Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ni la caída del Imperio Romano :juas

le tienen unas ganazas al Madrid.... como se tiré dos temporadas sin ganar titulos los periodistas lo bajan a tercera regional directamente.

Le llega a pasar la racha que ha pasado el Manchester United y no te quiero contar...

Lo más probable es que se caiga hoy... porque telita marinera.

No estoy viendo mucho fútbol desde el mundial, prácticamente nada, pero está el Madrid apático, estático, sin garra. Lamentable vaya. Nos va a meter en la cara el Villarreal en liga y en Copa. Pa cagarse.

La defensa es lamentable. Militao, Rudiger y Mendy dan vergüenza, contra el Barça acabó saliendo Nacho, que ya es decir. Kroos desde la temporada pasada está jubilado. Camavinga necesita todavía mucho rodaje. Vinicius está perdidísimo con filigranas y sus movidas de negrata.

Qué Ceballos apenas juegue y siga saliendo Kroos el jubilado partido tras partido es de coña. Le ocurrió en la anterior temporada en Champions, que le jodía muchísimo qué lo quitasen para meter a Camavinga. Y hoy quedó con el culo torcido cuando fue él quien salió y no el francés. Se fue protestando, otra vez. Otro al que le está costando dar un paso al lado.

Pues la siguiente ronda de Copa en el Bernabéu con lo que la planificación de las obras se va a tomar por culo :no Si ya iban justos para terminar de subir las cerchas que quedan de la cubierta retráctil y mover a los pordioseros de la prensa al gallinero del lateral este, ahora va a ser imposible.

La prensa siempre ha estado en el lateral este . Los van a subir al cuarto anfiteatro.

Eso es lo que he dicho, que los van a subir más arriba de donde están, justo debajo de la nueva grada, que ya que no van a dejar de por culo que por lo menos estén lo más lejos posible.

Joder, y tendrán prismáticos las cabinas?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ya, pero coñe habrá también comentaristas internacionales!!

Que pasen por el oculista antes de los partidos y se tomen un zumito de zanahoria y van que se matan.

La mejor noticia del día: Mendy lesionado. Me está sorprendiendo la titularidad ya en varios partidos seguidos de Camavinga. Pero es que encima lo ponen a sustituir a Mendy y ni tan mal. Porque no hay huevos de sentar ya a Kroos, pero Ceballos ahora mismo está para ser titular. Y micha gente dice que a Vinicius había que quitarlo más y poner a Rodrygo, pero yo casi pensaría en ir reservando a Benzema.

Partidazo del Atlético en la primera parte, no sé qué les pasó en la segunda pero no hicieron acto de presencia. Militao corriendo para arriba fue un escándalo.

La mejor noticia del día: Mendy lesionado. Me está sorprendiendo la titularidad ya en varios partidos seguidos de Camavinga. Pero es que encima lo ponen a sustituir a Mendy y ni tan mal. Porque no hay huevos de sentar ya a Kroos, pero Ceballos ahora mismo está para ser titular. Y micha gente dice que a Vinicius había que quitarlo más y poner a Rodrygo, pero yo casi pensaría en ir reservando a Benzema.

Partidazo del Atlético en la primera parte, no sé qué les pasó en la segunda pero no hicieron acto de presencia. Militao corriendo para arriba fue un escándalo.
Los cambios han sido claves para otra de esas remontadas.
Me autocito de los otros días, porque hoy ha pasado algo parecido.

En la 2ª parte el Atleti la ha cagado a base de bien, tras intentar paliar de alguna manera los cambios realizados por el Madrid por el tema de Mendy con toma de decisiones y cambios/sustituciones erróneos. Con la salida de Ceballos, el posicionamiento en la banda izquierda de Camavinga, Asensio y Rodrygo han hecho el resto, un Madrid mucho más dinámico, más vertical, con más chispa en línea de 3/4 y después moviéndose bien en las transiciones. Y los cambios del Cholo es el cuento de siempre, le han lastrado, una vez más.

¿Qué tiene que pasar para que Kroos y Modric no sean titulares? Rodrygo y Asensio si Valverde y Vinicius no están finos.

Aunque no ganasen nada esta temporada, tiene buena pinta la transición. Camavinga, Ceballos, Tchouameni… nunca pensé que fuesen a hacer una transición bien planificada de Casemiro, Kroos y Modric.

Desde mi punto de vista no pueden jugar juntos Kroos y Modric a la vez. Y si no me equivoco Camavinga no es la primera vez que juega posicionado ahí en banda izquierda. Lo puede hacer bastante bien y hoy ha sido una prueba más de ello.

El juego del Madrid, su dibujo y su posicionamiento en el campo hace que de su centro del campo como tenga ahora mismo a Kroos y Modric tal y como están físicamente, juegue sin media y con 9 futbolistas en el campo, con lo que se rompe fácilmente y en las basculaciones sea un desastre. El primer tiempo de hoy ha sido el ejemplo perfecto.

Pero es cierto que tiene futbolistas en la zona media que hace que la transición tras esa fantástica era de Modric, Kroos y Casemiro sea bastante ilusionante.

Desde mi punto de vista no pueden jugar juntos Kroos y Modric a la vez. Y si no me equivoco Camavinga no es la primera vez que juega posicionado ahí en banda izquierda. Lo puede hacer bastante bien y hoy ha sido una prueba más de ello.

Cuando me enteré de que jugaban juntos pensé que Carletto tiraba la Copa y fue poner el partido después del Clásico de Euroliga para ver que íbamos palmando y pasar de verlo.

Camavinga en la selección francesa ha jugado un par de partidos de lateral así que novato en el puesto no es.

.
2be641ea0183e325361a9167a98a703d.jpg

Jugamos "malamant" 60/70 minutos, pero ganamos. La historia de siempre, en estos últimos años. A mí me vale.

Arriba Pie