Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Los amistosos en USA los van a jugar arrastrándose por el suelo, con abultadas derrotas y portadas dándonos por muertos antes de empezar.

Un Win-Win de manual :yes

Los jugadores solo pueden elegir entre BMW completamente eléctricos. Fijo que las negociaciones las llevó @wfogg

Le han hundido el verano a los de Marca y el Chiringuito:

¿Y ahora qué van a hacer con toda la lista de rumores que tenían pendientes de publicar? ¿Y los especiales de fichajes del último día?

Sólo @parodius pero dice que antes blanco que vestir de blanco.

Wlv4.gif

Y Valverde es uruguayo, que es lo más cerca que hay a un negro en blanco, pero ya lo tenemos :(

Estos dos te arrancan la cabeza de un bocado:

De todos modos eso de que ya han terminado de fichar solo significa que hay uno más... Además, tienen que quitarse ahora a Kubo y a Reinier, que son muy negros ya que no son extranjeros y ocupan plaza (aunque esperamos que el mes que viene Vinicius ya tenga su pasaporte español. Y también está el tema de Asensio, a ver si Florentino que se lleva bien con Galliani lo engaña y se lo lleva al Monza. Pero vamos, que eso de que no van a fichar más es un clásico. Alguno vendrá.

Yo creo que ni saliendo Ausencio viene nadie. Se puede tirar los tres meses antes del mundial en el que salvo Supercopa no te juegas nada.

Lo que viene encima economicamente y esto tiene pinta a pura contención de gasto. Economía de guerra.

Yo creo que ni saliendo Ausencio viene nadie. Se puede tirar los tres meses antes del mundial en el que salvo Supercopa no te juegas nada.

Lo que viene encima economicamente y esto tiene pinta a pura contención de gasto. Economía de guerra.
Ya está el cenizo. Por mucho que te empeñes, saldrémos más fuertes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

De todos modos eso de que ya han terminado de fichar solo significa que hay uno más... Además, tienen que quitarse ahora a Kubo y a Reinier, que son muy negros ya que no son extranjeros y ocupan plaza (aunque esperamos que el mes que viene Vinicius ya tenga su pasaporte español. Y también está el tema de Asensio, a ver si Florentino que se lleva bien con Galliani lo engaña y se lo lleva al Monza. Pero vamos, que eso de que no van a fichar más es un clásico. Alguno vendrá.
A ver si el engañado va a ser el ser superior.
Ha sido el tercer máximo goleador del Madrid esta temporada jugando 4 ratos.
Con ETTO el ser superior dijo que le había metido al barca un gol por la escuadra cuando se lo regaló y el gol se lo metieron a él.

Arriba Pie