Ni la caída del Imperio Romano
La prensa siempre ha estado en el lateral este . Los van a subir al cuarto anfiteatro.
Joder, y tendrán prismáticos las cabinas?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
La mejor noticia del día: Mendy lesionado. Me está sorprendiendo la titularidad ya en varios partidos seguidos de Camavinga. Pero es que encima lo ponen a sustituir a Mendy y ni tan mal. Porque no hay huevos de sentar ya a Kroos, pero Ceballos ahora mismo está para ser titular. Y micha gente dice que a Vinicius había que quitarlo más y poner a Rodrygo, pero yo casi pensaría en ir reservando a Benzema.
Partidazo del Atlético en la primera parte, no sé qué les pasó en la segunda pero no hicieron acto de presencia. Militao corriendo para arriba fue un escándalo.
Me autocito de los otros días, porque hoy ha pasado algo parecido.Los cambios han sido claves para otra de esas remontadas.
FYI:Que pasen por el oculista antes de los partidos y se tomen un zumito de zanahoria y van que se matan.
Desde mi punto de vista no pueden jugar juntos Kroos y Modric a la vez. Y si no me equivoco Camavinga no es la primera vez que juega posicionado ahí en banda izquierda. Lo puede hacer bastante bien y hoy ha sido una prueba más de ello.