Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

A lo mejor juega el domingo todo el partido porque Benzemá y Lass se van a la seleccion francesa y no juegan el domingo. Que malo es el Dudek este. No solo le deja el gol al contrario en bandeja sino que ademas el balón si no lo toca va fuera. Malo para el Madrid porque jugará la copa en vez de Casillas :fiu
 
Dudek es malisimo anticipando, vive bajo los palos, deja toda la faena a los defensas, y esto en el Madrid es como suicidarse.


Bueno, con lo que ya hemos visto, sabemos y conocemos me gustaria abrir una encuesta-chat de cual es el jugador del Madrid que os la pone mas dura.....hasta el momento. Sin dar explicaciones, solo un nombre.

LASS.
 
A mi el Fútbol de pretemporada no me suele interesar, pero ayer me quedé a verlo y mereció la pena. El Toronto es una cagarruta de equipo, y el partido vale para bien poco (para ir rodando a los jugadores y poco más), pero ayer los madridistas disfrutamos con el juego del equipo... :ok
 
Se vieron destellos, sobre todo ne la primera parte, con la presencia de Kaká, en el campo, las cosas iban sobre ruedas entre el bosque de atacantes del Madrid, una vez retirado de la cancha, y con las nuevas incorporaciones se vislumbraba demasiada gente queriendo hacer demasiadas cosas en tan poco espacio de juego. Un poco caótico, y alguna que otra genialidad de Negredo (ya he visto que aqui tiene detractores, pero a mí me parece un jugador fantástico) y de Robben.
Aunque demasiado pronto, quizá, si se notó algo el jefe Alonso. Entre él y Kaka deben dar textura a este equipo, y espero que el guipuzcoano pueda interpretar el jeroglífico táctico que Pellegrini intenta dibujar en este equipo.
 
Bueno, ambos son rivales históricos del Madrid en la Copa de Europa... :cuniao
 
de todas formas viendo la pretemporada que estaba haciendo el Milan no se yo si el cambio es mejor :lol :lol :lol

al jugarse la eliminatoria de Champions del atleti el mismo dia, el Madrid estaba obligado a cambiar la fecha, y el Milan no podia el 24, asi que al final el Rosenborg
 
Pero vamos a ver... Es la UEFA la que tendría que haber cambiado la fecha del otro equipo de la ciudad. Si no se puede ese día porque es el Trofeo Santiago Bernabéu, no se puede. Lo que no se puede es paralizar un Madrid - Milán por una previa de Champions League que solo le importa a los colchoneros si acaso, y tampoco.

La UEFA esta empieza a parecerse a la FIA.
 
es mas! la uefa deberia haber eliminado directamente al atletico, así tendriais menos problemas
 
seakermdc dijo:
Pero vamos a ver... Es la UEFA la que tendría que haber cambiado la fecha del otro equipo de la ciudad. Si no se puede ese día porque es el Trofeo Santiago Bernabéu, no se puede. Lo que no se puede es paralizar un Madrid - Milán por una previa de Champions League que solo le importa a los colchoneros si acaso, y tampoco.

La UEFA esta empieza a parecerse a la FIA.

Seaker, tranquilo, que ver perder al atleti siempre es un aliciente para un blanco.

aunque para mí, con toda la familia atlética es una jodiendia además de tenerle cariño.
 
seakermdc dijo:
Pero vamos a ver... Es la UEFA la que tendría que haber cambiado la fecha del otro equipo de la ciudad. Si no se puede ese día porque es el Trofeo Santiago Bernabéu, no se puede. Lo que no se puede es paralizar un Madrid - Milán por una previa de Champions League que solo le importa a los colchoneros si acaso, y tampoco.

La UEFA esta empieza a parecerse a la FIA.
Perdona, uno es un partido OFICIAL de una competición OFICIAL.
El otro es una PACHANGA DE VERANO, que solo interesa a los madridistas.
Chico, es que no hay comparación. Encima exiges que la UEFA cambie un partido de fecha por un entrenamiento. :mparto
Lo que hay que leer.
 
Pero vamos a ver, que es el Real Madrid. El resto jugará cuando se pueda, si se puede. Que no podemos acabar con un Madrid - Milan solo porque al otro equipo de la ciudad le apetezca llegar hasta la liguilla antes de ser eliminado. Si les irá mejor, que desde que no esta Gil entre nosotros apenas hay pasta para tanto viaje.
 
Estooooooooouuuu, hablando de Florentinadas, ¿nos podemos fiar del Marca? Lo digo por esto y por esto otro también.

Con dos cojones!!! Sería la mejor manera de acabar la pretemporada...
 
Arriba Pie