reboot/remake de "AGARRALO COMO PUEDAS"

X68hctc.jpeg

Anda coño, hasta ahora desconocía de la implicación de Seth McFarlane.

Es bastante difícil hacer una película de parodia, pero de momento yo todo lo que veo de la película me parece que tiene gracia , a mi me hace reír

Agárralo como puedas (2025).......................... 5.5

Intentando emular a la original, pero nada.

Mi comentario:

Ya he podido ver la nueva película de "Agárralo como puedas" (Tha Naked Gun, 2025) y, aunque esté protagonizada por unos buenos y efectivos Liam Neeson y Pamela Anderson, entre otros, esta versión deja mucho que desear. Por desgracia, en mi caso, por el hype del tráiler, me esperaba algo más gracioso.
Ante todo, decir que no le hace nada de sombra a la original ochentera con Leslie Nielsen. La nueva tiene muchos gags, cierto, no todos gustarán, ya será del gusto del consumidor. En mi caso, algunos me han gustado, como mínimo,, un par de ellos, y uno ya lo podemos ver en el tráiler que se pudo ver hace unos meses. Si se es muy fan de la original, yo le diría que adelante, pero para los demás, evitando de no gastar vuestro dinero, podríais esperar a su estreno en casa. Mala no es, pero está en una línea fina. Además, sí he notado que causa bastante cringe y, a veces tiene un humor tontorrón. Este filme lo salva Neeson, de esto estoy seguro. Quedaos a ver los créditos finales, merecen la pena y son otro punto positivo para este largometraje. Mi nota final es de 5.5/10.

Yo sabía que sería mala y que no tendría nada que ver con las de Leslie Nielsen, pero lo que me he encontrado a sido algo que da vergüenzita ajena

No sólo es la peor película del año, sino una de las peores películas que he visto en mi vida

En estos grandes estudios, cualquier película pasa por infinidad de filtros antes de dar luz verde al proyecto, y cuesta de creer que esto haya salido adelante, incluso con un estreno en salas de cine

Última edición:
Pues a mi me ha parecido divertida. No la volveré a ver ni la recordaré el mes que viene, pero me divertí una hora y media.

Claro que yo no voy con las gafas de inspector Michelin a un McDonald's...

Solo tiene dos cosas buenas

Una es Pamela Anderson, que está genial y parece que con los años cada vez es mejor actriz

Y lo segundo bueno es un Gag que se ve en el trailer y que es el único que de verdad da risa de la buena y ese Gag si que está muy trabajado

Atrás
Arriba Pie