Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El Real Madrid insiste en su camino de ser un equipo más inclusivo y de gente morena.

Llegará en 2024, no se si de la mano del Presidente Nadal.

Última edición:
Madre mía, 72 millones de rublos por un crío. En el madrid tienen ojo (a veces) para los fichajes de jóvenes, aunque se han comido sus Kubo y compañía. Pero 72 millones por esto que se ve en el vídeo es un desmadre. Que mete goles a otros juveniles, porque se ve que es fuerte para su edad (que no parece que vaya a crecer mucho más, y de peso parece que tenga tendencia a cogerlo), pues vale. Pero es una incógnita total, que igual es el nuevo Ronaldo como puede ser el nuevo Soldado o ni eso.

Que tienen a Bellingham, a Musiala o a Gonçalo Ramos en precios similares
KUBO le salió gratis.
Si quieres fichar a Bellingham te sale la broma por 150.
Musiala no lo vas a sacar de Alemania.
El argentino no lo conocía ni dios hasta este mundial.
El brasileño o lo fichas ahora o 🤔 nunca.
Tiene mejor pinta que Vinicius o Rodrigo a su edad.

Vale, Kubo no fue un gasto. Lo cambio por Jovic. A lo que voy es que es un riesgo gastar un pastizal así, que prefiero 150 por Musiala o Bellingham que 70 por el niño ese, que ojalá sea la bomba y se disfrute en La Liga muchos años. Y Musiala y Bellingham no sé si valdrán 150 ahora, pero valieron 100, y 80 no hace tanto. Y estaban más contrastados que Endrick

Vale, Kubo no fue un gasto. Lo cambio por Jovic. A lo que voy es que es un riesgo gastar un pastizal así, que prefiero 150 por Musiala o Bellingham que 70 por el niño ese, que ojalá sea la bomba y se disfrute en La Liga muchos años. Y Musiala y Bellingham no sé si valdrán 150 ahora, pero valieron 100, y 80 no hace tanto. Y estaban más contrastados que Endrick
Los jugadores contrastados se los llevan el city y PSG.
Y pronto el newcastle.
El Madrid no puede competir contra esos clubs-estados.
Si no existiese el PSG, MBAPPE estaría en el Madrid desde los 18.
Si no existiese el City, HALAND estaría en el Madrid.
Y espérate que el Atmadrid No sea comprado por algún moruno.
Por eso es tan importante que florentino consiga que salga adelante la nueva liga europea.
Además sería la tabla de salvación del Barça.
Ese club con la deuda de 1500 millones si hubiera sido otro club hace tiempo que habría desaparecido.

Con el mundial de clubes que les acaban de sacar en los morros, dudo que salga adelante la Superliga. Ya sé que no tiene nada que ver, pero con cada vez más competiciones de clubes, dudo que los demás se apunten cuando se la juegan a que los echen.

Dos Isco, cumplida su etapa abandona el Sevilla. Se espera homenaje y retirada del dorsal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Él sabía quien era Isco.

Don Santiago Solari Parera.

Fjx5DrhX0AADtq9

Última edición:
Al Madrid le toca jugar mañana en África y salen a las 9:00 en bus para jugar contra el Cacereño.

A mi es que me la sopla. Admiro a los que eran camioneros con un Pegaso Comet.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Magnífica charla con Dani Benavides, ahora profesor de universidad y apartado de todo lo que tiene que ver con las retransmisiones deportivas, en la que se desgranan los problemas del periodismo deportivo en general y de la comunicación del Madrid en particular.

Con 33 años y las mismas Champions que el Barcelona en casi 125... SE VA UN GRANDE
Eso de un grande lo dejamos en puntos suspensivos.
Es un RONALDINHO 2.0
Al igual que el brasileño, con 27 años ya era un ex jugador de fútbol ⚽️ y se dedicó a vivir de los réditos.
Al brasileño le dieron el balón ⚽️ de oro y dejó de ser competente.
Al galés metió la chilena en la final de champions contra el gran KARIUS y dejó de ser competente.
A un jugador no se le puede considerar grande si su carrera deportiva acaba con 27 años.
Al igual ocurre con MARADONA, un tipo que hizo 4 partidos buenos lo encubran como uno de los mejores de la historia, cuando la realidad es que ni siquiera era un deportista.

El Real Madrid llegando a Riyad, que juega contra el Valencia la Supercopa de España.

El madrid es mugre, en eso estoy de acuerdo. El barça tiene quince minutos buenos. Pero hablar mal de esta serie….no….eso…no….becarios…no

Me quedan dos episodios y todo lo que no sea que caiga un meteorito y arrase hasta los cimientos ese pozo infecto de podredumbre austriaca, guionista incluído, me decepcionará.

Arriba Pie