Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pues sí. Yo escucho, siempre que puedo, todo el fútbol en RAC1. Y más desde hace un tiempo, que te deja sincronizar el audio de la app de radio con el video del televisor

Con este nuevo formato, quien pierda esta eliminatoria va directamente a Europa League?

Última edición:
El mensaje es "si el Madrid se ofende puedes acabar en la cárcel", es espectacular, este árbitro cuando atracó al Celta a favor del Madrid en Copa no importaba si tenía empresas o si se dedicaba a la cocina.

Es alucinante.
No me gusta el poner a los árbitros en el foco. Yo creo que ningún árbitro tiene intención de hacer daño o perjudicar. Son seres humanos y pueden equivocarse, simplemente es eso. Creo que el nivel arbitral en España es bastante bajo, pero la afición y clubes tampoco lo ponen nada fácil.

El reclamar que un equipo favorecido por errores arbitrales en un determinado momento no emita queja formal. La verdad que no se por donde cogerlo. Creo que el que debió quejarse, si así lo sintió, es el Celta. Que fue el equipo perjudicado.

El mensaje de si se ofende puedes acabar en la cárcel esta bastante cogido por los pelos. Si se ofende y tienes muertos en el armario que quieres ocultar, es posible que te miren con lupa, es más preciso.

El nivel arbitral español es infame, peor que cuando no eran profesionales y no había ayudas tecnológicas. Eso ya dice mucho.

Por si fuera poco, al árbitro teóricamente solo puede hablarle el capitán. Tela con este cambio. Con cambios cada temporada Los han convertido en dioses intocables. Y eso ha acabado en la situación actual, en la que el árbitro es libre de ir al VAR según le convenga, en actitudes chulescas, en apuntar en el acta lo que les conviene…

No me gusta la actitud del Madrid. Pero creo que se han cargado LaLiga hace tiempo. No hay más que ver los límites salariales, a pesar de que los equipos han aceptado el dinero fresco que les puso delante Tebas. Total para fundirlo de mala manera o en cosas que a la larga no aportan nada. Mientras, los otros tienen los derechos por muchísimos años.

Sinceramente, es tristísimo pero es que si no hubiese estas polémicas arbitrales LaLiga no tenía más interés que una docena de partidos en toda la temporada.

.
f7f20ff8db111a618f649ab414e425ee.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie