Agárralo como puedas (2025).......................... 5.5
Intentando emular a la original, pero nada.
Mi comentario:
Ya he podido ver la nueva película de "Agárralo como puedas" (Tha Naked Gun, 2025) y, aunque esté protagonizada por unos buenos y efectivos Liam Neeson y Pamela Anderson, entre otros, esta versión deja mucho que desear. Por desgracia, en mi caso, por el hype del tráiler, me esperaba algo más gracioso.
Ante todo, decir que no le hace nada de sombra a la original ochentera con Leslie Nielsen. La nueva tiene muchos gags, cierto, no todos gustarán, ya será del gusto del consumidor. En mi caso, algunos me han gustado, como mínimo,, un par de ellos, y uno ya lo podemos ver en el tráiler que se pudo ver hace unos meses. Si se es muy fan de la original, yo le diría que adelante, pero para los demás, evitando de no gastar vuestro dinero, podríais esperar a su estreno en casa. Mala no es, pero está en una línea fina. Además, sí he notado que causa bastante cringe y, a veces tiene un humor tontorrón. Este filme lo salva Neeson, de esto estoy seguro. Quedaos a ver los créditos finales, merecen la pena y son otro punto positivo para este largometraje. Mi nota final es de 5.5/10.