Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

T-1000 dijo:
el Barça se gastó 100 el año pasado, y lo que se ha gastado el Chelsea ni te cuento...o el Inter..

Esto es media verdad. Si le restas lo que ingresó por Deco y Ronaldinho, la inversión es mucho menor y mucho más razonable. De los otros no tengo ni idea.
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
el Barça se gastó 100 el año pasado, y lo que se ha gastado el Chelsea ni te cuento...o el Inter..

Esto es media verdad. Si le restas lo que ingresó por Deco y Ronaldinho, la inversión es mucho menor y mucho más razonable. De los otros no tengo ni idea.

El Madrid ha ingresado este año 5 milloncejos por Saviola... :cuniao

No en serio, tiene que ir soltando lastre el Madrid este año, imagino que algun ingreso por esto tendrá tambien... con lo que la inversión también será menor.
 
Si, hombre, y si quieres le sumamos que en el Barça han puesto una camarera más en la zona VIP
Ya ves, "el chocolate del loro".

Mira, si Florentino rentabiliza toda esa orgía de millones, mi más sincera admiración por ese tipo. Pero como el Estado (administración central, autonómica o local) tenga que recurrir a pagar los platos rotos como hace unos años, entonces todos los títulos ganados seran fraudulentos.
 
De verdad, entiendo q soy muy corto, soy del Atleti :cuniao , pero q es eso de q el gobierno le dio dinero al Madrid, cuando ha sido eso???? Me he perdido algo???? Quizas un año en la declaracion de la renta se cargaron lo del 0,7 para la iglesia y pusieron para el Real MAdrid :pensativo

Salu2
 
A ver, La34, que serás del atleti pero no me puedo creer que seas tonto, joder. :cuniao

Imagina que te compro tu coche viejo por 200.000 euros. vale?

Bueno, pues sin darte dinero acabo de arreglarte la hipoteca.

Algo así le hicieron al Madrid en el 2001.
 
Lojaume ya sabia q la referencia era a lo de la ciudad deportiva, pero hay q meter caña. Por partes:

- Recalificaciones ha habido en todos sitios, Español, Valencia, Real Madrid, entiendo que el Barcelona habra tenido las suyas, Atletico de MAdrid con el campo, aunque ya digo q con nuestros dirigentes esto a lo mejor lo q nos hace es hundirnos en la miseria, pero bueno...

- En el enlace que me ponias antes Lojaume sobre la ciudad deportiva del Real Madrid se deciaq que el tema no estaba muy claro, cosa q no me extraña y en muchos casos sera asi y volaran las comisiones y las influencias para lo q se tarda "X" meses me lo hagas en "X" dias.
Pero otra cosa muy diferente y eso si seria ilegal es construir en un terreno q no es edificable, cosa q entiendo no pasaba con la ciudad deportiva.
Q el Floren movio hilos o lo q fuese para q algo se lo aprobasen lo antes posible??? pues seguro, pero no sera el primero ni el ultimo...

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Lojaume ya sabia q la referencia era a lo de la ciudad deportiva, pero hay q meter caña. Por partes:

- Recalificaciones ha habido en todos sitios, Español, Valencia, Real Madrid, entiendo que el Barcelona

Sobre todo el Barcelona, Jaume háblales de cuando Paquito hizo algo con un terreno rústico LAS CORTS,, porque hablas de pelotazos del Madrid, pero de los del Barcelona, ni pio, y por otro lado, SI tiene que ver que tu querido Barcelona de ese pelotazo trincó 10000 millones, y en lugar de invertirlos como hizo el Madrid, unos cuantos sinvergüenzas se aprovecharon. Luego con decir que la liga está adultera por pelotazos y pelotazas, ya está todo salvado. Como esos retortijones de rabia que os sacude el espinazo porque el año que viene no os vais a comer un torrao :L :L

LoJaume dijo:
El pelotazo es evidente. Ningún club de futbol del mundo es capaz de gastarse 300 kilos en jugadores. Por qué el madrid va a ser más chulo que nadie?

Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses lejos de mediocridades como el Barcelona :juas
 
Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses

Desde luego, en chulería y caspa no os gana nadie.

Por cierto, los retortijones -de risa- me los daré cuando el madrid tenga que jugar en La Peineta esa, porque le embargan el estadio.
Ese dia pillaré el AVE a Madrid, me comeré una mariscada y luego iré al Bernabeu a mearme entre los escombros.
 
ziggys dijo:
Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses lejos de mediocridades como el Barcelona :juas

En eso tienes razón, este año se le ha visto bien lejos... :cafe

Hablando de mediocridades

http://www.youtube.com/watch?v=JurW_UAgdvw
 
LoJaume dijo:
Por cierto, los retortijones -de risa- me los daré cuando el madrid tenga que jugar en La Peineta esa, porque le embargan el estadio.
Ese dia pillaré el AVE a Madrid, me comeré una mariscada y luego iré al Bernabeu a mearme entre los escombros.


Ahí está el Jaumet haciendo amigos :cuniao



:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
ziggys dijo:
Por cierto, Latres, gran fichaje el del Atleti: Juanito :| :yes :juas :lol :mparto :mparto :mparto

Calla, que se van a llevar a Asenjo, el mejor portero del mundo (cuando se retire Casillas) mientras tanto, tendrá que aspirar a ser el segundo mejor.

Aunque mejor que no se lo haya llevado el Barcelona, el Atleti me cae mejor.
 
LoJaume dijo:
Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses

Desde luego, en chulería y caspa no os gana nadie.

Por cierto, los retortijones -de risa- me los daré cuando el madrid tenga que jugar en La Peineta esa, porque le embargan el estadio.
Ese dia pillaré el AVE a Madrid, me comeré una mariscada y luego iré al Bernabeu a mearme entre los escombros.

jajaja que odio y que escozor demuestras macho!

pobrecito tu y los que son como tu. :mparto
 
No te equivoques, Milonga: No es odio, chaval. Es cachondeo.

Estoy seguro que Tiberius lo ha sabido intepretar así porque él es inteligente y tiene sentido del humor. ;)
 
:lol :lol :lol

Jaume, yo es que me parto contigo. Qué punto lo de mearse en los escombros juassssssssssss :mparto :mparto :mparto .

Por cierto, en La Peineta juegan los amigos de Latres :hola
 
Si si, es un humor para inteligentes!!! jajajaja

De cachondeo dice.

Humor catalan?

A ver si cuando alguno de nosotros diga una burrada de ese estilo y nos cagemos o meemos en algo del barsa lo tomais igual. Con humor.....catalan! :juas
 
LoJaume dijo:
No te equivoques, Milonga: No es odio, chaval. Es cachondeo.

Estoy seguro que Tiberius lo ha sabido intepretar así porque él es inteligente y tiene sentido del humor. ;)

Reconoce que se te ha pinchado una rueda y te has tenido que volver a pata :diablillo
 
Arriba Pie