Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

En la liga Tebas, ya todo vale para favorecer los intereses de su equipo


No es la primera ni la segunda vez que se hacen este tipo de cambios cuando llegan estas eliminatorias.

@xton la temporada pasada La Liga Tebas cambió el horario del Madrid, que jugaba Champions un miércoles... ¡¡Pero para ponerlo un día más tarde!!


En su horario original el Madrid tendría un día más para preparar el partido... Tebas se lo cambia para que dispongan de un día menos. Pero claro, estas cosas se nos olvidan.

De cómo otros años se han cambiado partidos a última hora PARA NO COINCIDIR CON EUROVISIÓN mejor ni hablamos.
 
No es la primera ni la segunda vez que se hacen este tipo de cambios cuando llegan estas eliminatorias.

@xton la temporada pasada La Liga Tebas cambió el horario del Madrid, que jugaba Champions un miércoles... ¡¡Pero para ponerlo un día más tarde!!


En su horario original el Madrid tendría un día más para preparar el partido... Tebas se lo cambia para que dispongan de un día menos. Pero claro, estas cosas se nos olvidan.

De cómo otros años se han cambiado partidos a última hora PARA NO COINCIDIR CON EUROVISIÓN mejor ni hablamos.
Es que , casualmente, ésta misma temporada se lo denegaron a la Real Sociedad para su partido de Champions y ahora si se lo conceden al Madrid... ¿Casualidad? no creo...
 
Al Barcelona con el Nápoles también se lo cambiaron el viernes. Uy.

La España cateta, fea y filiales varios (Atlético, Sevilla, Valencia etc) no salieron ahí y calladas como 🤐 pts
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Joder el xton y parodius (negro pero menos) en el fútbol son como Xota Jordi & Soria.

Ya les aviso: van a seguir mamando fuerte 😁
 
Como rabian. Que década tan gloriosa. Y cuando esté aquí cierto francés. Y endriky. Pobre gente, de verdad. Auténticos iletrados mamatorium.

 
Joder el xton y parodius (negro pero menos) en el fútbol son como Xota Jordi & Soria.

Tienes que comprender lo explosivo que puede ser @xton en esta situación, quiero decir, que si vuelve a su casa después de una dura jornada de trabajo y encuentra a unos merengues en su post haciendo cosas de merengues, no me imagino lo que puede llegar a hacer.

Y como sigas tocándonos los cojones, llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.

Y por cierto, es posible que leyéndome, sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en la feria, te dirás a ti mismo:

Joder, parodius tenía razón.

8a6fe098-a05b-4f53-859f-85fcfaad15c9_text.gif
 
Virgen Santísimo y que estadio tenemos que todavía queda por pulir. Que tremendo el videomarcador. Alguien ha estado por allí? Y saneados. Con Kylian en dos meses.

Y a por la sexta Copa de Europa si se puede en 11 temporadas.

El legado de FP es eterno.
 
Y a pesar hoy de Carletto que se ha vestido de turbante y fusil. Kroos-Modric sin pivote defensivo, no saca a Camavinga con amarilla cuando lo estaban bailando.

Los últimos 20m muy superiores con los cambios. Brahim y FranG muy bien.
 
Que no se confíen con la Champions. Pero aún así, ¿las Champions no eran en blanco y negro?
 
Y a pesar hoy de Carletto que se ha vestido de turbante y fusil. Kroos-Modric sin pivote defensivo, no saca a Camavinga con amarilla cuando lo estaban bailando.

Los últimos 20m muy superiores con los cambios. Brahim y FranG muy bien.

Que el suplente de Mendy sea Camavinga dice muy poco de Fran García. Increíble que el tío no cuente ya para nada.

Vinicius tenía que estar fuera en el descanso, pero no, tiene que jugar todo.
 
Bueno, Carletto se lo ha ganado por mucho que saque de quicio a veces. Esto es el Madrid y Ancelotti funciona asi desde siempre. Es muy de roles. Y jugar en el Madrid es muy muy difícil.

Hemos perdido un partido en liga en todo el año.
 
Última edición:
Ya no veo el Chiringuito y me da por ponerlo y veo a Xota Jordi rabiando está casi llorando ojo 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¡Que me han robado la liga! 😂😂😂😂
 
El arbitraje Impecable por cierto.

Ni una puta toma donde se vea que ha sido gol, no hay falta a Kroos en el gol de Christensen, amarilla justa a Camavinga, penalti bien sacado por LucasV, (Cubarsí fatal por sacar esa pierna) y Yamal supuesto penalti nothing.
 
Desde el momento en que Xavi renunció, adoptó las peores formas de Mouriño. Apoyado por su presidente, al igual que le pasaba al otro en su día.

3 expulsiones, todo es una vergüenza, todo está amañado… La lista de excusas es infinita, como le ocurría al portugués. Y las malas maneras por encima de todo. Claro que Laporta no es precisamente alguien tranquilo.

Lo que me sorprende es que parte de sus seguidores les siguen el relato. Pensaba que después de la época de Mouriño en el Madrid aquello algo así habría pasado a la historia. Veo que sigue valiendo para justificar derrotas.

De que se han hecho chorrocientas palancas y no se ha conseguido gran cosa (hay que llegar lejos en las competiciones para ganar pasta), de eso no hablan.
 
Lo de Xavi, por desgracia, no es de esta temporada o de cuando renunció, sino que siempre ha hecho lo mismo. Incluso de jugador, las mierdas de excusas de el césped está alto.

Este año, no es que no haya mejorado al equipo al respecto del año anterior, es que juega peor. Y eso que el último mes, antes de la vuelta con el PSG había mostrado alguna mejora.

Otra cosa es el arbitraje. Para mi, la pelota entra claramente en el gol, joder, el portero entero esta dentro. El penalti de Cubarsí, es penalti. Que el jugador del Madrid se aprovecha para estirar la pierna y tirarse? Nos ha jodido, pero se la has puesto en bandeja. Ahora, a aprender de estos errores y tirar para adelante.
 
Mostraron varias cámaras, estuvo el VAR analizándolo y ni los del Barça protestaron como si fuera el robo del siglo. ¿Tendría que haber otras cámaras? Sin dudarlo. ¿Habría que poner la tecnología esa? Seguramente.

El caso es que no, nadie vio exactamente si sale del todo, con las cámaras es imposible. Esa imagen que pones no sirve de nada, pero si está de espaldas. Si tuviese que apostar diría que como mínimo va al límite, pero es lo que hay. Si no es claro no lo pueden pitar.

Eh, pero por mí mejor así. Ojalá renueve Xavi, que le preguntan en cada partido y no dice que se va y punto. Está claro que se lo está pensando. Para el Madrid y el resto del mundo es lo mejor que podía pasar. Otro año de lloros, de gastar pasta en fichajes e ir económicamente al límite, para mantener a un tío que es un incompetente. De Vitor Roque no hablamos, verdad? Autocrítica para qué.
 
Arriba Pie