Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

"Me gustaría jugar algún día en el Barça"

Y haciendo país...

foto_287775_CAS.jpg
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Mismamente Zapatero, que es un madridista recalcitrante. :mparto :mparto :mparto

Zapatero, Rajoy o el que esté dentro de unos años, me da igual, cuando la deuda del madrid sea insostenible.
Si ya lo hizo Aznar en su momento, ...por que te hace tanta gracia? :pensativo

Y que hizo Aznar? Porque eso es lo que me hace gracia.
Le regaló dinero al Madrid, lo pagaste tu con tus impuestos, o que mas graciejas hay que escuchar para tratar de justificar que el actual panorama de fichajes de tu amado equipo es una churrería, y que el chiquichiqui es un inútil.

Por cierto, ¿a quien vais a colocar a Hleb? ¿le habeis pagado al Arsenal los 9 millones de leuros por el "el triplete" conseguido?

Y qué haréis con Bojan? porque el chaval tiene que estar bien jodido sabiendo que Laporta le tiene como moneda de cambio.
 
ziggys dijo:
Y que hizo Aznar? Porque eso es lo que me hace gracia.
Le regaló dinero al Madrid, lo pagaste tu con tus impuestos, o que mas graciejas hay que escuchar blablablablala...

Joder, tio, todavía estamos así?

El PP de entonces (binomio Aznar+ayuntamiento de Madrid) recalificó unos terrenos no edificables, multiplicando su valor por un montón, conviertiendo en millonario un club que estaba en la ruina. Si esto no es un regalo, que baje dios y lo vea.

A ver, los madridistas podeis estar muy contentos del pelotazo, pero negarlo es de necios.

Ahora se repite la historia.
 
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
Benzema dijo que su ilusión era jugar en el Madrid en alguna entrevista que hizo mucho antes de fichar por el Madrid (es decir, mucho antes de ayer). Y no eran palabras publicadas en un periodico (que queda la duda de si las pronunció él o no) sino que era una entrevista en Tv que dio hace tiempo.

Pero, como podeis ser tan ilusos, coño???? :inaudito :inaudito :inaudito

Ilusos? A ver si te crees que duermo mejor por las noches sabiendo eso. Por mi que digan o piensen lo que quieran.

Ahora bien, todos (tu el primero) son de un equipo u otro. Lo futbolistas deben ser mas cautos, puesto que pueden acabar trabajando para el rival (como dijo Eto'o, que él 'trabaja' para el Barcelona, pero no es del Barcelona, que si tuviera que ser de alguien lo sería del Mallorca. O como Figo, que le dijeron que si era madridista y dijo que él era Portugués (nunca dijo que fuera madridista). Hay futbolistas que son del Madrid desde pequeños, otros lo son del Barcelona, y otros del Manchester, etc... eso es cierto... si alguno lo reconoce ¿que hay de malo?.

Hace poco escuché en la radio a un joven que acaba de fichar el Liverpool, (que no recuerdo de qué cantera procede), y que dijo que su ilusión siempre había sido jugar en el Madrid, pero que bueno, esta experiencia en el Liverpool debe ser emocionante también...

No pasa nada porque los jugadores hablen de sus preferencias... ahora bien, casos como el de Alfonso y su infancia culé son dignos de chiquito de la calzada... :mparto
 
La ciudad deportiva no era edificable???? Joder si estaba al lado de Plaza de Castilla... q era suelo rustico??? Y lo pregunto de buen rollo pq no habia oido esto, pero es q no me cuadra na de na... Si esta en una zona cojonuda de Madrid...

Salu2
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Y que hizo Aznar? Porque eso es lo que me hace gracia.
Le regaló dinero al Madrid, lo pagaste tu con tus impuestos, o que mas graciejas hay que escuchar blablablablala...

Joder, tio, todavía estamos así?

El PP de entonces (binomio Aznar+ayuntamiento de Madrid) recalificó unos terrenos no edificables, multiplicando su valor por un montón, conviertiendo en millonario un club que estaba en la ruina. Si esto no es un regalo, que baje dios y lo vea.

A ver, los madridistas podeis estar muy contentos del pelotazo, pero negarlo es de necios.

Ahora se repite la historia.

Joder, todavía vives del recuerdo? ¿Te lo digo otra vez?.
El Barcelona no se benefició de ese pelotazo. ¿Indagaste si verdaderamente Petit (excelso jugador) valía los 4000 millones que pagaron por él, o alguien escabulló la pasta?

Y dime, que pelotazo hay ahora, que no me he enterado? ¿dónde está Aznar? ¿Es presidente? :garrulo
 
latrescuatro dijo:
La ciudad deportiva no era edificable???? Joder si estaba al lado de Plaza de Castilla... q era suelo rustico??? Y lo pregunto de buen rollo pq no habia oido esto, pero es q no me cuadra na de na... Si esta en una zona cojonuda de Madrid...

Salu2

El de las Corts era más rústico, pero claro de eso el amigo Jaume, no se acuerda :L :L
 
Es que al Madrid ahora si le van mal dadas (que no le va a ir) pues no pasa nada. Si quiebra, que quiebre. Mi interés por el fútbol no es como por el cine, de veez en cuando veo un partido y me gusta el Real Madrid, pero vamos, si quiebra pues hasta mejor, más morbo y más noticias... ¿Qué más da?

No quiero ni que ayude nadie ni que deje de ayudar, pero vamos si tanto teméis la situación financiera del Real Madrid lo más coherente sería frotaros las manos y picarnos posteriormente con la ruina... No te digo... Pero no, parecen más preocupados los del Barcelona que los del Madrid, inaudito.
 
latrescuatro dijo:
La ciudad deportiva no era edificable???? Joder si estaba al lado de Plaza de Castilla... q era suelo rustico??? Y lo pregunto de buen rollo pq no habia oido esto, pero es q no me cuadra na de na... Si esta en una zona cojonuda de Madrid...

