Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿Tanta necesidad hay en Marca de inventar con una captura de pantalla al salir al entrenamiento, que salió un poco más retrasado, que el hombre estaba infeliz?

Es una puta vergüenza lo de la prensa. Ojalá no venga solo por dejar en ridículo sus Exclusiva Marca y los especiales del Chiringuito.

Per es que esa "prensa" ha sido siempre así ¿qué van a hacer sino aparte de dar los resultados y la crónica del partido? Pues especular, vender mierda, inventarse cosas..... Cuando no hay Noticia, pues se la inventan, la montan y la preparan para echársela a los gorrinos

Pues mejor que no venga.
El próximo año saldrá más barato su fichaje.
Con ese dinero tendría EL SER SUPERIOR ir a por HALAND o LEWANDOSKI
Totalmente deacuerdo, y además de paso se le bajan los humos al Jeque y que busque otra manera de "cumplir" con el "Fair Play" Financiero del club ... que se apañe en vender a otros.

El PSG lo rechaza?

Alguna tendran que acertar los de Marca ...

ahora dirán que ya lo avisaron ellos, siempre hacen lo mismo... dicen blanco y negro en dias diferentes asi siempre se pueden apuntar el tanto de que acertaron... y que haya gente que se deje dinero en "estos" "periódicos"...

ahora dirán que ya lo avisaron ellos, siempre hacen lo mismo... dicen blanco y negro en dias diferentes asi siempre se pueden apuntar el tanto de que acertaron... y que haya gente que se deje dinero en "estos" "periódicos"...
Claro, siempre hacen lo mismo, luego pondrán el enlace de cualquiera del resultado diciendo, efectivamente, que ellos ya lo dijeron en su dia ... Ya sea que ficha por el RM, renueva con el PSG o que espera a enero en la grada ... Apuestan a todos los posibles caballos ganadores ... Periodismo de calidad, sin duda.

PD: Dentro de 1h cambiaran la noticia ...

Última edición:
1630314887169-png.1981333

1630314938040-png.1981337

Satellite

Satellite

Han pillado a José Ángel Sánchez en el aeropuerto. Habrá ido a llevar a la hija que sale a estudiar fuera otro año más...

Este pavo dirigió Sega España durante su mejor época. Pero vamos que si fuese a coger un avión habría ido en Taxi o en Metro, que el parking es caro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si tuviera un deseo ahora es el que no terminara el calendario de fichajes. Directos con el Chiringuito en Twitch 24 horas. Ibai está en su canal con Siro y Rubén Martín. El As buscando respuestas en los posos del café. Me da igual lo que termine pasando con Mbappé, mola lo que pasa.

Imaginad que se terminará esto... Josep, amplia la hora límite!!! Sison, escribe todos los días "Ojo" entre narraciones de Golf!!!

La infelicidad es tener a alguien fichado. La felicidad el proceso.

Última edición:
Han pillado a José Ángel Sánchez en el aeropuerto. Habrá ido a llevar a la hija que sale a estudiar fuera otro año más...

Este pavo dirigió Sega España durante su mejor época. Pero vamos que si fuese a coger un avión habría ido en Taxi o en Metro, que el parking es caro.

Si es que... :mparto

Arriba Pie