Yo no entiendo cómo se fue hace tan sólo 9 meses porque el hombre no se veía capaz de hacer una revolución en el vestuario ya que estos jugadores le habían dado todo, y ahora todo ha cambiado. Son los mismos del último lustro más o menos. Y ha estado con ellos desde la décima. También estaba reciente lo de Kepa por aquella tiempos y vamos, hastiado el hombre. Pero todo ha cambiado en 9 meses? ZZ va a tener -y FP- que acometer una serie de cambios en el equipo. Fichajes, alguno estelar y bajas importantes. Esto no se podía haber realizado antes? Pq? Son meses tirados a a basura por ambas partes.

Por mi guay, yo quería a Xose, pero no me quejo. A ver qué hace ZIZOU.
 
Última edición:
Arriba Pie