Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

HUMO.
PSG no vende a sus principales jugadores.
Se van todos con finalización de contrato.
Solo vende a jugadores que no son mediáticos y por cuatro duros

El lagarto este verano y el vikingo el que viene :yes

Y de paso, que el PSG fiche a CR7 y se pase a llamar el YAYO TEAM.

Que ya lo sé, joder! Si yo soy el primero que no quiere que venga el negro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La mujer de Kroos troleando :mparto

E9K7MD2WUAcNStN.jpg

Lo que decían de Zidane cuando no ponía a Odegaard: "Ejque el calbo de la flor no tiene ni puta idea"

Pues bien vendido. Un tipo que quiere jugar por decreto y que no tiene las ganas y/o paciencia para luchar por el puesto, no es material para el Madrid.

Lo que decían de Zidane cuando no ponía a Odegaard: "Ejque el calbo de la flor no tiene ni puta idea"

Pues bien vendido. Un tipo que quiere jugar por decreto y que no tiene las ganas y/o paciencia para luchar por el puesto, no es material para el Madrid.
ZIDANE en cuanto historial de los mejores entrenadores del Madrid, pero por su gracia no están reguilon achraf o llorente jugando en el Madrid

Es acojonante cómo cambian el relato INVENTADO por toda la prensa para intentar justificar la nada. Que la actitud de Mbappe es dudosa. Claro, por eso hace uno o dos días metió un gol en Liga y lo celebró a muerte.

Hombre, al lado de Pedri que es esa mezcla de Pelé, Maradona y Ronaldo Nazario, capaz de detener el tiempo cada vez que toca la pelota, es un completo inútil.

Arriba Pie