Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

O mucha pasta le ofrecen de sueldo o me parece raro que se vaya de un club donde es titular indiscutible. Aún tiene 30 años, le quedan fácil 4-5 a buen nivel.

A nivel económico vender por pasta a gente a estas edades, un chollo.
Por ahí se dice que la oferta del United casi dobla lo que gana en el Madrid.

A mi la venta de Casemiro me parece un buen movimiento aunque no creo que a corto plazo nos beneficie. El tipo ha hecho grandes partidos en momentos importantes y a mi me encanta, pero la verdad es que lleva dos años siendo la sombra de lo que fue a nivel físico. Cubre mucho menos campo y suele llegar tarde muy a menudo. Seguramente si se le dosifica más en número de partidos pueda volver por sus fueros, pero es el momento de pillar un buen pastiche.

Y si hemos invertido en jóvenes para su posición, echémosle huevos y que salgan y se amolden al equipo cuanto antes.

Ahora bien, Casemiro deja un vacío en forma de jerarquía, liderazgo y competitividad, está por ver si los jóvenes son capaces de cubrir esa vacante. El factor riesgo existe.

Lo ideal hubiese sido un año de transición pero la oportunidad es ahora, esto lo que hace es adelantar el proceso.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Parece que se marcha por 60 millones y 10 en variables. Bueno, ahora le toca a los chavales asumir las riendas.

71 millones de € + 12 de bonus.

Floper haciendo de camello para el yonki desesperado al que ya le colaste la heroína cortada el año pasado con Varane :juas

• Me gusta
Reacciones: Tim
Pocos como el en su puesto … pero se merece respetar su decisión sin duda alguna. Un 10 también en su comportamiento y respeto por el club.
Una gran pérdida sin duda pero no será la última.
De otras más trágicas hemos salido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gran pregunta es a quien le habrá pasado el testigo "Case" para repartir cada partido y salir impune? :pensativo

¿Busquets? ¿Gavi? ¿Nico?

El otro día no tenía sueño y en el Barça-Betis que echaban por M+ Liga, el Nico hace 3 entradas seguidas criminales y le sacan amarilla en la última. Y ya de Gavi ni hablamos, que en cada partido va a machete y en el amistoso no le arranca a Vinicius la pierna de casualidad.

Pedri por lo menos no es tan cerdo como los otros tres.

Última edición:
Es inteligente por las dos partes. El a sacar pasta, ya ha ganado todo con el Madrid, y el Madrid a dar oportunidad a los jóvenes sin que en dos años tengas un Marcelo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

1660951931706.png

Ya sé que Nico ya no está en el Barça. Sólo te hablo de lo que vi en ese partido porque me llamó la atención y que Gavi va a lesionar a un jugador de gravedad es que ni cotiza con el método Barça de parar al equipo contrario cuando recupera la pelota por lo civil o por lo criminal.

Suerte de tener ( o quizsas estaba ya todo previsto) a Tchouameni para remplazar a Casemiro que a mi no me parece nada mal en principio, pero veremos como se adapta al centro del campo del Madrid y a la Liga ... que esto es otro mundo.

Arriba Pie