Netflix REBEL MOON la sci-fi de ZACK SNYDER... ay luna lunera luuuuunaaaaa

La acabo de ver. En ésta ya no se corta y directamente copia planos de Star wars episdio II. Que bajo ha caído este tío.

Puff ... no sé si aguantaría una tercera parte.
 
Espera a la versión buena, hombre.

Será en blanco y negro, 4:3 y tendrá los planos a cámara lenta sin cortar.
 
A mí las pelis de Zack me gustaban. La Liga de la justicia me parece la mejor peli de super héroes que he visto. El caballero oscuro y Batman vs Superman están muy bien y los 300 visualmente me gusta. Más allá de cámaras lentas y planos borrosos, se mire por donde se mire, estas dos son una mierda y punto. No se salva nada.
 
Coincido con LTD. Las películas de Snyder están bien, pero estas dos, sobretodo la segunda, me parece que las ha hecho sin carño alguno. Ya se que la historia es "los 7 magníficos" en el espacio pero es que la batalla del final de la segunda me ha parecido soporífera. Ya antes de empezar se sabía quien moría y quien no. Abusa mucho de la cámara lenta que si no lo haces bien te saca todos los fallos porque te da tiempo a ver movimiento, encajes y otras cosas. Y así muchas otras cosas en todo el desarrollo.

En definitiva que si después de la primera tenía algo de interés en ver la segunda, ahora mismo me dicen que hay una tercera y no la veo.
 
No se si es inseguridad, campaña de marketing o sadismo pero eso de hacernos ver 1 película de 4 horas en dos versiones debería estar penado.
Aquí me planto.
 
Vendemotos profesional y reincidente.

Ojalá haga muchas más películas, así quedará cada vez más en evidencia y se desplomará el absurdo mito que se ha creado (en parte por él mismo) a su alrededor.
 
A Snyder lo del restore Snyderverse le a vaciado lo poco que podria quedarle en la cabeza y ya esta intentando venderte su version extendida y definitiva que aclarara todas las dudas. La duda es porque hacer dos peliculas de dos horas cada una si la version verdadera sera de tres o cuatro horas por film.
Pelicula con cgi de baratillo dividida en una primera hora de nada y una segunda de eventos a camara lenta. Unos protas, por llamarlos asi, en busca de venganza, planos como ellos solos y basicamente con las mismas razones para la venganza. Un malo muy malo de mal humor durante todo el film, imagino que por llevar ese corte de pelo. Igual que la prota que acaba con un corte de pelo por el que cualquiera buscaria venganza por los confines del universo.
Tenia una duda de porque en un universo con naves espaciales mastodonticas, rifles de plasma, espadas luminosas y carros antigravitatorios tirados por caballos con careta. Porque se cosecha a golpe de guadaña? Odian la tecnologia? Son una especie de hipsters? La respuesta es terrible y espeluznante, esas grandes naves que surcan el espacio que imaginas que funcionen con antimateria u otro exotico sistema, funcionan quemando carbon, CARBON. Nada mejor para un malvado imperio que usar carbon para que todos puedan contemplar tu nivel de maldad superior. Lo dicho, tienes armas de plasma, espadas luminosas, robots cornudos, y tus enormes naves estelares funcionan con carbon. Zack Snyder, mereces carbon.
En fin, que en la supuesta version definitiva de chorricientas horas se vera de manera coherente la batallita slow motion que en esta version esta montada de manera anarquica.
 
REBEL MOON Snyder's Cut ,
el 2 de Agosto, en Netflix, con cambio de nombre para los capitulos... pa que la gente piense que son distintos, y metersela doblada

Chapter 1: Chalice of Blood (antes Child of Fire)
Chapter 2: Curse of Forgiveness (antes The Scargiver)


 
Snyder?

-A ese deberían matarle. Sin juicio ni jurado, ejecutado directamente.

1718118213494.png
 
Será otro bodrio mayor si cabe, le pondrán de nuevo a caer de un burro, pero él dirá que eso es porque hay otras 97 horas de película qué no le han dejado meter y que son algo extraordinario y completamente diferente.
 
"¿Es esa zorra con unos aros en la nariz que me ha recibido?"

Esa tio.... es mi mujer."
 
Arriba Pie