Reboot de "La momia"

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Pues eso.

El 7º arte:

Universal pone en marcha el reboot de 'La Momia'

Universal Pictures está planeando un reinicio de su exitosa franquicia 'The Mummy' (La Momia). Según informa Variety, el estudio no quiere demorar demasiado este proyecto y por eso ha puesto al guionista de 'Prometheus', Jon Spaihts, a trabajar en el guión del film. “Yo lo veo tal y como vi la oportunidad que tuve con Prometheus”, dijo Spaihts. “Volveremos a las raíces de una franquicia oscura, fuente de terror y al mismo tiempo realizada a una escala épica nunca vista anteriormente”.

Respuesta: Reboot de "La momia"

¡El reboot del reboot de un reboot! :sudor

El Threeboot. El futuro del cine.

Hollywood siempre sorprendiendo.

Bueno, tampoco es tan raro, que en las oficinas de Summit ya se está hablando de un reboot de Crepúsculo :cuniao

cramer_peter.jpg
kirschenbaum_jeffrey.jpg

pero de que era reboot la de Summers? simplemente cogia el personaje (es un decir) y montaba una de aventuras indianesca, no?

Mummy-karloff-headshot.jpg

- "Sentid mi poder hipnótico y repetid conmigo... Para el reboot
necesitais a un tipo de rostro inexpresivo, que parezca muerto...
Saaaaam Woooooorthington... Saaaaam Woooooorthington"

Hombre, es cierto que las pelis de Sommers se parecen a las originales como un huevo a una castaña, pero la peli no dejaba de formar parte de la política de recuperación de los monstruos clásicos de la Universal en los 90 (Dracula, Frankenstein, Lobo...)

¿Y por qué crees que Duss dijo lo del triple reboot? : El reboot (pelis nuevas) del reboot (Sommers) de un reboot (Hammer)

:p

Última edición:

the-mummy-1959-peter-cushing.jpg

- "¡Cómo que las de la Hammer eran un reboot! Mira que os meto dos yoyas... Placa placa!"
- "Tranquilo cariño. Sólo es gente que peldañea. Te enseño mi pirámide y te calmas".

La primera -> bien
La segunda -> insufrible
La tercera -> ni la vi
El reboot -> pa ellos

Hombre, es cierto que las pelis de Sommers se parecen a las originales como un huevo a una castaña, pero la peli no dejaba de formar parte de la política de recuperación de los monstruos clásicos de la Universal en los 90 (Dracula, Frankenstein, Lobo...)
¿Perdón?

Drácula (si es la de Coppola), Frankenstein (si es la de Branagh) y Lobo no tenían nada que ver con Universal... De hecho entiendo la asociación Drácula de Bram Stoker/Frankenstein de Mary Shelley (porque la hay), pero no veo que Lobo tenga ninguna relación con ellas (de hecho el concepto es prácticamente opuesto). Y vamos, Universal no posee los derechos ni nada de esos personajes ni de esas historias (sí con La Momia), a ver si ahora las pelis de Paul Naschy también eran reboots de algo.

Vaya, pues tienes razón, el hecho de que la Columbia se dedicara a rescatar los "monstruos de la Universal" en los 90 me confundió y creí que había sido la propia Universal la artífice de la resurrección.

Y sí, ya sé que Drácula, Frankenstein y el hombre lobo no le pertenecen a Universal, pero es que la Universal fue la que los popularizó a gran escala, y "los monstruos de la Universal" ya se ha convertido en una manera coloquial de referirse al conjunto de monstruos cinematográficos basados en clásicos de la literatura decimonónica. De hecho, la Hammer lo que hizo fue revitalizar las sagas basadas en estos personajes después de la decadencia en la que habían entrado los productos de la Universal, así que no es nada descabellado decir que la política de la Hammer consistió en hacer reboots de todo lo que Universal había hecho dos décadas antes. Y las películas de Naschy o de Franco bebían más de las pelis de la Universal que de los originales literarios.

Y Lobo sí está relacionada con las otras dos (esto lo explica muy bien TFV en el libro de Programa Doble sobre Frankenstein de Mary Shelley/Sed de mal), se produjo con intenciones a crear una especie de trilogía de los monstruos clásicos, aunque al final la de Mike Nichols no se pareciera en nada a las otras dos, pero vamos, la intención inicial era esa. Y hasta Mary Reilly seguía esa tendencia (si te fijas todas son de la misma época). Las de La momia, como se produjeron poco después, pensé que se habían hecho dentro de esa misma política de recuperación de los monstruos clásicos, pero ahí ya veo que me confundí :ok

La saga de Alien o Terminator son obras maestras al lado de esta terrible saga de la que solo se salvaba la primera.

Tenían que reiniciar El rey escorpión. Así sería el reboot del spin-off de la secuela del reboot del reboot. Insuperable :cuniao

Os recuerdo que este verano ya hay reboot de una saga más actual: Spiderman (¿2001?), y en cambio La momia es del año de La Amenaza Fantasma si no recuerdo mal, estariamos hablando de 1999. Y están empezando a hablar de ello, imagino que mínimo hasta 2014 no veríamos la película (quien se atreva a ello, claro).

Y no, La momia de Summers no es reboot de nada, seamos serios, simplemente cogieron un personaje clásico y realizaron una saga que poco o nada tiene que ver con lo que se habia hecho anteriormente.

Y me chifla esa Momia del 99

Arriba Pie