Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que te metan cuatro chicharros en semis de Champions...sigo diciendo que este entrenador no tiene huevos para sentar a quien tiene que sentar...Kross por ejemplo.

No hay quien lo entienda. Había apostado con los colegas por un 3-1. Uno, del Madrid a muerte total, 6-0 🤣

Con una defensa en cuadro. Con gente sin recuperar del todo. Gente como Nacho, Carvajal… Militao que lleva unos partidos que no se sabe en qué está pensando… Gastando nada en fichajes. Contra un equipo que sólo esta temporada más de 100 millones en un jugador… y salimos vivos.

De las tres ultimas eliminatorias esta es la que menos esperanza me da. Pero le metemos 3 al City. Cómo sería este equipo pudiendo gastar la mitad que cualquier equipo inglés.

Que te metan cuatro chicharros en semis de Champions...sigo diciendo que este entrenador no tiene huevos para sentar a quien tiene que sentar...Kross por ejemplo.

Kroos tendría que estar fuera hace tiempo. A mí me flipa la seguridad que aporta Camavinga detrás de los centrocampistas, cambia el nivel completamente. O juega con Kroos pero ponle al chaval detrás de guardaespaldas, como el propio Kroos fue a quejarse a Ancelotti después de un gol.

Hoy parecía que el City jugaba con 15 jugadores. Muy superiores física y tácticamente.

Nosotros sobreviviendo gracias a Karim y a la jugada de Vini. Y por qué no decirlo, al golpe de suerte que ha sido el penalti.

Kroos no puede jugar estos partidos con un medio campo de 3 (en el que otro es Modric). No ha llegado a tapar ni una jugada.

Alaba y Mendy venían tocados pero han estado nefastos, igual que Militao.

Mucho que mejorar para la vuelta, pero hay opciones porque ellos atrás también dejan mucho que desear.

• Me gusta
Reacciones: Tim
De todos modos a 26 de abril teniendo un plantilla de aquella manera con 7 exjugadores y el peor entrenador del mundo,según los q saben....
1.Supercopa en las vitrinas
2. La liga a 1 punto
3. Y en semifinales de Champions hemos salido vivos del estadio del inventor del fútbol y del mejor equipo que hay en Europa según muchosssss.
Quien no lo firmaría en agosto de 2021?

No hay quien lo entienda. Había apostado con los colegas por un 3-1. Uno, del Madrid a muerte total, 6-0 🤣

Con una defensa en cuadro. Con gente sin recuperar del todo. Gente como Nacho, Carvajal… Militao que lleva unos partidos que no se sabe en qué está pensando… Gastando nada en fichajes. Contra un equipo que sólo esta temporada más de 100 millones en un jugador… y salimos vivos.

De las tres ultimas eliminatorias esta es la que menos esperanza me da. Pero le metemos 3 al City. Cómo sería este equipo pudiendo gastar la mitad que cualquier equipo inglés.
Pues como siempre. Robando y con potra. Tú en que mundo vives?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
De todos modos a 26 de abril teniendo un plantilla de aquella manera con 7 exjugadores y el peor entrenador del mundo,según los q saben....
1.Supercopa en las vitrinas
2. La liga a 1 punto
3. Y en semifinales de Champions hemos salido vivos del estadio del inventor del fútbol y del mejor equipo que hay en Europa según muchosssss.
Quien no lo firmaría en agosto de 2021?
Este es una reflexión excelente. Nadie, por descontado. Pero entre atracos y milagros, se ha podido.

Una de las razones por las que el Madrid tiene más Champions que Ligas en los últimos años es que tiene el culo pelado gracias a los arbitrajes de aquí.

Messi y por extensión el Barça, cuando ya no le daba físicamente y acostumbrado a que al mínimo soplido pitaran falta, en Europa se arrastraba y ahora lo hace en Francia.

En cinco minutos, el equipo de la cerámica, el equipo de los Roig, visita Anfield.

Ha muerto Raiola. Floren lo ha vuelto a hacer para que se venga Haaland.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No hay que fiarse de que el Español, pese a que falte cuarto de hora.

Somos el Real Madrid, ser campeón de Liga nos sabe a poco. Buscamos torneos épicos.

Arriba Pie