Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1 | Página 606 | NosoloHD

Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1

Claro, es que para jugarlas hay que ganar previamente títulos que no sabéis qué son 😬
Ni nosotros ni nadie 😂😂... Es como esa chorrada que se han inventado ahora el mes que viene... No juegan ninguno de los campeones de liga español,ingles ni italiano...ese es el nivel, Maribel 😂😂

Ya hace añños que han dejado de hacerme gracia las puyitas Barça/Madrid o Barça/Espanyol o Madrid/Atlético (que nunca entendí)

Sí, es cosa mía. En su día también me lo pasaba bomba con las críticas, los insultillos (nunca he sido de liarla parda) y los memes fotos montajes y paridas varias. Pero tío. Me cansé. Ahora que lo tengo más fácil con chat GPT paso de buscar cuántas veces un penalty ha sido pitado en contra de uno u otro, cuantos años se han pasado en "blanco" o vete tú a saber qué.

Evidentemente, dios me libre de criticar a quien lo haga (yo mismo lo hice, y mucho) pero tíos... :fiu

Muchas felicidades a los culés; no tanto por los títulos conseguidos sino por cómo lo han hecho. Siendo los mejores y punto pelota. Pero ya. Me sobresaturan los cachondeitos, no tanto porque me ofendan (ja!) sino porque estoy en [mode] apático y rancio. De ahí que podáis ver (si es que os habéis dado cuenta) que no suelo escribir casi nada en estos hilos

Pero es que es ya hasta con los de política (los tecnológicos nunca me han generado polémica, más que nada debida a mi ignorancia, ergo para que te metes Manolete). Paso de discutir, paso de argumentar. Ya esto comienza a ser demasiado largo

Os leo.

Ni nosotros ni nadie 😂😂... Es como esa chorrada que se han inventado ahora el mes que viene... No juegan ninguno de los campeones de liga español,ingles ni italiano...ese es el nivel, Maribel 😂😂

Pero eso es normal. Al próximo puede ir el Barça y no ser el último ganador de liga. Por cómo está organizado, es lógico que lo hagan con tiempo de antelación. Ocurre lo mismo con la Champions, incluso peor, porque se juega con los resultados de la temporada anterior y las plantillas varían. Que se lo digan al Girona, un año se clasifican a Champions, al año siguiente suerte que los había peores y no descendieron. Y vas a la Champions con el nivel bajo, ya no eres el mismo equipo que se clasificó.

Pues venga, a la Cibeles! :cuniao
Yo es que lo llevo diciendo mucho rato. A nivel comunicación, el Barcelona siempre lo hace muy bien. Triplete nacional, donde uno de esos titulos es la súper copa de España, al loro, torneazo. Pero si es el Madrid el que tiene dos chupi campeonatos, entonces a la Cibeles.
Si se gana el sextete (que 3 de los 6 títulos son de guasa, y dos son los que ha ganado el Madrid) gesta.
Yo creo que en la vida hay que ser consecuente. La super copa de Europa y la íntercontinental son torneos menores, sin duda. Pero también cuando los gana mi equipo.
Nadaplete es lo del Barcelona el año pasado, que literalmente no ganó nada de nada.
Ahora ya ponemos la tirita antes de la herida. El mundial este de clubes es una mierda, porque no está el Barcelona. Es decir, la medida de la grandeza de algo es que esté el Barcelona 😅
Si el ganador de la liga de Inglaterra hubiera sido el Leicester, nadie estaría reclamando que estuviera en el mundialito.
Es un torneo menor, sin duda. Pero da bastante dinero y solo se puede ganar cada 4 años. Ya le gustaría al Barcelona poder ganar ese torneo menor.

Un torneo, en el que no están los campeones de liga de las tres ligas más importantes a nivel mundial, ya nace como un torneo desprestigiado, juegue el que lo juegue, esto ya dicho por los periodistas más reconocidos del deporte. Y si, al Barcelona claro que le hubiera gustado jugarlo, pero por la pasta, porque prestigio cero patatero y jodido para los jugadores que llevan tantos kilómetros en las piernas ... veremos a ver las lesiones de rodillas,isquios o cuádriceps de la próxima temporada... miedo me da

En el Mundial de clubes están todos los campeones de la Champions de los últimos 5 años.
Tampoco en un Mundial de selecciones van las mejores selecciones, sino no habría países africanos o asiáticos participando...

En el Mundial de clubes están todos los campeones de la Champions de los últimos 5 años.
Tampoco en un Mundial de selecciones van las mejores selecciones, sino no habría países africanos o asiáticos participando...
Pues les acabas de dar un alegrón del la hostia a los atléticos!!! Diles donde han de ir a recoger su trofeo de Champions!! 😂😂

Atrás
Arriba Pie