T-1000
Miembro habitual
el Barça se gastó 100 el año pasado, y lo que se ha gastado el Chelsea ni te cuento...o el Inter..
T-1000 dijo:el Barça se gastó 100 el año pasado, y lo que se ha gastado el Chelsea ni te cuento...o el Inter..
LoJaume dijo:T-1000 dijo:el Barça se gastó 100 el año pasado, y lo que se ha gastado el Chelsea ni te cuento...o el Inter..
Esto es media verdad. Si le restas lo que ingresó por Deco y Ronaldinho, la inversión es mucho menor y mucho más razonable. De los otros no tengo ni idea.
LoJaume dijo:... entonces todos los títulos ganados seran fraudulentos.
latrescuatro dijo:Lojaume ya sabia q la referencia era a lo de la ciudad deportiva, pero hay q meter caña. Por partes:
- Recalificaciones ha habido en todos sitios, Español, Valencia, Real Madrid, entiendo que el Barcelona
LoJaume dijo:El pelotazo es evidente. Ningún club de futbol del mundo es capaz de gastarse 300 kilos en jugadores. Por qué el madrid va a ser más chulo que nadie?
ziggys dijo:Por cierto, Latres, gran fichaje el del Atleti: Juanito
Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses
ziggys dijo:Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses lejos de mediocridades como el Barcelona
LoJaume dijo:Por cierto, los retortijones -de risa- me los daré cuando el madrid tenga que jugar en La Peineta esa, porque le embargan el estadio.
Ese dia pillaré el AVE a Madrid, me comeré una mariscada y luego iré al Bernabeu a mearme entre los escombros.
ziggys dijo:Por cierto, Latres, gran fichaje el del Atleti: Juanito
LoJaume dijo:Porque es el Madrid, y tiene guardado un sitio entre los Dioses
Desde luego, en chulería y caspa no os gana nadie.
Por cierto, los retortijones -de risa- me los daré cuando el madrid tenga que jugar en La Peineta esa, porque le embargan el estadio.
Ese dia pillaré el AVE a Madrid, me comeré una mariscada y luego iré al Bernabeu a mearme entre los escombros.
T-1000 dijo:hay que me LOLLLLL
LoJaume dijo:No te equivoques, Milonga: No es odio, chaval. Es cachondeo.
Estoy seguro que Tiberius lo ha sabido intepretar así porque él es inteligente y tiene sentido del humor.