Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

En vez de Pogbas y otros mierdas ¿por qué el Real Madrid no busca en la liga? Lo Celso me parece un jugadorazo.
 
Anda que han tardado mucho en chivarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Como sea la mitad de bueno de lo que parece, la sacada de rabo del tito Floren en el mercado nipón va a ser épica.

Eso sí, hay que darle las gracias al Barça por descubrirlo :birra
 
Pues se tiene que nacionalizar Valverde porque no hay sitio para Rodrygo y el japo a la vez.
 
Tiene el Madrid exceso de extranjeros, están a ver si se nacionaliza Fede Valverde para meter a Kubo. Rodrygo parece que se va a cocer en el Castilla de momento, aunque bueno, estaría bien cederlo al Valladolid o algo.
 
Te refieres a ganar unas cuántas champions más?

Ufff .... No corras tanto, poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te refieres a ganar unas cuántas champions más?

Ufff .... No corras tanto, poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por ej tener momentos memorables ...de risas mientras el equipo en la liga se desfonda en octubre ..

9d8e58c469df37e7f8ea328df8f86c9d.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Te refieres a ganar unas cuántas champions más?

Ufff .... No corras tanto, poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A lo mejor os creéis que engañais a alguien con esas champions.

Es una risa ver al Madrid ganando champions a casporro mientras no lograr imponerse en España casi nunca.

Cada vez que el Madrid se adjudica el titulo europeo hace que el titulo se devalúe.

Aunque a la vista de la que está preparando esta gente con la supercopa de España casi me voy a tener que dar con un canto en los dientes.

Ahora va a ser un cuadrangular entre el los dos primeros de la liga y los finalistas de copa(dos NO CAMPEONES luchando por la supercopa¡Tocate los cojones!)pero como este año el primero de la liga y el finalista de copa coinciden(Barcelona) han metido al Madrid de tapadillo por ser tercero en la liga.

Ya me lo estoy viendo venir al tercero de la liga campeón de la supercopa de España.¡Y que siga la fiesta!
 
Para mí está más devaluada La Liga. Hay dos equipos con un presupuesto infinitamente mayor que el resto. Un tercer equipo (Atlético) que maneja bastante dinero últimamente pero no es lo de los otros. Y luego Sevilla, Valencia...y lo que surja cada temporada.

¿Si la Champions está devaluada, cómo justificas que en Liga ganeis casi con el mínimo esfuerzo y en Champions os estén dando unos baños históricos? ¿No será que en el momento de enfrentarse a equipos potentes de verdad y a ida y vuelta el Barça no está preparado?
 
Ni la presa rosa creo que cae tan bajo ... lo que me faltaba por leer.

El fanatismo es lo que tiene, solo querer ver siempre de su lado.

Pero vamos, que ni me va ni me viene, la verdad. Pero la historia no la cambia nadie, y los titulos tampoco pese a quien no le guste.
 
Vaya pinta tiene el "nuevo" Madrid. Impresionante la revolución de Zidane. LOS DE SIEMPRE y Hazard. Acojonante.
 
Vaya pinta tiene el "nuevo" Madrid. Impresionante la revolución de Zidane. LOS DE SIEMPRE y Hazard. Acojonante.
Buenoooooooo hermandad blanquita , la realidad tozuda nada a cambiado e incendio a la vista con bale , pronto saldrán egos en ese vestuario igual que la temporada pasada .
Mantengo lo dicho la debacle y brazos caidos en octubre !
 
Vaya tela lo de ayer. No sé que de va Zidane sinceramente. En la segunda parte ni un sólo fichaje al ruedo. Toda la camarilla de Ramos ahí presente -Keylor, Nacho, Isco, Lucas lastre etc- DIOS mio, que pereza. Y eso que ojo, Modric, Kroos y hasta Marcelo han vuelto a un buen nivel. Pero esa troupe no se que coño pinta ya. Luego sumas lo de Bale, en la que cada parte -agente, jugador, club y entrenador- ha puesto su ridículo al asunto.

Definitivamente a Zidane es que no le gustan los jóvenes. El cambio de Jovic, no le gusta Llorente, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni el japonés, ni su puta madre. Solo el mandingo Pogba.

Asensio roto del cruzado y el menisco ya confirmado. Adiós temporada.
 
Asensio roto, roto. Jovic le quita por lo de Nacho, que vaya tela una pretemporada y el árbitro saque roja en el minuto 8 tan alegremente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que llama la atención es la bajada de pantalones con bale 24h despues de la rajada.

Y por lo demás lo previsible ramos y la banda brazos caidos ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie