Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

no me negaras que esta hecho de puta madre! Abstraete de ser madridista como yo h hecho y miralo como otra chorrada cualquiera de las que ves....si ya fueras del barsa ni te cuento! :mparto

Pero si te he dicho que es inteliegencia supina y el emoticono este: :hail ¿qué mas quieres?... :cuniao

Después puse el siguiente emoticono: :fiu para expresar: ("madre mía, lo que acabo de decir")

Si es que hay que explicartelo todo, coño... :cuniao

aleeee a ver si nos vamos a pelear siendo del madrid y ademas estando de acuerdo!!! Ya seria la leche! :cuniao

"Porque no tengo a Messi?... Si soy lo máximo, Soy el Pagaclausulas!!"

"No te preocupes, nos haremos del Atleti" :mparto :mparto :mparto

y cuando se entera que han perdido la final y se pone a temblar nervioso:

"Pardeza, Butrageño y Valdano quedaros, los demas os podeis ir."

y luego..

"Me cago en mi padre, si lo decia hasta Roncero"

Jajjajaa, antologico!

no se si alguien esta viendo el partido por la sexta, pero me esta dando la sensacion de que he pinchado un enlace de justin o de rojadirecta

vaya calidad de imagen mas lamentable :fiu :fiu

jajaja! La verdad es que los planos generales se ven lamentables!!

Por cierto, gol de Raul!

Golazo de Ronaldo! Cambio de juego de Lass, que toca el portugués con la cabeza hacía el desmarque del Benzema, y este le devuelve de primera a Cristiano, que golpea con el interior al palo corto.

Buenos primeros 16 minutos del Madrid. Creo que este podría ser el 11 titular fijo, quitando a Dhrente por S.Ramos y Alonson o Granero por Guti, aunque a mi el rubiales siempre me ha gustado.

Creo que voy a volver a ponerme el video de del fhürer Floren que ha linkado Fuezezito!!! :atope

v-mann dijo:
"Porque no tengo a Messi?... Si soy lo máximo, Soy el Pagaclausulas!!"

"No te preocupes, nos haremos del Atleti" :mparto :mparto :mparto

Lo mejor es que Floren no ha pagado este año ninguna cláusula.

0-3 al descanso, Raúl se puede hinchar a meter goles este año, y el Toronto es una puta mierda de equipo, pero se está viendo ya otra velocidad y otro juego con la movilidad de los 4 de arriba.

acabo de llegar y he visto los ultinos 5 mins, ahora vere la segunda parte:

impresiones de 5 mins:

lo de siempre, este equipo seran Lass, Kaka (esto es de hoy) y Benzema.

Que ganas le echan los cabrones, el resto que hagan lo que puedan. Con una defensa medio decente no deberiamos tener problemas para acabar la liga con 20 puntos sobre el segundo...

...
..

sea quien sea

...

quizas atleti,
o valencia,
...

o si la cosa no se les tuerce y son capaces de salir de puestos de descenso, incluso barsa. :garrulo

Yo veo demasiada movilidad, tanta que a veces se estorban.

O Higuain, Negredo, etc, se espabilan o Raúl volverá a ser este año titular y se lo está ganando a pulso. La verdad que en ganas y en esfuerzo no le gana nadie y encima rodeado de estos se puede poner las botas.

Pfff negredo es un portillo cualquiera, a ver si es verdad que nos dan 15-20 kilos por el y lo vendemos. Me quedo 1000 veces antes con Raul que con el. Ni la lucha ni la clase de uno y otro es la misma.

PD: cuotearmelo y ponerlo como firma no sea que lo edite en un futuro.. :D

Y que más tienen que hacer Higuaín y Negredo para ser titulares?? pregunto, porque a Raúl lo pusierón en su momento sin pedirle tanto....

Van a quemar a dos grandisímos jugadores para que el capi se siga hinchando a meter goles en el área y servidos por sus compañeros.

porque no ha jugado Higuain hoy??, mira que me gusta Raul, pero no entiendo que el argentino no haya jugado hoy ningun minuto, bueno le veremos el domingo entonces

1-5 y con algunos momentos muy buenos, esto va arrancando

Arriba Pie