Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No niego que Vinicius sea la polla, pero recuero aquel debut de Robinho contra el Cádiz y la gente también decía que iba a ser el nuevo Pelé. Y todos sabemos cómo terminó siendo la carrera de Robinho.

No los estoy comparando, pero que esto hay que tomarlo con calma.

Cada año con el Madrid es la misma historia, a poco que un jugador haga algo, balón de oro....Isco, Asensio, Vinicius, Canelita...A ver a quien le toca este año.:fiu

¿Quién está hablando de balones de oro? ¿El payaso de Roncero o algún tipo de su pelaje? Pregunto porque no escucho, veo o leo nada perpetrado por el periodismo deportivo español.

A ver, Vinicius es un jugador que desde el principio ha tenido desborde , cosa que Robinho no tenía una mierda, era todo pedaladas de cara a la galería y punto, se iba de eso, de los del Cádiz....

el problema con Vinicius es que llegaba al borde del área... y no sabía que hacer! Siempre decidía mal, no digo ya de tirar mal a puerta, sino de no dar bien el último pase.

Ha empezado bien esta liga, pero seguirá sin ser un gran goleador , creo yo. Es un buen extremo y sobre todo sirve como revulsivo desde el banquillo.

Sobre la línea defensiva, la incógnita está en saber cómo va a gestionar Ancelotti todo el tema. Carvajal y Mendy serán los laterales y después la pareja de centrales creo que irá más por Nacho/Alaba que Militao/Alaba, sobre todo por el sacar el balón jugado desde atrás. Si recordamos la pareja Varane/Ramos, el francés tenía serios problemas para sacar el balón desde atrás y tenía siempre que recaer el peso en el camero, se equilibraba esa labor una cosa por la otra. Pero ahora? Y veremos a ver si cuentan con Blanco y Miguel.

La salida a la vez de tu pareja de centrales titular a PSG y United ha sido una cagada de tres pares de cojones.

Con Ancelotti ya se sabía que en defensa íbamos a ser una verbena. La cuestión estará en si las gallinas que entran por las que salen serán suficientes.

No niego que Vinicius sea la polla, pero recuero aquel debut de Robinho contra el Cádiz y la gente también decía que iba a ser el nuevo Pelé. Y todos sabemos cómo terminó siendo la carrera de Robinho.

La carrera de vinicius va a ser más prolífica que 🤔 la del triatlon.
Ese chico era uno de los tantos futbolistas brasileños que estaba más preocupado 😟 de las fiestas, noche madrileña y mujeres que de su carrera futbolistica.
Por cierto, que en ITALIA fue condenado por violacion en grupo de una chica joven.
Vinicius es de otro pelaje, no tiene mentalidad brasileña y tiene los cinco sentidos puestos en triunfar profesionalmente.
Aunque también puede llegar a ser un Ronaldinho, pues este elemento cuando consiguió el balón de oro con 26 años se acabó su carrera profesional pues se dedicó en cuerpo y alma al disfrute de la noche barcelonesa.

El triatleta y roldadinho están cortados por el mismo patrón.
Si no hubiera sido por esa esfera circunferencial se hubieran dedicado a vender pañuelos en los semáforos o la profesión 🤔 más demandada en Brasil,
La de mafioso profesional del tráfico de mujeres estupefacientes y armas.

Te recuerdo que Raúl también debutó contra el Cádiz. :digno

Hablo en el sentido que escuché y leí la comparación con Pelé en ambos casos y con Robinho la cosa salió rana. Con Vinicius hay que tener mesura y paciencia. Tiene un potencial del copón, al parecer el chaval está en manos de algún psicólogo para tratar el tema de la presión y demás y después hay que esperar para ver si es un futbolista de tal talla para compararlo con un mito y leyenda como Pelé.

No hablo de que sea como Robinho, ni tenga la cabeza igual de perdida, etc. sólo hablo de que hay que esperar.

Pasa siempre en los inicios de temporada, el debut los otros días del United en Premier vi a unos cuantos periodistas diciendo que eran la polla, y después en el segundo partido empate. Y así con todo, con Ansu Fati, con todo...

A ver, lo de Robinho es que fue una ida de olla descomunal de la prensa merengue.
No creo que nadie serio compare a Vinicius con él. Es por seguir la coña...

Si hacemos caso a la prensa...
Asensio era el nuevo Zidane.
Jesé ya ni digamos.
Y así hasta el infinito.

Luego está lo de...
- 3-0 al último de la tabla. Partidazo. Así sí. Zidane Dios de la estrategia. Isco resurge.
- En el siguiente partido empatan a ceros. Vergüenza. Zidane como siempre dando asco con los cambios. El club ya está hablando con Pochettino.

Hay muchos artículos que escribir al día.

Porque si es cambiar a VINICIUS por MBAPPE cuando le queda al francés un año de terminar el contrato sería un gol por toda la escuadra del moro.
EL SER SUPERIOR ya dijo que 🤔 no se tocaba.
Así que 🤔 me da que es la rabia 😡 que tienen los moros de no poder retener al francés.
Son gente prepotente y con mucho ego que no están acostumbrados a que les digan no.

Pues entre cambiar a un chaval que lleva varios años y al que le falta mucho por pulir, si es que se consigue que llegue a ser una estrella, por uno que ya lo es... Yo dudaría.

Arriba Pie