Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Si vacilando al jugador estrella de un equipo lo sacas de los partidos, te pones a ello desde el minuto 1 y las posibilidades de ganar aumentan exponencialmente. No es necesario ni hacerle entradas a lo bestia, es psicológico.

La temporada pasada ya lo advertía mucha gente, tanto aficionados como prensa. Dedicaba más tiempo a mirar al público que al campo. Hacía jugadas de cara a la galería solamente por el aplauso y no por ayudar al equipo. Este año lo han pillado por banda y se acabó.

Los del Mallorca no dudo que serán unos gilipollas integrales, pero como ya dije otro día, me da que tienen algo de razón. No puede ser casualidad que solo le ocurra a él y con todos los equipos.

Próximo partido fuera de casa es contra el Osasuna no? No digo ná y lo digo tó.

La prensa da asco y ayer durante la retransmisión más de lo mismo, por parte de narradores muy famosos del panorama, pero es lo que hay ahora mismo. El jugador tiene que intentar focalizarse en el partido y se acabó, porque de otra manera, esto no tiene solución, solamente más crispación y movidas varias.

No ayuda que salga un vídeo de los jugadores del Madrid entrenando y diciendo algo como "le voy a decir dos cosas al Raillo ese". Las cosas que había que decir eran goles. Que los tuvieron encerrados en su área y no fueron capaces de hacer una puñetera ocasión. Quedaron más balones en la zona de obras del estadio que en el Decathlon. Que se dejen de mierdas y jueguen. Este equipo sería otro con un killer del área. Mientras tanto a aguantar a Asensio haciendo el baile del Chikilicuatre al tirar un penalti.

Si vacilando al jugador estrella de un equipo lo sacas de los partidos, te pones a ello desde el minuto 1 y las posibilidades de ganar aumentan exponencialmente. No es necesario ni hacerle entradas a lo bestia, es psicológico.

La temporada pasada ya lo advertía mucha gente, tanto aficionados como prensa. Dedicaba más tiempo a mirar al público que al campo. Hacía jugadas de cara a la galería solamente por el aplauso y no por ayudar al equipo. Este año lo han pillado por banda y se acabó.

Los del Mallorca no dudo que serán unos gilipollas integrales, pero como ya dije otro día, me da que tienen algo de razón. No puede ser casualidad que solo le ocurra a él y con todos los equipos.
A ver, todo lo del Mallorca viene de la ida, se reía de los jugadores, les decía "a segunda!", después de ganar por 4-1, que hay que ser un malnacido clasista para reírte de equipos modestos. Esto no hay nadie que ni remotamente lo haga, ni en el Madrid ni en otros clubes punteros.

Nada habría pasado a mayores si todos hubieran agachado la cabeza y se hubieran dejado humillar, pero Raíllo y Maffeo se encararon con él y se lo recriminaron, Raíllos y Maffeos los hay en todos los equipos, no hace falta decirlo.

El resto, la prensa asquerosa hablando solo de Vinicius y Raíllo. Si Vinicius no se controla va a acabar en el hospital, el otro día el del Valencia casi le parte la pierna. Ayer en Palma fueron más listos que él, claro. Y lo que disfruté ayer en el estadio no se puede ni contar.

Vinicius me parece un cáncer para el Madrid, así de claro. Y todos los amigos madridistas que tengo están en las mismas. Unos partidos en el banquillo no le venían mal.

Un Cancer no , que se le va el tema si , yo me canso de verlo protestando incluso cuando no va con el . Ahora , que van a por el también . Tiene que aprender a buscarse los enemigos , no cuatro matados de equipos modestos .

Que se vaya preparando para que cuando venga aquí dentro de 2 años le cosan a patadas y le llamen puto negro.

Ha salido información de ESPN Brazil de que Carletto va a ser el próximo entrenador de la selección brasileira, coraçaos mios

Pues ya estaría:

1676046213722.png

Eso iba a decir yo. El river plate comparándolo con el Al Tufillo. Por favor. Que si, que son argentinos y nos han mandado a echenique y son inaguantables pero para filosofar y jugar al fútbol sí valen

El mundialito este ha sido lamentable. También es cierto que para ganar la Copa Toyota antes hay que ganar la Champions.

Pues haber estudiado. Si los moros se follaron al Flamengo algo harían bien y ahora que Valverde ha dejado atrás el infierno personal por el que estaba pasando vais a seguir mamando rabo blanco.

Rabo blanco con leche a la Alves. Te deja el culito que es un primor, a lo Discord.

Pues haber estudiado. Si los moros se follaron al Flamengo algo harían bien y ahora que Valverde ha dejado atrás el infierno personal por el que estaba pasando vais a seguir mamando rabo blanco.
Así me gusta, creciditos, como el Roncerdo...👏👏👏... Una pregunta... Si el Madrid ha ganado el Mundial de Clubs y un equipo como el Mallorca le ganó la semana pasada, ¿se puede considerar a los bermellones ganador de campeones? .... Es por aquello de subir la moral y eso...

Pues que poquito le ha durado a Argentina la alegría de ser campeona del mundo, el Madrid desde ayer, campeón del mundo.....

Es que el problema NO lo tiene el Madrid, el problema es de la FIFA, que es la entidad que organiza este esperpento de torneo

Siempre el equipo Europeo ,y este año ha sido el Madrid, lo único que hace es aprovecharse de un titulo regalado

Última edición:
Exacto. Pero que cuando gana el Barça se celebra en Canaletas, y da igual River que unos moros, el nivel europeo es de locos.

Dudo que al Madrid le hiciese puñetera gracia ir a jugar esto, que están a dos partidos por semana sin parar, con Champions y Copa por si fuera poco. Ahora, ya que obligan a ir, pues a celebrar el título.

Arriba Pie