Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1

Es una basura pero genera mucho, muchísimo dinero. Ganar la Champions, algo complicadísimo, supone ingresos por valor de unos 100 millones. Supongo que aparte tema de entradas, merchandising y demás generará bastante pasta. Pero ingresos como tal, unos 100 millones.

Pasar de la fase de grupos de este mundial ya son cerca de 50. Es una salvajada. El campeón se llevará unos 145 millones, poca broma. No tiene pinta de que vaya a ganar el Madrid, pero por el camino se reparte mucho. Otra historia es que ya veremos cómo se afronta una temporada sin descanso.

Se ha jodido lo que resta de Mundial y la próxima temporada por ir a jugar una pachanga a EEUU.

Déjalos, esto es como la Copa Del Rey, que cuando no se gana es torneo menor y cuando se gana se celebra como título mundial.

Se están jugando más pasta que en la Champions y los equipos no están dejando a un jugador importante en el banquillo. Que por clima, falta de vacaciones y demás no estén al ritmo de diciembre vale, pero el trozo que vi hoy del PSG-Bayern no eran precisamente una pachanga.

Yo he visto 15 minutos del PSG-Bayern y 10 del Madrid hoy. Pero sí, lo ve gente, el Madrid-Juventus tuvo más de 3 millones de espectadores y una cuota de más del 30. Aunque esto no creo que esté orientado a la audiencia europea.

Pero bueno, 72,89 millones ya ganados. A seguir rabiando con las audiencias 🤣

Puse mis comentarios del partido perdidos por el foro 😅

Rodrygo y Vinicius sobran. La duda es si van a vender al menos malo.

Asencio veremos si este año se asienta o es un desastre. Rudiger sigue en estado lamentable. Militao y Alaba no sé qué hacen en el equipo.

Ayer cualquier balón largo era casi gol. En carrera los del PSG les sacaban metros y los centrales nunca estaban.

Sin Modric, todo el centro del campo se basa en Tchouameni. Camavinga veremos si juega con Xabi. Es increíble la miserable planificación deportiva, con la de años que tuvieron para hacer la transición de Kroos y Modric.

Igual sorprenden, pero tiene toda la pinta de que van a fichar lo mínimo, otro año más. Desconozco cuánto dinero se llevarán en comisiones con el tal Carreras, otra explicación no hay.

Atrás
Arriba Pie