Netflix REBEL MOON la sci-fi de ZACK SNYDER... ay luna lunera luuuuunaaaaa

Ahora están peleándose con las espadas láser esas que cada vez que las mueven dejan una estela de colorines como el logo de Netflix.
 
Ya ha de ser MALA para que te vaya contando la película como los putos viejos en los cines, que el que tienen al lado no se entera (y encima, sordos)... Eso que me ahorro de no pisar uno😅
 
"Sí, los cortes del director son de tres horas cada uno, así que si tuvieras que ver los cortes del director uno tras otro, es un asunto de seis horas, pero creo que va a ser divertido y definitivamente valer la pena".
 
"Definitivamente hemos estado trabajando en una tercera parte, en lo que respecta a la historia. Definitivamente sabemos hacia dónde nos dirigimos todos, lo sabemos desde hace bastante tiempo, para ser honestos. Así que sí, estoy emocionado de hacer más películas de Rebel Moon, eso sería divertido..."
 
Una pregunta, ¿La estáis viendo en 4K? No es que sea la peli que más se va a disfrutar en este formato pero es que he mirado en el supermercado habitual y no la he visto.
 
Ya por eso decía que no se va a disfrutar pero como la parte 1 la vi en "4k" me extrañaba no verla. En fin, esperaré. Gracias
 
Una pregunta, ¿La estáis viendo en 4K? No es que sea la peli que más se va a disfrutar en este formato pero es que he mirado en el supermercado habitual y no la he visto.
A veces los estrenos de Netflix en 4K tardan un poco más en piratearse. Por lo visto hacen cambios en el DRM de forma habitual y eso complica a los softwares que se suelen usar para estas cosas y no siempre lo vemos colgado el primer día. Que yo sepa sólo Netflix consigue frenar un pelín el pirateo en 4K los primeros días de sus estrenos relevantes.
 
Ostia la secuencia a cámara lenta.....de gente recogiendo simplemente una cosecha. Estoy en el putisimo suelo de la vergüenza que he sentido 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Snyder ERES EL MAL DE LA SOCIEDAD. ERES HEDOR A ANÁLISIS DE SANGRE QUE ADVIERTEN DE HIPOGLUCIDO. APESTAS A QUE TE GUSTA LA LISTA DE FINCHER.

ERES UN AMORAL.
 
Yo ya espero la Parte 3, los demás que la detestan pueden decir misa.
¿Pero si el que está dando misa aquí más que nadie eres tu...? :cuniao

(Dicho con cariño y no muy en serio, lo sabes. A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.)
 
Arriba Pie