Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

IMG_20210314_050158.jpg


 
Nah, ni de broma. No hay equipo para asaltar City o Bayern tal y como están.

A ver si Kaka, el Buitre y las manos calientes de Flo nos meten al Oporto ante el nacionalBarcelonismo y nos descojonamos un poquito. Y a semis.
 
Cada partido que pasa queda uno menos para disfrutar de Luka Modric, el mejor centrocampista de nuestra historia. 35 años. Xavi a esa edad ni era titular en el Barcelona de Luis Enrique.
 
Mejor que redondo o ZIDANE???
El balón de oro se lo regalaron.
Quien se lo tenía que haber llevado fue CRISTIANO que con sus goles mantuvo en competición al equipo.
Cierto es que en semifinales y final no estuvo inspirado pero se salió en la temporada.
Solo hay que ver cuando llegó y cuando se fue la situación del equipo
 
A mí me la bufa el balón de oro.
Mucho más importante Luka que Zidane como jugador si. Muy por encima. Y de Redondo fui un enamorado y siempre le defiendo como el mejor 5 que hemos tenido junto a Case, otro ya histórico. Pero Luka son palabras mayores. Clave en 4 de 5 champions. Y no llegamos a la final de 2015 por aquella lesión que tuvo por obra y gracia del imbécil de Casillas en aquella jugada echándole el balón de forma grotesca.
 
Como, que el único equipo español que queda en Champions es el de Zinedine Yihad alukabar Sisú?
 
Ahora viene lo serio e importante ...
Buenos partidos los 4 que vienen.
No nos fiemos del Liverpool que viene con ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendría que alinearse los astros y que se saliesen benzema modrid RAMOS y el alemán.
Bueno y a vinicius que además le salgan las bicicletas sea capaz de meter un gol que no sea de rebote.
Mi previsión es que los alemanes repiten título
 
Jajajajaja pero habéis visto la tarjeta a Modric jajajajaja? Que escándalo y que casi nos cuesta un gol. No veía nada igual de grosero desde el penalti de Mascherano a CR7 en el Camp Nou.

Pero vamos, que a ver si este torneucho bilioso desaparece de una vez.
 
Casi matan el tobillo a Modric ayer en estas putas panchagas de mierda. Espero que ya sea con la Superliga, Superchampions y demás, esta lacra se acabe de una puta vez.
 
De algo tendrá que comer el hombre.
A todos nos gustaría estar en su situación, cobrar un pastón sin hacer nada
 
Dudo mucho que llegue adelante a buen puerto esta champions pues los que manejan el cotarro de la UEFA no lo van a permitir porque entonces se ues acabó el chollo de las comisiones y vivir a cuerpo de rey
 
Casi matan el tobillo a Modric ayer en estas putas panchagas de mierda. Espero que ya sea con la Superliga, Superchampions y demás, esta lacra se acabe de una puta vez.
Pero con la supérloquesea , seguirá habiendo partidos de selección ...Oita cosa es que hagan un calendario con menos partidos..


Y cambiando de tema , a la familia nos han corrido una media de 10 mil números el carnet de socio .,me parecen muchos y creo que desgraciadamente la COVID está detrás de muchos de esos números...
 
Menos partidos lo dudo, la liguilla va a ser más grande y acabará habiendo partidos gordos europeos fines de semana. Es inevitable.
 
Arriba Pie