Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

2f54b51a8ec8a6303930ddfa5f3b051a.gif
 
El mandingo francés no tiene pinta de venir.

Pero ojo, el ManU es mierda deportivamente ahora mismo. Si le dan 180 millones vende, aún no pudiendo ellos comprar. Ponen a un negro tronco de estos de tres patas y aguantan así hasta enero para poder fichar. No descartéis esto también.
 
Tomás González-Martín en ABC: El Madrid no hará ninguna oferta por Neymar, solo interesa Mbappé. El club no se ha propuesto fichar al brasileño, ni piensa realizar esa operación; el único futbolista que marca su futuro es el francés y prefiere esperar.

ABC | El club madrileño nunca pagaría los 68 millones brutos anuales que costaría Neymar, pues percibe 36 millones netos por temporada; y no pagaría 180 millones por un futbolista que hoy no tiene ese valor.

ABC | El Madrid prefiere esperar a Mbappé y no gastar balas en Neymar. Hay que hacer cuentas, son inversiones muy importantes y Florentino tiene en su diana una gran inversión. Esperará un año, como mucho dos si PSG no vende en 2020 , pero en una o dos temporadas estará en Madrid.
 
Menos de una hora para que terminen los fichajes en la Premier. Y Bale parece que estará jugando al golf un año más en Madrid.
 
Negativo, hay una oferta mareante del Manchester City. Lo quiere cerrar ya.

Perdón, me refería a Pedro Porro.

 
¡QUE DESASTRE!

LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TITULARRRRRRRRRR

Aqui no viene ni Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pese a las últimas informaciones en las que Pogba ya había pasado reconocimiento médico en la Pérfida Albión, parece que el fax se ha estropeado para hacer el transfer cuando todo parecía cerrado con el Ok del jugador.
 
Ni dios viene y ni dios se va.

Kubo cedido.
Rodrigo ni convocado muchos partidos.
Vini suplente de Lucas.

O SE FICHA A DOS, O ESTO ES INAGUANTABLE.
 
Van de Beek & Erikssen a lo mejor vienen. Perfiles similares. Y está James, Isco. Y la premier sin ya poder venderles nada. Y el golfista. Quien coño pilota esto?

El delincuente argelino VETE YAAAAAAA
 
Si por mi fuera neymar al barsa no, es un gran jugador pero las malas influencias y fiestorros le pierden , fijarse como acabó maradona carcomido por las drogas.

Es una bomba de relojeria en cualquier vestuario , inmaginarse a ney con benzema en su coche haciendo juergas ....en fin veremos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De todas formas viendo la enésima pachanga bochornosa del circo de paquetes anteriormente conocido como Real Madrid, da igual Kane, Mpabé, Pogba o Neymar, que ese equipo es un cementerio. Ese equipo es imposible de levantar.Si yo fuera Sinedín ponía una excusa tipo mi perro se ha comido mis apuntes y me piraba otra vez por la ventana sin mirar atrás.

Aunque no creo que lo haga por que Zidane parece un tapado del Barça. Echa a los que meten goles (Mariano, Bale, James...) manda al Castilla a los que vienen con sangre nueva, saca al único que vale algo en medio del partido (Hazard) y sigue confiando en el mismo equipo de mierda que arrastraba (y sigue arrastrando) los huevos allá por donde iban.
A tomar por el culo la temporada. Si alguien cree que estos van a ganar algún partido contra un equipo medianamente competitivo, va de puto culo.

No me había atrevido a decirlo hasta ahora, pero este Real Madrid cada vez tiene más aspecto de ser como el Barça de Gaspart y Van Gaal. Esos que parecían auténticos infiltrados madridistas metidos a destruir el club.
 
Pero si trajeron a Zidane para hacer una revolución y lo único que ha hecho ha sido largar a todos los menores de veinte y muchos. Este año no va a jugar ni Vinicius, al tiempo.

Lo más grave para las arcas del Madrid no va a ser no poder contratar a un Pogba o similar. No, lo gordo vendrá en uno o dos años, cuando tengan que renovar al equipo completo, porque a la mayoría del equipo titular no les queda más.

¿Dónde quedó la política tan bien defendida de contratar a jóvenes para ver si salían bien y no entrar en los juegos de cláusulas desmesuradas? ¡Cuántos artículos hubo defendiendo esta política! La idea era buena, sin duda. Pena que para el banquillo traigas a alguien que no quiere a ningún jugador que tenga menos de 30 años, no sea francés y no cueste más de 150 millones de euros :doh
 
Desde marzo planificando que vino el calBo con tiempo y aquí estamos con GordiIsco, Marcelo, Bale, Nacho, Lucas y Marrano7.

Es para pegarse un tiro.
 
Pasado un tiempo, qué auténtica pena que no se hubiese ido Ramos. Aunque haga un temporadón. El vestuario totalmente controlado por los de siempre, que después de ganar 3 Champions se les justificó una temporada en blanco y parece que esperan que se les justifique otra más.
 
Siempre lo he dicho uno de los canceres del madrid es ramos y tiene 2 años mas de mangoneo todo lo que toca lo hunde

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
He disfrutado viendo el partido del barsa , van a arrasar lo comparas a como juega el madrid y tela y ya no digo el athetic que tambien se sale son los dos canditatos a la liga !
Zidane las va a pasar canutas !
 
Arriba Pie