Salu2

Vaya, hombre, no me digas que te enteras ahora! :doh

El primer link que he encontrado: http://www.lukor.com/not-por/0406/04193758.htm

Varios clubes europeos denunciaron al madrid por una ayuda encubierta de la Administración al madrid.
 
A mi lo q me canto de la recalificacion del Madrid en su dia es q efectivamente fue en dos minutos, pero no que fuese ilegal y se recalificase algo q no lo era... justo lo contrario a todos los problemas q por ejemplo Gallardon le ha puesto a lo del campo del Atleti, operacion oscura donde las haya donde yo no se si ha sido buena o le han dado el estocazo al Atleti, pq como todo es ocultismo, pues eso...

Salu2
 
ziggys dijo:
latrescuatro dijo:
La ciudad deportiva no era edificable???? Joder si estaba al lado de Plaza de Castilla... q era suelo rustico??? Y lo pregunto de buen rollo pq no habia oido esto, pero es q no me cuadra na de na... Si esta en una zona cojonuda de Madrid...

Salu2

El de las Corts era más rústico, pero claro de eso el amigo Jaume, no se acuerda :L :L

Y ese se lo recalifico el Generalisimo. ¿no? :mcallo
 
Si si pero........Benzema, Kaká, CR, Casillas y lo que te rondaré morena, que a fin de cuentas es lo que le importa al aficionado, da la casualidad que mañana tengo un examen de Gestión Empresarial y el leer a dos o tres por aquí hablando a la ligera de números, tras llevar yo semanas estudiando me ha provocado un cortocircuito mental que como suspenda os vaís a cagar!! :queteden :cuniao
 
Run-Run dijo:
Bueno, si no os preocupan las finanzas...

A ver si esto es un poco mas preocupante...

Cantera?

A mi si que me preocupa. Que chavales de 11 años que visten la camiseta del Real Madrid no sean capaz de ganar todos los partidos y arrollar al rival me tiene sin dormir. Este verano, deberes a destajo, de castigo (nada de sumas y restas... raíces cuadradas por lo menos).
 
vacaciones Santillana para estos chavales YA!

Que no me salgan a la piscina si no me hacen 100 toques sin que la bola toque suelo! :P
 
A los culés ahora les ha dao Canteranitis cuando de toda la vida han fichado a golpe de talonario. A mi no me preocupa que chavales de 11 años (todavia por formar) no ganen el torneo del brunete, lo que me preocupa es que del filial no salgan grandes jugadores como Raúl o Casillas, y que los buenos jugadores que han salido últimamente no se les haya dado una oportunidad con continuidad.
 
Seguramente el Madrid ha perdido algún Iniesta que por no haberle dado la oportunidad y hacerles explotar en el momento justo, han pasado a ser jugadores mediocres para la media liga que el Real Madrid tiene como filial donde colocar lo que no les interesa. Valladolid, Getafe, Almería, Osasuna...
 
El Barcelona en este torneo tiene 3 o 4 machotes de 1.80 (y tienen 11 años, AL LORO !!!) y algún negrito.

Hombre, a estas edades, cualquier ventaja física se nota bastante.
 
T-1000 dijo:
Si si pero........Benzema, Kaká, CR, Casillas y lo que te rondaré morena, que a fin de cuentas es lo que le importa al aficionado, da la casualidad que mañana tengo un examen de Gestión Empresarial y el leer a dos o tres por aquí hablando a la ligera de números, tras llevar yo semanas estudiando me ha provocado un cortocircuito mental que como suspenda os vaís a cagar!! :queteden :cuniao

T-1000 no te preocupes por el examen, si tienes que hacer cálculos y no te cuadra siempre puedes decir que lo recuperaras vendiendo camisetas, tienes 95 millones de euros de margen. :cuniao

Pd. que te vaya bien el examen
 
ziggys dijo:
Joder, todavía vives del recuerdo? ¿Te lo digo otra vez?.
El Barcelona no se benefició de ese pelotazo. ¿Indagaste si verdaderamente Petit (excelso jugador) valía los 4000 millones que pagaron por él, o alguien escabulló la pasta?

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Acaso el hecho de que el inutil del Gaspart despilfarrara en medianías los 60 kilos que obtuvo por la marcha de Figo, niega el pelotazo del madrid, que es lo que tu decías?
venga, hombre, venga!

ziggys dijo:
Y dime, que pelotazo hay ahora, que no me he enterado? ¿dónde está Aznar? ¿Es presidente? :garrulo

El pelotazo es evidente. Ningún club de futbol del mundo es capaz de gastarse 300 kilos en jugadores. Por qué el madrid va a ser más chulo que nadie? Ácaso es el único que tiene la fórmula mágica para rentabilizar esos fichajes?
que no cuela, hombre!

Lo de asumir riesgos en las inversiones está muy bien y es muy loable, pero si las pérdidas las va a asumir la Administración pública -como ya ha sucedido- entonces es hacer trampas.
 
MartyMcFly dijo:
El Barcelona en este torneo tiene 3 o 4 machotes de 1.80 (y tienen 11 años, AL LORO !!!) y algún negrito.

Hombre, a estas edades, cualquier ventaja física se nota bastante.

Hoy como todas las mañanas veiamos la prensa deportiva en la ofi y en no se cual de ellos hay fotos del torneo y el Barcelona tiene a 3 negracos y sus compañeros y rivales les llegan como por la cintura, de verdad las fotos son como de chiste, parece una coña...

Salu2
 
Arriba Pie