Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1 | Página 607 | NosoloHD

Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1

Necesitas un cuadernillo de verano de deberes sobre comprensión lectora.
Los criterios son haber ganado la Champions y el ranking UEFA de 2021 a 2024. Si el Barça no hubiera hecho el ridículo en Europa ese periodo, tendría mejor ranking UEFA que el Atlético, pero no fue así, y el Pateti sumaba más puntos. Había un máximo de 2 equipos por federación. Por eso también entra el Chelsea y no el Liverpool, porque a parte de ganar la Champions en el 21, tenía mejor ranking.

Otro que necesita cuadernillos Rubio.

2020 - Bayern de Múnich
2021 - Chelsea
2022 - Real Madrid
2023 - Manchester City
2024 - Real Madrid

Todos estos están en el mundial. De hecho era el criterio principal. Solo el Bayern entra como mejor equipo de Alemania por ranking UEFA, los otros 3 entran por haber ganado la Champions principalmente.

Otro que necesita cuadernillos Rubio.

2020 - Bayern de Múnich
2021 - Chelsea
2022 - Real Madrid
2023 - Manchester City
2024 - Real Madrid

Todos estos están en el mundial. De hecho era el criterio principal. Solo el Bayern entra como mejor equipo de Alemania por ranking UEFA, los otros 3 entran por haber ganado la Champions principalmente.

Fuiste tu quien dijo:

"En el Mundial de clubes están todos los campeones de la Champions de los últimos 5 años."

Me da que el que necesita los cuadernillos Rubio eres tú...

Hasta aquí mi aportación al tema, Ciao. :hola

Ya sé que no vais a admitir que no sabéis leer, pero al menos intentad averiguar cuál es la diferencia entre estas dos frases:
- En el Mundial de clubs solo están los ganadores de la Champions de los últimos años
- En el Mundial de clubs están todos los ganadores de la Champions de los últimos años

:aprende

donald trump ceremony GIF

Yo es que lo llevo diciendo mucho rato. A nivel comunicación, el Barcelona siempre lo hace muy bien. Triplete nacional, donde uno de esos titulos es la súper copa de España, al loro, torneazo. Pero si es el Madrid el que tiene dos chupi campeonatos, entonces a la Cibeles.
Si se gana el sextete (que 3 de los 6 títulos son de guasa, y dos son los que ha ganado el Madrid) gesta.
Yo creo que en la vida hay que ser consecuente. La super copa de Europa y la íntercontinental son torneos menores, sin duda. Pero también cuando los gana mi equipo.
Nadaplete es lo del Barcelona el año pasado, que literalmente no ganó nada de nada.
Ahora ya ponemos la tirita antes de la herida. El mundial este de clubes es una mierda, porque no está el Barcelona. Es decir, la medida de la grandeza de algo es que esté el Barcelona 😅
Si el ganador de la liga de Inglaterra hubiera sido el Leicester, nadie estaría reclamando que estuviera en el mundialito.
Es un torneo menor, sin duda. Pero da bastante dinero y solo se puede ganar cada 4 años. Ya le gustaría al Barcelona poder ganar ese torneo menor.

No sé, yo respondía al Cizañas, que lanzaba las campanas al vuelo por el pichichi de embapé. :cuniao

Y encima tengo que soportar esa infamia de Maldonado, que cobra del entorno nacionalbarcelonista quejándose y decir que el Barcelona ha arrasado en liga. De qué liga habla porque la ha ganado con cuatro puntos, encajando cien mil goles mientras que el Liverpool la tiene ganada desde hace meses.

Que oye, que cambien los parámetros para el siguiente mundial, si el Barcelona ha tenido un año bueno en diez en Europa, no es nuestro problema haber jugado Europa League dos años seguidos. Y ni nombro a Origi, Manolas, el 2-8.

xton y parodius son dos compinches y porteras. Como el radiotaxi. A ver si se van para EMPOLLARRRRRRRRRRRRRRRRR.

Últimos cuatro campeones de la Champions (2021-2024), más puntos por ranking UEFA 2021-2024 (si, el del Barcelona en Europa league y pretenden ir ajajajaajaj), dos por liga, 12 clubes por UEFA cupos.

Lo de la Juventus también tiene tela, porque lleva 5 años que no gana la liga Italiana y cuando juega Champions no pasa ni de la fase de grupos, no se que coeficiente UEFA tienen para poder ir. es absurdo

Última edición:
La degradación de la liga holandesa tiene tela tú, hasta la austríaca la ha superado, es como la liga promesas de la Bundesliga de echo se llama también así. Es lo que hubiera querido el pintor austríaco.

Cuando se adjudicaron las plazas europeas para el mundial de clubes, tendría que ser otro ranking diferente, porque con el actual ranking no cuadran varios equipos

4 plazas para los campeones de las últimas ediciones de la Champions: Chelsea, Real Madrid (repitió) y Manchester City.
8 plazas por ranking UEFA: Bayern Múnich, PSG, Inter de Milán, Porto, Benfica, Borussia Dortmund, Juventus y Atlético de Madrid.
No puede haber más de dos equipos por país, así que el siguiente en la lista fue el Salzburgo.

Ya, pero yo a lo que me refiero es que , hace un año, cuando dieron las plazas sería otro Ranking diferente al actual

Con el actual ranking Atlético Madrid y Juventus creo que no irian

Habría que ver que ha hecho la Juventus pero no me suena nada de estar en eliminatorias gordas ni por asomo. El Inter por supuesto este año (aunque ya no cuenta) y la final Champions vs el City. Incluso el Milán llego a semis vs el propio Inter. Será por coeficiente o importancia en ese parámetro yo que se, es la única duda que tengo de por qué esta y no el Milan. Como son dos máximo por liga.

Ya, pero yo a lo que me refiero es que , hace un año, cuando dieron las plazas sería otro Ranking diferente al actual

¿Pero has visto la pantalla que puse? No 🤣

Te dejo en enlace para que juegues:

Pero porqué razón el Barcelona tiene mas coeficiente que el Atlético Madrid y sin embargo no va?

Ya lo entiendo, es que hace un año, cuando dieron las plazas el Atlético Madrid tenía de coeficiente 1000 puntos más que el Barcelona

Atrás
Arriba Pie