Netflix REBEL MOON la sci-fi de ZACK SNYDER... ay luna lunera luuuuunaaaaa

Las 4 pelis favoritas de Zacky...

The list includes George Lucas’ original “Star Wars” from 1977, Bob Fosse’s semi-autobiographical 1979 fantasy drama “All That Jazz” starring Roy Scheider, John Boorman’s legendary 1981 Arthurian fantasy feature “Excalibur,” and David Lynch’s celebrated 1986 neo-noir mystery “Blue Velvet”.
 
GCM_UAjXUAAxYRa
 
Visualmente el Zacky ha decidido que en cada plano solo haya 1 elemento en foco.
Vista ahora en proyector, no es que no esté en foco... solamente. Además luego le ha metido máscara de enfoque brutal a todo, incluso lo que no estaba en foco, provocando un realce de bordes que hace que muchas cosas se vean doble, es horroroso el resultado final, supongo que además estará enfatizado por la propia compresión del algoritmo usado en Netflix.
 
No puede sorprender que esto sea una mierda, porque en el trailer ya se veía

Pero tiene cojones que encima te lo intenten vender esto como especie de nueva Star Wars, es que hay que tener poquita vergüenza
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
si si...... pero la veis todos, EH!

vi una featurette donde explicaba que la lente la habia traido de Japon de los 60 o noseque, adaptandola...

ge ni o
 
No me canso de decirlo. Este señor la única película buena que tiene es "El amanecer de los muertos". Y dicho por el en el DVD, que ni siquiera sabe cómo le salió así de bien.
 
Pero es que visualmente va a peor.

Abuso de CGI de garrafón, todo oscuro y negro para que no cante... Y ahora todo desenfocado y sin profundidad para que cante aún menos... Y sigue cantando.

Que haga un teatro kabuki o algo.
 
Última edición:
La estuve viendo ayer. Lo primero me molestan dos cosas: la Sofía Botella y su cara de amargada (no puedo con ella) y la calidad visual que da penita.

A mí que esté inspirada en la historia de los 7 samuráis no me molesta lo más mínimo, de hecho, los 7 magníficos también está inspirada en ella y es una gran peli que funciona muy bien. Tampoco me molesta que tenga influencia de Star Wars de hecho, George Lucas no hizo nada original en cuanto a la historia se refiere. A mí lo que no me gusta es que no hay ningún tipo de emoción, sorpresa giro ... todo es predecible. No se cuidan los detalles ni lo más mínimo (aparecen perros, los bailes parecen música irlandesa, el vestuario de la gente normal es terrestre, los animales de tiro son caballos con careta ... y así con todo)

Me da la sensación de que Zack Snyder se ha visto limitado por factores de presupuesto, producción o lo que sea porque no reconozco su estilo para nada. Parece más una serie de presupuesto medio que un largometraje y como si el guión se hubiese hecho con una AI.

Dicho todo esto, este año he visto muchas más pelis que me han parecido peores que ésta o, al menos, que me han aburrido más que ésta. Marvel-adas, DC-adas, Woke-adas, Indiana-adas, Barbie-adas y muchas otras "adas"
 
24 millones de visionados ES UN EXITO.

Over its three-day opening weekend (Dec. 22nd-24th) the title generated 23.9 million views.

Igual me cuentan a mi 3 veces por qué la vi a lo largo de 3 días.
 
Películas con presupuestos de 250 - 300 millones tienen CGI de garrafón , así que imaginaos que se puede esperar de esta cosa
 
Bueno, está tampoco es que haya costado poco. 200 millones.

Dicen 200 millones las dos partes, pero vamos, es una sola pelicula de 200 kilos que han partido en dos.
 
No creo que sea una cuestión de talento, es mas una cuestión de como actualmente funciona la industria cinematográfica y mas concretamente la de Hollywood

Yo a lo que me refería antes es a que Rebel Moon a costado 166 millones, ambas partes, es decir 88 por cada parte

Pero que por ejemplo Indiana Jones y el dial del destino o Flash , tienen un CGI de autentica vergüenza, costando 250 - 300 cada una y sin embargo, a mucha gente les gusto esas películas y pocas quejas hubo por ello ehh

Yo solo digo, que hay que tener la misma vara de medir igual para todo, que tenemos mierdas escandalosas cada semana y acaban siendo blanqueadas

No es cuestión de ahora desgarrarse las vestiduras por la digitalada y el CGI de Rebel Moon, cuando tenemos lo que tenemos
 
Última edición:
No comparemos el CGI de esto con el de Indy. A mi que me expliquen como algo desenfocado puede tener realce de contornos hasta tal punto que la imagen es DOBLE.
 
Absolutamente asquerosa y la gente que estamos de absoluta y rigurosa moda damos FACTS sobre este tordo, la cara fina y el culo gordo.

Ya la otra anterior de este paquetazo, copiaba literalmente situaciones de ALIENS de forma sonrojante y ahora perpetra una fotocopia de una fotocopia de una fotocopia de Star Wars calcado escenas una y otra vez: el puto pueblo ese de cartón y piedra willowesco en tatooine, la cantina de Mos Eisley, la traición de Lando Calrisian, el enfrentamiento entre la mal follada esa y el villano (con camisa y corbata joder) que es un calco del final de el imperio contraataca, y así MIL.

Es un puto MONO DÁNDOLE AL F5 en alguna especie de ChatIA a ver que sale. Me la pela Netflix, el poco presupuesto que le han dado o los recortes. Más predecible que el que no folláis ni pagando, adivinando absolutamente todo por la arena por doquier.

Ni hablemos de la absoluta degeneragenda 2030 que ahí pululando para que a Zacky el deconstruido le paguen la fiesta. Todos los hombres son fenotipos: un borracho, el traidor, el planchabragas, los hombres blancos violadores con escenita de turno (ya había una en Army of dead así), y la protagonista que encima es un travelo de cuidado, una especie de Dua Lipa que merece el averno y que la empotren los caballos esos gigantes. Payasa.

Pero ojito Que Snyder ve mucho cine y también hace que el villano blanquito nazi al principio haga un remedo de Hans Landa al llegar al poblado, y mete Avatar y Matrix al final.

MIRA, ZACK, YA SABES LO QUE TE DESEO COMO A RIDLEY. TE ESCUPO EN LA CARA, NO POR SER MÁS VIEJO NO ERES MÁS PERRO VIEJO, ERES UN PATÁN, UN HIPOGLÚCIDO QUE desprendes odio en mi. Deberías pedir perdón y retirarte. Solo incordias, molestas.
 
56 millones ha costado Warriors of Future y tiene un CGI resultón.

El presupuesto no lo es todo. El Blomkampf o como se escriba también te hace pelis vistosas por poca pasta.
 
Arriba Pie