De todas formas viendo la enésima pachanga bochornosa del circo de paquetes anteriormente conocido como Real Madrid, da igual Kane, Mpabé, Pogba o Neymar, que ese equipo es un cementerio. Ese equipo es imposible de levantar.Si yo fuera Sinedín ponía una excusa tipo mi perro se ha comido mis apuntes y me piraba otra vez por la ventana sin mirar atrás.
Aunque no creo que lo haga por que Zidane parece un tapado del Barça. Echa a los que meten goles (Mariano, Bale, James...) manda al Castilla a los que vienen con sangre nueva, saca al único que vale algo en medio del partido (Hazard) y sigue confiando en el mismo equipo de mierda que arrastraba (y sigue arrastrando) los huevos allá por donde iban.
A tomar por el culo la temporada. Si alguien cree que estos van a ganar algún partido contra un equipo medianamente competitivo, va de puto culo.
No me había atrevido a decirlo hasta ahora, pero este Real Madrid cada vez tiene más aspecto de ser como el Barça de Gaspart y Van Gaal. Esos que parecían auténticos infiltrados madridistas metidos a destruir el club.