Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

La tenéis clavadísima. Mejor todavía, más disfrute.

¿Se equivocó el árbitro no dejando que acabase la jugada? Sí.
¿Era fuera de juego? Sí.
¿El Bayern no podía más y jugando otra media hora no se podrían ni mover? Pues claro.
De jugar 16 MINUTOS de descuento hasta que intentase marcar el Bayern no hablamos, claro. ¿Cuántos partidos habéis visto con un descuento semejante?
Del gol anulado a Nacho no hablamos tampoco.

Pero que sí, robo.
No solo el cansancio o no. Es que el Bayern, para la prórroga no tenía ni a Kane, ni a Sane, ni a Musiala, ni a Gnabry. Quien iba a meter gol? El koreano ? Davies contra el mundo?
El jugartela en los cambios para perder tiempo y defender el resultado, tiene el problemon de que si no sale, tienes que volverte a levantar con perfiles puramente defensivos.
 
Es que lo de quitar a Kane fue surrealista. Por mal que esté, es Kane. La coña es que lo quitan en el 84, ANTES de que empatase el Madrid, junto a Musiala. Como dices, para perder tiempo. Tres minutos después empata el Madrid y lo que te queda es un equipo que está muerto y con los suplentes, que exceptuando a Davies, no están para aguantar una prórroga.
 
Es que lo de quitar a Kane fue surrealista. Por mal que esté, es Kane. La coña es que lo quitan en el 84, ANTES de que empatase el Madrid, junto a Musiala. Como dices, para perder tiempo. Tres minutos después empata el Madrid y lo que te queda es un equipo que está muerto y con los suplentes, que exceptuando a Davies, no están para aguantar una prórroga.
Por lo visto Kane pidió ser sustituido.
 
El Bayern ha tenido muchos lesionados esta temporada y el tema físico lo han pagado muy caro en todas las competiciones (pero es que Touchel es como Xavi, que no tienen ni puta idea de la preparación física). De todas formas, yo recuerdo cuando decían que Zidane tenía una flor en el culo, pero Anceloti tiene todo un campo sembrado, porque esta temporada, partidos ganados en los últimos instantes han habido mogollón
 
El fora de joc de la última yugada del Fayarn era molt clar. Lo que han hecho mal era no dejar seguir la yugada.

Ni nos dais las gracias por mantener alto el listón de nuestra GLORIOSA NACIÓN, única e indivisible. Sois lo peor los antis.

Seguimos ESCRIBIENDO la historia. Otros solo la leen y la intentan seguir.
 
IMG_0094.jpeg
 
La tenéis clavadísima. Mejor todavía, más disfrute.

¿Se equivocó el árbitro no dejando que acabase la jugada? Sí.
¿Era fuera de juego? Sí.
¿El Bayern no podía más y jugando otra media hora no se podrían ni mover? Pues claro.
De jugar 16 MINUTOS de descuento hasta que intentase marcar el Bayern no hablamos, claro. ¿Cuántos partidos habéis visto con un descuento semejante?
Del gol anulado a Nacho no hablamos tampoco.

Pero que sí, robo.
Hombreeee, pero hombreeee, por el amor de dios. Hablar de alargar el partido hasta que el Madrid marque?...Jesús, Maria y José... desde pequeñito mis padres me asustaban con los alargues del Madrid porque con el coco me reía.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Hombreeee, pero hombreeee, por el amor de dios. Hablar de alargar el partido hasta que el Madrid marque?...Jesús, Maria y José... desde pequeñito mis padres me asustaban con los alargues del Madrid porque con el coco me reía.
ya estamos hablando de alargar cosas... siempre pensando en lo único... :cortina
 
El Bayern ha tenido muchos lesionados esta temporada y el tema físico lo han pagado muy caro en todas las competiciones (pero es que Touchel es como Xavi, que no tienen ni puta idea de la preparación física). De todas formas, yo recuerdo cuando decían que Zidane tenía una flor en el culo, pero Anceloti tiene todo un campo sembrado, porque esta temporada, partidos ganados en los últimos instantes han habido mogollón

Pintus, novena final de Champions. Tres con la Juve, una con el Mónaco y cinco con el Madrid.

Y creo que estuvo con el Bayern cuando el 8-2.
 
Hombreeee, pero hombreeee, por el amor de dios. Hablar de alargar el partido hasta que el Madrid marque?...Jesús, Maria y José... desde pequeñito mis padres me asustaban con los alargues del Madrid porque con el coco me reía.
No metas la gamba. El Madrit marcó el 2-1 en el minuto 91. O sea, que si alguien era "peligroso", era el Bayern
 
Lunin y la defensa literal se quedan parados al oír el silbato. Ni siquiera es gol anulado realmente. Otra cosa es que claro, el árbitro debería haber dejado la jugada seguir (pero es que unas veces lo hacen y otras no), no es ninguna norma y se considera recomendación. Ya a esas horas el partido debería haber estado finiquitado porque el tiempo añadido una broma de mal gusto. El tío dice 2 minutos más que lo ve todo el mundo por TV y acaba añadiendo 4 más.

