Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ojo a Sison que puso esto anoche, cuando CR7 iba al City y lo de Hazard a la Juve nadie se lo imaginaba:

35 es una auténtica burrada. No me lo creo

Edito.

Las dimensiones del campo de juego del Bernabeu son de 105 x 68 m. Si bajan 35 m hay que vaciar 249.900m3 de tierras, no 75.000, que quedan muy muy lejos

Es que ni que fuera bajar 3,5, que daría 17.850m3
A ver es un lateral, donde irán las planchas entre partido y evento. No es todo el terreno de juego. Entre otras cosas no lo es, porque hay cosas como el túnel de ADIF que pasa rozando el césped. O sea cuando tengan que quitar el césped porque hay otro evento, las planchas de mueven sobre raíles y se guardan en ese agujero a varios niveles.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver es un lateral, donde irán las planchas entre partido y evento. No es todo el terreno de juego. Entre otras cosas no lo es, porque hay cosas como el túnel de ADIF que pasa rozando el césped. O sea cuando tengan que quitar el césped porque hay otro evento, las planchas de mueven sobre raíles y se guardan en ese agujero a varios niveles.

Una foto del túnel de ADIF a finales de Mayo (túnel de la Risa I).

f675999db76019137b64f0534307229b.jpg

Ahhh... ahora si me cuadra. Si es sólo un lateral vale. Sino era una auténtica burrada

No viene ni de coña. Ves el partido de ayer y te das cuenta de las 200 mentiras diarias que nos cuentan aquí. El tío salió a jugar tranquilamente, feliz, lo dio todo y metió dos goles que celebró como siempre.

¿Tanta necesidad hay en Marca de inventar con una captura de pantalla al salir al entrenamiento, que salió un poco más retrasado, que el hombre estaba infeliz?

Es una puta vergüenza lo de la prensa. Ojalá no venga solo por dejar en ridículo sus Exclusiva Marca y los especiales del Chiringuito.

Pues mejor que no venga.
El próximo año saldrá más barato su fichaje.
Con ese dinero tendría EL SER SUPERIOR ir a por HALAND o LEWANDOSKI

tendriamos que hacer una porra.... yo voto porque no viene... imaginate lo que se puede hacer con ese dineral el año que viene....

Arriba Pie