Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Demagogia. Lo mismo un futbolista millonario que un currante. Además que no le despiden.
 
¿Quién le ha engañado a Lopetegui para que acepte a un saco de patatas que cobrará 3`5 millones anuales y es poco amigo de los "entrenamientos duros"? Al menos,en el caso de que chupe banquillo,no tendrá en Portugal a la prensa cargando contra su entrenador.

Otra duda que me corroe,mandarán en Cuatro/Telecinco a un corresponsal que cubra todas las semanas lo que hace "Topor" allí y abrirán los informativos con un "resumen" de la liga portuguesa? Se quedan sin carnaza y es una pena. :mparto

Que manden a Sara Carbonero de "enviada especial" y matan dos pájaros de un tiro. ¡Pepitas de oro,pepitas de oro! (Homenaje a Borja Pérez de Basauri).
 
"Los que nacimos con un talento innato desde pequeñitos.. a mi no hace falta ir al gimnasio"
b1030700ee0768a70203260ab98dead0.jpg
 
Día 1 Danilo. Así le recibe uno de los de la canallesca y en defensa del ejpañol y cantherano. Prensa "madridista" le llaman...
793e4d10331723c7f5687ce7062adfc3.jpg
 
En serio, dais pena, lleváis meses rajando del que ha sido capitán por años y tanto ha aportado al equipo.
Para acto seguido pasar a idolatrar a cualquier macarra semi adolescente que os venderán es el nuevo ídolo.
Total, para salir corriendo a comprar camisetas del nuevo juguete.
En fin.
 
Yo no entiendo tampoco estos pagos, la verdad. El finiquito (que no sé si existirá esta figura a estos niveles), puedo entenderlo. Pero cobrar un sueldo futuro, pactado, pero que es la contraprestación a un trabajo hecho (en este caso jugar, que no va a ocurrir...) :facepalm

Es como si en las empresas, a los trabajadores despedidos que tuvieran contrato indefinido, además del finiquito hubiera que pagarles el valor actual de una renta constante de n periodos... (me acuerdo ya poco de matemáticas financieras, perdonad...)

Pero vamos, en síntesis... si no has jugado, ¿qué vas a cobrar?

Saludos.
 
Por cierto, lo peor de todo esto ¿sabéis que es?

Que uno de los dos frentes belicosos de KLopeK desaparece, y va a poder centrarse en el otro...

Nos va a volver locos en el hilo de F1 metiéndose con Alonso... bufffff :fiu:fiu:fiu:cuniao

:) :) :)

Saludos.
 
Pues el sueldo/parte de él que el Oporto no puede pagar y así completar su ficha en el Madrid, club que si puede pagarlo (pagafantismo). Es tremebundo, si. También pasó con Raúl. Y luego dicen que se van mal, si se les ha regalado sueldo futuro por la cara joder!!!
 
Kepa, yo soy futbolero, y aunque Alonso me de asco, la F1 me importa un pimiento. Era para joder y picar. No me verás mucho por ese hilo.
 
Los jugadores de futbol (u otros deportistas) son contratados con una duración determinada y por un salario. 5 años y cinco millones de euros. En muchos casos el "problema" es que cogiendo este ejemplo, no cobran un millón por temporada. Son progresivos.

Primera temporada 600.000
Segunda temporada 800.000
Tercera temporada 1.000.000
Cuarta temporada 1.200.000
Quinta temporada 1.400.000

Si en este caso (el del ejemplo) el jugador se va al final de la tercera temporada "pierde" 600.000. Esto lo hacen los clubs para que no se vayan antes de tiempo.

pero si tu lo quieres echar, como es el caso del Madrid... apoquina la pasta. Lo mismo que Xavi con el Barça.
 
Es que Xavi fue un jodido capitán para su club. Y puyol, supo retirarse a tiempo y no seguir arrastrándose. (Di Maria puso su punto y final).
 
Xavi ha tenido una vida extra y le ha salido bien. Recordemos que Xavi tenía las maletas preparadas el año pasado y no hubiera sido una salida como la de este año.
 
Me encantan todas esas fotos que ponéis de Casillas, ya sabemos que nunca habríais fichado a escoria como Ronaldo, Romario o Maradona. A ver si tenemos suerte y nos traemos a Stallone.
 
Yo lo tengo claro: para cuatro duros que se va a ahorrar el Madrid, lo tenía dos añitos en la grada y entrenando con el Castilla.
 
Lo que me voy a descojonar de los haters si al final se queda


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Una absoluta escoria que en el último momento hace lo que hacen las ratas traidoras. Pero vamos, estoy tranquilo. Se que esta basura no va a volver a jugar más. Ahora mismo, perplejidad y un cabreo monumental en las oficinas del estadio por lo visto. Y el comentario entre la indignación ha sido "a la grada" todo el año.

Otra más de la garrapata, pero vamos, tranquilo. A la grada y punto.
 
Arriba Pie