Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Oficial: Llorente al Atlético. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de las manías de Zidane.
 
El veraneo de las estrellas blanquitas esta dando estampas inolvidables ...

Pilar Rubio sufrió un incidente durante su luna de miel: “Estamos supertristes”

img_lbaquero_20190621-123752_imagenes_md_otras_fuentes_pilar_4_6_3018724650-kEZC-U463237033414sHB-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG


Pilar Rubio ha recurrido a las redes sociales para explicar su ausencia en los últimos días. La presentadora de televisión ha publicado un vídeo en el que aparece junto a su hijo Marco explicando que se le cayó el móvil al mar.


“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua”, arrancó.

Pd oxidada ha quedado la temporada del camero documentalista de amazon.. :mparto:mparto:mparto

Pilar Rubio sufrió un incidente durante su luna de miel: “Estamos supertristes”

Segunda estampa de otro crack de las maldivas ...

La irritación con Marco Asensio por su aparición en las islas Maldivas

D-d66-BUIAARPFx

D-d66-CUEAAr4Sv

Hay un sentimiento generalizado entre los aficionados por Marco Asensio de decepción, por no estar en el Europeo Sub-21 y seguir publicando fotografías de sus vacaciones. Las últimas son dos imágenes paradisíacas en una playa de las Maldivas. En una de ellas, con una chica tumbado en la arena. El mensaje, todavía, hace más daño a los que le desprecian. “Increíble lugar”, escribe el jugador madridista dos días después de que los chicos de Luis de la Fuente se proclamaran campeones de Europa contra Alemania.

La irritación con Marco Asensio por su aparición en las islas Maldivas
Pd La estrella promete dar otra gran temporada en la pizarra jeje :roto2
 
Ha salido ya la monja polaca de la pampa, Maestre y demás basura izquierdosa a criticar la inmoralidad de gastarse 127m en un jugador??
 
Reguilón cedido un año al Sevilla. Y Odeggard a la Real.

Buenos destinos para crecer -mal que me pese enviar a Regui al Sevilla, uf-, pero bueno, entiendo que los intereses de ambos clubes están por encima de los aficionados. Y el noruego a la Real. Equipo amigo.
 
Reguilón cedido un año al Sevilla. Y Odeggard a la Real.

Buenos destinos para crecer -mal que me pese enviar a Regui al Sevilla, uf-, pero bueno, entiendo que los intereses de ambos clubes están por encima de los aficionados. Y el noruego a la Real. Equipo amigo.
Ya veremos en october jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Luca Zidane cedido al Racing. El diario canallesco MARCA ya nos dijo que Zidane lo exigiría como segundo portero.
 
¿Keylor no se despidió de la afición al terminar la liga? A ver si va a seguir y disputándole la titularidad al franchute.
 
Arriba Pie