Tuchel que se lo haga mirar, que teniendo a Coman lesionado meses, Gnabry se te va a medio partido, quita a Kane ajajajaj y sin Sane y Musiales muertos físicamente los cambia y deja a Muller con 34232 años solo y un lateral de delantero. Lo de los bárbaros alemanes perdiendo el tiempo en camilla jamás vi nada igual. A chuparla, hombre.

De la culerada, pobre gente, les compadezco todo lo que están mamando y seguirán. Pero si sus gurús son Gerard Romero, Mr Seitan, el JOker Laporta, Masip y Xota Jordi recoletando 5€ y cambiándoselo de bolsillo se merecen lo que les está pasando. TODO.
 
Me preocupa el día que se retiren Kroos y Modric. Tchouaméni no es ni la sombra de ellos. Aunque Ancelotti haya apostado más por la dupla Kroos-Tchouaméni, al igual que en otras Champions, cuando entran Modric y Camavinga el equipo juega de otra manera. Pero no veo a los franceses al nivel de los abuelos. Ayer Modric corriendo 80 metros para defender en el área. En septiembre cumple 39 años, alucinante.
 
Modric es que está para eso, 20-30 minutos, no más. Ha aceptado su rol (aunque dicen que a regañadientes y no lo entendía, normal son egoistas los futbolistas), pero un año más aguantar así lo dudo en partidos gordos de suplentazo. Se irá yo creo.

Lo maś parecido que hay es el Wirtz del Leverkusen.
 
Vinicius es un demonio con la pelota en los pies, marca las diferencias, y es el puto amo, y por ahí poco a poco se fue desangrando el Bayer, que lo tuvo cerca, pero al que la magia y la historia acabaron condenado otra vez. El Madrid en cómputos generales ha sido mejor que el Bayer, que pareció que lo tuvo cerca, pero que solo fue eso, que lo pareció.
 
Y todo esto sin todavía estar Mbappe.....

Comienzo del partido de ayer. Saca el Madrid, se la pasa a Vinicius que corre como loco por la banda hasta llegar casi al final y conseguir saque de banda o córner. El tío se va como loco al fondo a animar a la gente. El estadio se vuelve todavía más loco.

No he visto a Mbappé el otro día ni una jugada que fuese la definición de echarse el equipo a sus espaldas. CR7 era bastante propenso a desaparecer en partidos cruciales, pero Messi y tantos otros en día así bajan a donde haga falta a pedir el balón y subirlo aunque eso signifique que a los 60 minutos estén muertos. Sí lo intentó algo en la final del mundial, pero en Champions dio vergüenza.

Ayer si en lugar de Rodrygo estuviese un delantero centro nato, habrían metido gol mucho antes. Vinicius se coló por todas partes pero no había nadie. Bellingham no es delantero centro, Rodrygo más o menos. Por eso Joselu fue la clave.
 
Que si fuese por mí, me gastaba los millones en Haaland o similar. Con Vinicius lesionado el Madrid jugó de lujo. Un delantero centro top sería tremendo.
 
El otro día lo comentaba gente con la polémica de Vitor Roque. Que yo lo sacaría a jugar, pero que Vinicius y Rodrygo estuvieron en el Castilla comiendo banquillo, no lo olvidemos.
 
CR7 era bastante propenso a desaparecer en partidos cruciales, pero Messi y tantos otros en día así bajan a donde haga falta a pedir el balón y subirlo aunque eso signifique que a los 60 minutos estén muertos.

Que cojones acabo de leer @Tim

Que Cristiano dobla en goles en eliminatorias a Messi por ejemplo a partir de octavos. Messi, ni la olió vs La Juve, la Roma, el 2-8, el 4-0 del Liverpool.

Los dos aparecían siempre o en épocas concretas, más Leo al principio y más CR7 al final.
 
Lo de este equipo de los últimos años, echándose el estadio encima, es una locura. Los nuevos parece que vienen contagiados por ese espíritu. Y sí, claro que CR7 era dios, pero será que me caía como el culo que no tengo tan grato recuerdo.
 
Que te caía como el culo ni cotiza xd

Aunque Bale apareció más en las finales de Champions sin coñas.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Es que Bale se fue con mala imagen, pero su aportación no es ninguna coña. Que por cierto, corriendo felicitó al club por redes sociales y dijo que estará viéndolos en la final. CR7 estaba ocupado pastoreando unas cabras.
 
Y todo esto sin todavía estar Mbappe.....

Si yo fuera el resto de clubes de Europa, estaría muy pero que muy preocupado, incluidos todos los equipos españoles, porque lo que se les viene encima es inimaginable y todavía será mas devastador para todos ellos

Pregunta seria.

Tienes unos 18 años, verdad? O tal vez menos.

Te lo pregunto por que me da que poco fútbol has visto...

Que el Madrid fiche a Mbappé no significa que vaya a ganar todo lo posible, igual no viviste la época de "los galácticos", que iban a arrasar con todo y no fue así, o la misma era de Guardiola, con el mejor equipo que ha tenido el Barcelona en su historia tampoco arrasaron o te pongo como ejemplo el mismo City este año contra el Madrid, con mejor equipo, encerrando al Madrid en la ida, con 40 lesionados y mira lo que pasó.

O el mismo PSG, plagado de "estrellas" han ganado las mismas Champions que yo.

Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, ya lo aprenderás con el tiempo.
 
Arriba Pie