Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

ERRORES HISTÓRICOS DE FLORENTINO.
1. Regalar ETOO al barça.
Se jactó de meterle un gol por la escuadra al barça. Que había metido una bomba de relojería en el vestuario.
No. El gol te lo metieron a ti.
Iba con el Mallorca al bernabéu y le pintaba la cara.
Ganó la copa del rey con el Mallorca.
M A L L O R C A.
2. Regalar a CRISTIANO.
Como es posible que un tío que te había metido 50 goles lo vendas.
Que creíste que porque ya tenía 33 años ya no iba a rendir.
3. No renovar a RAMOS por viejo.
Ya ocurrió con PEPE. Aún sigue jugando en PORTUGAL.
Cada vez que Ramos no juega el Madrid es un coladero.
Venga a gastarse en los próximos años 500 millones en defensa y no conseguir el nivel de RAMOS
 
Lopetegui es un gran técnico pero claro como es español pues ya no se le valora.
Ha ganado la EUROPA LEAGUE.
Y en la selección española no habríamos hecho el ridículo si el CACIQUE de turno no lo hubiera echado
 
Ningun jugador debe de estar por encima del club ... Ni tan siquiera el mejor del mundo.
Cuando un jugador amenaza con irse por dinero lo mejor es abrile la puerta.
Si no se siente bien en el club es absurdo retenerlo y menos todavia endeudando el club.

Hacen muchas cosas mal sin duda pero creo que en ningun caso deben doblegarse a lo que pidan los jugadores, y menos los endiosados.
Ya sea Cristiano, Ramos o en el caso del Baça Messi ...

Que les vaya bien en otros equipos.
Sangre fresca, que los aficionados tambien nos casamos de ver siempre a los mismos, que no piensen que son ellos los unicos.

Por lo menos eso pienso yo.
 
Y así como el Madrid pasa de ser un club grande a una de segunda o tercera clase.
Siguiendo ese método ALABA no fichará por el MADRID.
El próximo lema del Madrid será más ISCOS y MARCELOS y menos CRISTIANOS y RAMOS
 
Y así como el Madrid pasa de ser un club grande a una de segunda o tercera clase.
Siguiendo ese método ALABA no fichará por el MADRID.
El próximo lema del Madrid será más ISCOS y MARCELOS y menos CRISTIANOS y RAMOS
Ni mucho menos, al reves, es seguir fichando a los mejores del mundo Del Momento ... Y no mantener a las viejas glorias y llevar al club a la ruina, que justamente este año tenemos el claro ejemplo del otro lado.
Esto no es solo cuestion de pasion si no tambien de empresa y me temo que muchos de esa segunda parte pasan olimpicamente. Y justamente de empresa este presidente sabe bastante creo yo, seguro que no de futbol pero para eso mejor que se fie de asesores, que caprichos ya tiene muchos.

No creo que hayas visto todavia al Madrid en tercera ni en segunda, en cambio tienes muchos ejemplos de equipos que por pesima gestion se han ido al garete ...

Y si, Marcelo es otra de la viejas glorias que deberia estar fuera hace tiempo ... Justamente es lo que digo, fichar NUEVOS.

Los grandes fichajes han dado mucho al Madrid y el Madrid a ellos, pero hay que saber decir "basta" y seguir adelante ... Pasa en TODAS las empresas para que sigan evolucionando, eso no se ha inventado ahora, es más viejo que la polvora.

Pero bueno, si, cada uno tiene su punto de vista pero al final decide el Presidente y los socios.
 
La suerte que tienen los jugadores es que el público no puede ir al estadio.
Iban a flipar de los silbidos e insultos que iban a recibir
 
1612696138587.png
 
Si no llegó hace 5 años cuando estaba hecho es porque florentino no puso todo en el asador y puede que no llegue
 
Sale de titular el jubilado ISCO y un tipo con sangre en las venas MARIANO a chupar banquillo.
Se avecina ridículo de proporciones bíblicas.
Ojalá me equivoque.
HORCHATA ISCO EN ACCIÓN
 
Na. El árbitro estaba adoctrinado por la UEFA. Se dijeron que por lo menos un equipo español tenía que pasar a cuartos y vamos la ayudita arbitral ha sido escandalosa.
Eso no era roja directa.
Me he quedado dormido con eso esta dicho todo.
Da vergüenza ajena como juega el equipo.
Como nos coja EL BAYERN o algún otro del mismo nivel nos vamos a enterar.
 
Fin de la 1 parte.
El culé como siempre funcionando como un reloj suizo..
Puntual.
Esa mano en área es penalti aquí y en Tegucigalpa
 
Anda que no he visto pitar penaltis a casco porro este año como esas manos involutarias
 
Arriba Pie