Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ha Ha Lol GIF by Major League Soccer

1738671665422.png

Lo de Alaba es de chiste. Y aún tiene contrato hasta verano de 2026.

la planificacion deportiva es una mierda... no sé como cojones se han ganado tantas champions en los últimos años porque van parcheando todo el puto rato... deben tener un jardin en el culo, más que una flor...
Hay bastantes videos por internet donde se ve COMO se han ganado, si... de vergüenza ajena (penaltis no pitados, en fueras de juego, goles anulados,etc), pero oye, todo suma 🤣

Lo de los salarios del Madrid deben ser un chiste, sobre todo el salario del Mbape.

Si no me equivoco, no han dicho cuánto se llevó el jugador como prima de fichaje por fichar por el Madrid y por otro lado, no me creo que cobre lo que dice ahí y más cuando en el PSG se llevaba unos 70 millones por temporada...:pensativo

Lo de los salarios del Madrid deben ser un chiste, sobre todo el salario del Mbape.

Si no me equivoco, no han dicho cuánto se llevó el jugador como prima de fichaje por fichar por el Madrid y por otro lado, no me creo que cobre lo que dice ahí y más cuando en el PSG se llevaba unos 70 millones por temporada...:pensativo

Eso ya lo explicaron en su momento. Cobra mucho menos que en el PSG pero gana mucho más por derechos de imagen.

Eso ya lo explicaron en su momento. Cobra mucho menos que en el PSG pero gana mucho más por derechos de imagen.

Y prima por fichaje no dijeron nada? Me suena que se hablaba de unos 100 kilos...

EDITO: Lo de los derechos de imagen, eso no fue un "tira y afloja" entre Florentino y Ronaldo? Ronaldo pedía el 100% de derechos de imagen y el club se negaba. Si es así, es curioso que Florentino haya accedido con Mbappe a lo que no accedió con Ronaldo.

Entiéndelo negro... era madridista desde la cunita y su mayor ilusión era jugar en el equipo blanco, por eso prefirió rechazar todos los millones del jeque (bueno, después de arrepentirse unas cuantas veces, se ve que eso del madridismo de cuna es como el Guadiana, que aparece y desaparece) :D

Pero lo que le hayan dado por detrás para fichar no es sueldo. Yo hablaba del Alaba, que cualquier día lo echan de Sanitas.

Lo del comunicado es bochornoso. Ganas de tapar una mala gestión con ruido. Van a jugar con Atlético y City sin defensas. Increíble para un equipo que se supone pelea por ganas todas las competiciones. Vale que no puedes preveer lesiones como la de Rudiger, pero Militao y Alaba es mejor no contar con ellos. Que vendan ya a Vinicius y a hacer caja.

Lo del comunicado es bochornoso. Ganas de tapar una mala gestión con ruido. Van a jugar con Atlético y City sin defensas. Increíble para un equipo que se supone pelea por ganas todas las competiciones. Vale que no puedes preveer lesiones como la de Rudiger, pero Militao y Alaba es mejor no contar con ellos. Que vendan ya a Vinicius y a hacer caja.
gestion nefasta... espero que se conformen con ganas la copa del rey... Florentino para ahorrar dinero bien, para planificar un equipo de futbol es más bien tirando a nefastoide...

Arriba Pie