REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

nostamal.

para ser una cosa con tanta costura, cumple. Lastima que el Levy sea un palangana y desaproveche una produccion de lujo (Fiore, Elfman, FX, casting secundarios). De Jackman, empiezo a pensar que es un bluff; aqui parece que esta en una de los Farrelly.

y a lo mejor soy yo, pero cómo cuesta hoy en dia volver a estas ochentadas. Las hacian mejor antes (el drama del chaval me importa una mierda, como el del padre) o es que hemos crecido demasiado?

el inquietante plano del roboto mirandose al espejo lo debio meter el judio, porque no pinta nada.
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Va, reconócelo... te ha parecido una nadería que sólo se salva porque los robotitos son creíbles. :cortina

y a lo mejor soy yo, pero cómo cuesta hoy en dia volver a estas ochentadas. Las hacian mejor antes (el drama del chaval me importa una mierda, como el del padre) o es que hemos crecido demasiado?

Te aseguro que son ellos que no saben hacer el trabajo como mínimo aceptable.
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Resulta curioso pero, si, la película es mejor de lo que parece a tenor de su premisa y del propio trailer. No hay mucho que rascar a nivel dramático porque todo resulta bastante predecible, con tendencia a la sensiblería aunque sin apenas traspasar lo superficial, pero es cierto que hay buen oficio y lo relacionado con los robots está bien resuelto. Diría que es una película familiar solvente pero con un envoltorio de lujo.
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

La vi hoy con el chiquillo y madre mia, como se lo ha pasado el cabrón, estaba que flipaba. A mi me ha gustado, claro, me ha sugestionado mucho la emoción de mi hijo, pero creo que aunque la vea solo también me gustaría igual.

Y se agradece ese pequeño guiño a
Rocky
.

Pero no da mucho mas, es entretenimiento puro, y un espectaculo visual impactante gracias a unos efectos especiales perfectos, es impresionante lo bien que está hecha esta peli, los robots son lo que yo llamo un CGI perfecto. Si buscais actuaciones y guión mejor en otra parte, porque aquí no.



Vamos, que me ha gustado... es mi "Tron: Legacy" del 2011.
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Comparto vuestras opiniones.
Película-fórmula fantásticamente realizada.
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Una peli que empieza con un robot peleándose con un toro... ¿cómo cojones puede ser mala?

Menuda peña. :mutriste
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Joder, lei que en muchas de las escenas los robots son reales, es decir, ¿estos bichos realmente existen? ahora entiendo por qué los "cgi" se ven tan perfectos, es que son reales los jodidos, son animatronics controlados remotamente, increible...
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

pero la peli empieza muy bien, ojo, con Lobezno llegando a la feria de noche y las luces reflejadas en el cristal del coche como de "sueño pasado", inaccesible... la conversacion con las niñas que quieren ver el robot pero no pagar por la foto (toma comentario social)... o el plano de padre vs hijo encuadrado como un duelo en scope leoniano. Pero es que luego es demasiado formularia, si.

y encima sale el actor cargante ese que imita a Christopher Walken, que ya salia en LOST...:facepalm
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Lo admito, me cae bien ese tío :mparto
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

quién? Porque veo el reparto en imdb y el unico que me suena de los principales un tal Kevin Durand ( este hacía de malo, no? Le viene bien, porque es malo como el solo... ) pero que se debe parecer a Walken en el blanco de los ojos...

kevin-durand-01.jpg
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Nah, no hacía de malo principal, era un secundario tocapelotas que sale 5 minutos al principio y 2 minutos al final.
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

"que imita" en actuacion, gestos... Aunque tampoco es que sean la noche y el dia fisicamente, la verdad.

40484_pro.jpg
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Y con esteroides, porque es el doble que Walken...
 
Respuesta: REAL STEEL (Acero Puro) nueva produccion de Spielberg

Joder, lei que en muchas de las escenas los robots son reales, es decir, ¿estos bichos realmente existen? ahora entiendo por qué los "cgi" se ven tan perfectos, es que son reales los jodidos, son animatronics controlados remotamente, increible...

Siempre que el robot esté quieto o haga movimientos poco bruscos, de cabeza, brazos, incluso andar aunque sin que se le vean los pies (por ejemplo, cuando el protagonista activa el primer robot y éste se levanta y camina con él a través de la caravana), es posible hacerlo por animatronics.

En cuanto el robot tiene una autonomía completa, se desplaza con una cierta velocidad o hace movimientos bruscos (entrenamientos y peleas), solo se puede hacer en CGI.
 
Arriba Pie