Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hoy más audios, vaya culebrón. Y Abellán que les pidió 10 millones de euros para borrar las grabaciones. Espectacular todo.

Florentino es un mafioso y un gángster, pero diría estas grabaciones perjudican más al que las ha sacado que al mismo Florentino. Al fin y al cabo, son conversaciones privadas y solo dice lo que todo el mundo ya sabía. Creo que incluso lo hacen más humano.

Está claro que alguien quiere cargarse a Florentino.

Ya sea al Flo del Madrid, al de ACS o al de la Euroliga...pero esto no sale ahora por casualidad. Y Abellán (con su parte de responsabilidad por grabarlo), es solo la marioneta de lo que debe haber detrás de todo esto.

Si es que en privado a todos nos sacarían mierda.

Lo de usar así la cuenta del club deja mucho que desear, eh? Y no se quien quiere cargarse a Florentino, ahora bien... que Florentino está bien respecto a un Boluda cualquiera.

Claro que están tramando algo, ya veremos más adelante de que se trata toda esta operacion.
Pero como bien decis, en privado todos soltamos "grandes verdades" que nadie deberia publicar.

Una pregunta (y dejando a un lado que las opniones de Floren puedan estar en lo cierto, que sea lo que todo el mundo pinesa, etc): ¿no es ilegal grabar una conversación privada sin consentimiento previo de la persona que está siendo grabada?.

A lo mejor es legal, porque no he visto por ningún lado que se toque este aspecto de este tema, pero me sorprendería bastante que lo fuera (legal, me refiero).

Y sí, esto beneficia más que perjudica a Florentino, haciéndolo más humano y cercano.

Uno de mis mejores amigos de la universidad estuvo de becario en Marca, tres meses, en el verano del 2007. Ayudó en la elaboración de la Guía Marca de ese año, recopilando datos, y en las secciones de Pasatiempos y Programación de televisión. ¿Qué cuenta? En una reunión de contenidos comentó, sin malicia alguna y demasiada ingenuidad, que no estaría mal una nota a pie de página por la muerte de Polanco (de "El País") . Inda se puso hecho una fiera y dijo," Ese hijo de la grandísima puta está muerto y bien muerto, iré a su funeral para asegurarme. Fulanito, tienes a este chico a tu cargo como becario, es la primera y última gilipollez que le escucho, no le quiero en más reuniones de contenidos. Termina su beca y a tomar por el culo de aquí." :mparto
Su jefe directo cumplió la orden, no estuvo en ninguna de las siguientes reuniones de contenidos y pringó como un cabrón en Documentación. Este mozo salió tan decepcionado del "periodismo deportivo" que no intentó entrar en ninguna revista o periódico del mismo estilo. Lleva casi diez años en una "revista religiosa" y está feliz y contento.

Última edición:
Veremos qué intenciones tienen con esto... pero de cara al Madridismo... Floren sale reforzado. No dice ninguna mentira, y en 2006 era un socio más. Y después, aunque fuera presi... dice lo que pensamos todos, que Mourinho y Ronaldo son dos anormales. Y Coentrao... y si sacan audios de Ramos, seguro que le pone fino también, a él y a Pilar Rubio.

Todos en privado soltamos lindezas así.

Legalmente dicen que no va a pasar nada, eso ya no lo se, pero es una judiada... eso fijo.

Última edición:

Que dice Abellán que el sí grabó los audios pero no ha filtrado nada

Que dice Abellán que el sí grabó los audios pero no ha filtrado nada

Pero las grabó, que ya es delito.
Lo de que pidiese dinero al Madrid para borrar las grabaciones, tela.

Lo normal: grabó las conversaciones, se dejó la cinta en la chaqueta y el de la tintoreria montó todo esto :pensativo

E6UZQU1XEAIHpzg

Cuadrados los tienen los hijos de puta estos.....Es lo que tiene vender el alma al diablo y no tener dignidad.

En una reunión de contenidos comentó, sin malicia alguna y demasiada ingenuidad, que no estaría mal una nota a pie de página por la muerte de Polanco (de "El País") . Inda se puso hecho una fiera y dijo," Ese hijo de la grandísima puta está muerto y bien muerto, iré a su funeral para asegurarme. Fulanito, tienes a este chico a tu cargo como becario, es la primera y última gilipollez que le escucho, no le quiero en más reuniones de contenidos. Termina su beca y a tomar por el culo de aquí." :mparto

Bueno, es que Inda representa lo peor de lo peor del periodismo. Manipulador, mentiroso, vendido, ruin, miserable y maleducado. Es muy apreciado por la derecha porque solo vive de las mentiras y el odio, pero es un despojo como persona y como periodista. Haría bien el periodismo extirpando a ese hijodelagranputa de su colectivo.

Arriba Pie