Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hemos terminado viendo un Madrid jugando gracias a Mariano y a Kubo creando ocasiones. Mariano y Kubo. Tela.
 
EA0q3b7XsAEi8Dr
 
Post partido en Telemadrid

Lugar ,Escuela de fútbol del Real Madrid , pregunta a una niña .¿ Quién es el mejor jugador del mundo ?
" Messi"
Pregunta a otro niño , ¿ Qué te parece Hazard?
" Está un poco gordo "
icon_meparto.gif
icon_meparto.gif
 
Se dice, se comenta, se rumorea que el Madrid está preparando una oferta por Van de Beek, que juega en el Ajax.

 
Última edición:
Se dice, se comenta, se rumorea que el Madrid está preparando una oferta por Van de Beek, que juega en el Ajax.

Son los bulos oportunos para dar de comer a la prensa del regimen y desviar la atención .

Dudo mucho que venga , porqué segun zidane kubo debe ir por joven al castilla o cedido, entonces este holandes no creo que fiche para jugar en el castilla.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No os metais con klopek bastante suplicio lleva a cuestas ...y eso que no ha empezado la temporada jejeje.

James se ira , kubo al castilla y algun vini detras ... Mientras ramos marcelo y kroos destrozan el equipo junto a los espadachines courtous y lucas el pato .

Grandes momentos estelares se avecinan saes !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El problema del Madrid son las fichas de extracomunitarios. Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Kubo. Valverde dicen que para el mes que viene, puede, a lo mejor hacerse español. Casemiro por ahí debe andar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedrerol ha puesto un tic tac tic tac tic tac hace unas horas. A saber que es.

Yo si fuera cierto Neymar cesión, con los ojos cerrados me lo traigo.
 
Auguro grandes momentos de partidos estelares con batacazos incluidos , este madrid de zinedine guevol promete jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie