Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Más filtraciones de audios sobre Cristiano mouriño
Indica claramente lo ruin y miserable que es el ser humano, y no me refiero al mejor presidente de la historia del r.madrid
 
Me sigue pareciendo una pasada la filtración, pero reconozco que me he descojonado


1626253656093.png
 
Es que a lo mejor piensan que debilitan a Florentino estos audios cuando... está basado. Quiero decir, el Florentino institucional es gris, aburrido, con un discurso que se aprende muy bien y no aporta nada. Es muy listo, tampoco quiere aportar nada.

Pero en cambio estos audios en distancias cortas, privados, le humanizan. Es nuestro compañero de curro y nuestro vecino. En privado hablamos así.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me parece alucinante que Abellán, que es quien grabó hace como quince años las grabaciones intente defenderse porque él no las ha publicado. Tú las grabaste y tanto tiempo después las publica un periódico... ¿Y no tienes nada que ver?
Tiene toda la pinta de que o necesitaba pasta o buscaban atacar a Florentino por algún motivo.
Lo curioso es que mucha gente está poniendo a caldo a Abellán y los más fans del Madrid no tengo claro que esto les interese. Si está diciendo algo que pensaba todo el mundo 😂
 


Don Florentino.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de DEL BOSQUE no pilla de sorpresa.
Cuando lo despidió habló de librillo anticuado
 
Aunque la historia demostró que se equivocó con su destitucion, pues los siguientes años fueron barbecho
 
Este Florentino es una mina!!!!! Rusos, drogas y alcohol me recuerdan al gran Jesús Gil.....Ains, qué tiempos!!!

Gracias Florentino por animarme el Verano. :palmas
 
Viendo los comentarios de Floren tampoco sería descabellado algún comenta así. Lo de Coentrao es brutal. Que es tonto… si conduce sin carnet
 
Me sigue pareciendo una pasada. Más que la filtración, la propia grabación en sí que claramente es de una conversación privada y en un entorno de confianza.

Y no acabo de ver claro de que la hiciera el “Súper Baby” Abellán…
 
Anda que como tuviera que responder de lo que dice en privado...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Abellán algo tiene que saber. Todo esto lo publicó en su libro en 2015. Si no es él sabe quién lo grabó, pero le interesa que se hable de él y que no se descubra quién hizo las grabaciones.

A mí me parece alucinante que saquen esto en verano de 2021, después de 15 años. Abellán ya tuvo acceso a esos audios hace años y no los publicó. Que buscan cargárselo está claro. La duda es si no saldrá reforzado.
 
De cara a la afición sí, y bueno ya sabemos lo que es un club de fútbol y el tipo de personas que pueden aspirar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie