Lo que quiere Universal es marcarse un universo compartido a lo Marvel con sus monstruos con licencia, que empezó con ese DRÁCULA: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DEL ORIGEN DE LA LEYENDA DE UN REBOOT INVENTAO CON EL PERSONAJE y que va a seguir con más pelis los próximos años, porque a día de hoy si eres un estudio sin un universo franquiciado eres un mierdas.
Ya tienen Drácula, Momia, Jekyll y Hombre Invisible. Y a Tom Cruise, que supongo revelarán como Van Helsing militroncho o algo así.
El Hombre Lobo de Benicio creo que no entra en el "masterplan", lo echarán bajo la alfombra.
Lo de Drácula Evans... pues no se sabe muy bien; sí intentaron que fuese el punto de partida, pero la vio menos gente que a ese próximo Hombre Invisible así que deben estar discutiendo en despachos si rebootearlo o no.
Pues El Hombre Lobo de Del Toro, sobre todo en su montaje extendido, era una cinta muy disfrutable, y como partida del Universo Compartido, no sería mal inicio.
Pero claro, la pasta es la pasta, y tiran del monstruo que les ha dado más dinero.
Si me descuido las versiones más famosas de Dracula no son de Universal, al menos para mi no lo serían. Pogo delante las de Hammer y Coppola. Y no me refiero a calidad de las películas, sino a su repercusión popular.
Pues es... eso, una tía en vendas. Enseñando algo de carne y tal, lo cual es un poco chusco, pero al menos no parece que tenga añadidos chiripitifláuticos (luego vendrá el CGI, claro).
Leo que han añadido a Bardem (hijo) como Frankenstein, aunque no sé si para doctor o monstruo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.