Hinomura Krycek
Bayofilo
Todo borroso, todo desenfocado. Te mareas.
Sigue. En los últimos cinco minutos remonta y todo cobra sentido.Bah, queda media hora para que acabe... Me voy.
Bueno... tampoco hay que pasarse. Uwe Boll por lo menos entretiene.Es Zack Snyder, ¿qué esperábais, Uwe Boll?
Bueno... tampoco hay que pasarse. Uwe Boll por lo menos entretiene.
Ojo que se pone unos guantes y te da de hostias. Es un tio muy serio...Por así decirlo.
La tienen que sacar en breve en 4K + Atmos + Dolby Vision, pero ciertamente ni en los trackers extranjeros está en 4K de momento.Ya por eso decía que no se va a disfrutar pero como la parte 1 la vi en "4k" me extrañaba no verla. En fin, esperaré. Gracias
A veces los estrenos de Netflix en 4K tardan un poco más en piratearse. Por lo visto hacen cambios en el DRM de forma habitual y eso complica a los softwares que se suelen usar para estas cosas y no siempre lo vemos colgado el primer día. Que yo sepa sólo Netflix consigue frenar un pelín el pirateo en 4K los primeros días de sus estrenos relevantes.Una pregunta, ¿La estáis viendo en 4K? No es que sea la peli que más se va a disfrutar en este formato pero es que he mirado en el supermercado habitual y no la he visto.
Ya circula en 4KUna pregunta, ¿La estáis viendo en 4K? No es que sea la peli que más se va a disfrutar en este formato pero es que he mirado en el supermercado habitual y no la he visto.
¿Pero si el que está dando misa aquí más que nadie eres tu...?Yo ya espero la Parte 3, los demás que la detestan pueden decir misa.