Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Al estadio le queda todavía muuuuuuuucho trabajo ..hasta la temporada 24/25 no van a finalizar los trabajos .
Creo que el césped se va no sé si hoy o mañana a la cueva para seguir con el videomarcador, a ver si está para la inauguración de diciembre.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Espectacular ver las planchas de césped escondiéndose en la cueva. Parece sacado de un docu de megaestructuras:

#valores

oooh-john-cena.gif

@Discord Pie haciéndose socio del Madrid en 3, 2, 1…

Acojonante Florentino apañándose mejor con el inglés que Feijoo.

Muy triste que le hayan regalado mi camiseta. Y muy de puto amo que compres el iPhone 15 y te lo traiga el dueño de Apple a casa.

Pues a ver si el bueno de Tim le da alguna pista a Floren de como arreglar que en días de partidos los móviles se queden inutilizados 100 metros antes de llegar al estadio y sin embargo en el metropolitano puedes ver una serie en 4K Dolby Visión sin problema mientras ves el partido.

Ya en serio , me parece una pasada que nos quedemos totalmente incomunicados cada vez que hay partido , y esto pasa desde hace muuuuucho tiempo. Antes los socios teníamos una clave de acceso a un wifi que había en el estadio y mas o menos salías del paso ..pero ya hace años que lo quitaron y es realmente incómodo.

Yo cuando voy a ver a Floren no llevo cámaras y me dan el mismo trato, incluso paga él la comida. Ya son ganas de darse importancia el Tim.

Mendy, Alaba, Rudiger, Tchouameni… para ponerlos en Wallapop.

Ancelotti no sabe ya ni qué esquema jugar pero no funciona ninguno. Lo de ir perdiendo 3-1 y cambiar a dos defensas y a un centrocampista, para analizarlo en las escuelas de entrenadores.

Juraría que faltan las lamas metálicas de la fachada que hacen ese efecto, que por ahora desde abajo ves el interior del edificio sin problema. Creo, no me hagáis mucho caso, que lo han hecho para que haya luz dentro y puedan trabajar.

Arriba Pie