Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1

Ayer cualquier balón largo era casi gol. En carrera los del PSG les sacaban metros y los centrales nunca estaban.
Sobre esto.

Esta semana he estado con un jugador que tuvo a LE como entrenador en el B. Tenía una maquinita de estas que miden el % de grasa y mierdas de estas. Quien estaba mejor de forma, era el propio LE. Y picaba a los jugadores de mala manera.

La preparación física de los equipos de LE, está a otro nivel.

Otra cosa es la planificación deportiva. Ayer leía que Mbappe pasa a cobrar una burrada mas este año, y que el sueldo va increscendo año a año... No se si es la mejor política, nosotros ya lo hemos sufrido en nuestras carnes. A Vinicius, después de todo el show de esta temporada pasada, con el culmen en el Balón de Oro, dudo que Florentino se plantee largarlo. Otra cosa es Rodrigo, su rendimiento, sobretodo al final de temporada ha sido... bajo. Y, mirando con ojos florentinianos, creo que no vende muchas camisetas.

A Vinicius imagino que le daran una temporada de márgen. Pero el problema más grave no es arriba, es el centro del campo. Valverde no es Kroos. Tchouameni es centrocampista defensivo, no genera juego. Camavinga tampoco es el tío que más juego genere, aunque es más ofensivo que Tchouameni, otra historia es el rendimiento que tiene, esta última temporada ha estado fatal el tiempo que jugó. Ceballos nunca se sabe, tampoco me parece que tenga nivel para ser titular toda la temporada. Y no hay más. Guler no es centrocampista.

Por la edad se tenía que haber hecho una planificación para sustituir a Kroos y Modric. Se contrató a Tchouameni y Camavinga, pero no son ni de lejos los mismos perfiles. Modric jugó ayer su último partido y como se vio ayer, el equipo ni toca el balón, es que ni saben sacarlo del área. Es lógico, no hay nadie al mando en el centro. Al final gente como Valverde o el propio Bellingham se pasan el partido corriendo de un área a otra, acaban fundidos y ni siquiera tienen buen rendimiento, se desgastan tapando huecos en lugar de hacer su trabajo. El ingles en su primera temporada arrasó y la pasada estuvo perdido. Pero es un tío que si tiene que bajar corriendo a defender, está ahí antes que la mayoría de los compañeros, imposible que luego esté haciendo de enlace con los delanteros.

Otra historia es que Mbappe y Vinicius caminen y el resto tengan que matarse a presionar. En ese sentido diría que Rodrygo se sacrifica mucho más.

Sobre esto.

Esta semana he estado con un jugador que tuvo a LE como entrenador en el B. Tenía una maquinita de estas que miden el % de grasa y mierdas de estas. Quien estaba mejor de forma, era el propio LE. Y picaba a los jugadores de mala manera.

La preparación física de los equipos de LE, está a otro nivel.

Otra cosa es la planificación deportiva. Ayer leía que Mbappe pasa a cobrar una burrada mas este año, y que el sueldo va increscendo año a año... No se si es la mejor política, nosotros ya lo hemos sufrido en nuestras carnes. A Vinicius, después de todo el show de esta temporada pasada, con el culmen en el Balón de Oro, dudo que Florentino se plantee largarlo. Otra cosa es Rodrigo, su rendimiento, sobretodo al final de temporada ha sido... bajo. Y, mirando con ojos florentinianos, creo que no vende muchas camisetas.
LE (¿?) ha corrido la Titan Desert (130 km) y la Maratón de las Arenas (245 km). No creo que ninguno de los jugadores actuales de toda la Liga pueda ni pensar en lo que es

China GIF by Alguna Pregunta Més?

Vamos a ver, no se trata de hurgar en la herida, pero lo que le ha pasado al Madrid es lo normal... Una liga extensa, Supercopa de España en el culo del mundo, competiciones y más competiciones... si ya en la liga daba síntomas de estar fundidos que esperaban ahora y encima con este calor? Pues lo normal, son personas y han acabado muertos... Yo, no es por nada, pero en esta próxima liga, miedo me da los primeros diez o quince partidos. Que se dejen de partidos de selecciones cada dos por tres... Liga de septiembre a mayo, competiciones nacionales el mes de junio, descanso jugadores mes de julio y pretemporada en Holanda, Alemania o Austria en Agosto. Punto pelota.

Vamos a ver, no se trata de hurgar en la herida, pero lo que le ha pasado al Madrid es lo normal... Una liga extensa, Supercopa de España en el culo del mundo, competiciones y más competiciones... si ya en la liga daba síntomas de estar fundidos que esperaban ahora y encima con este calor? Pues lo normal, son personas y han acabado muertos... Yo, no es por nada, pero en esta próxima liga, miedo me da los primeros diez o quince partidos. Que se dejen de partidos de selecciones cada dos por tres... Liga de septiembre a mayo, competiciones nacionales el mes de junio, descanso jugadores mes de julio y pretemporada en Holanda, Alemania o Austria en Agosto. Punto pelota.
pero no querian ganar un torneo? el cambio de Xavi... al PSG que si jugo la final de Champion no le afecta el calor. Ahora el Madrid no tendra descanso , le estan buscando un torneo en algun pueblo de Castilla La mancha para que al fin pueda ganar algun trofeo. No se puede hacer mas el ridiculo, Asenzio y Gonzalo seleccion.:lol

Pasar de la fase de grupos de este mundial ya son cerca de 50. Es una salvajada. El campeón se llevará unos 145 millones, poca broma.
Pero te quedas sin gira veraniega y sin pretemporada. Que todo dios quejándose del número de partidos y se inventan otro show. El Madrid ha alargado la temporada y se ha quedado con 20 días de pretemporada. A ver como les sienta a los jugadores.
le estan buscando un torneo en algun pueblo de Castilla La mancha
Roncero ya está pidiendo la vuelta del trofeu Bernabeu.

Pero... ¿No tiene tantos y tantos millones, que lo tiene que pagar A PLAZOS???? Creo que fuera saben más de los números reales, aquí Tebas pasa de todo.

Toda la razón.

Ahora a vender a Mendy, esa persona que nadie sabe cómo se dedica al fútbol. Su futuro está cercano a los puestos de crepes que rodean la Torre Eiffel.

Atrás
Arriba Pie