reboot/remake de "AGARRALO COMO PUEDAS"

Pues a mi me ha parecido divertida. No la volveré a ver ni la recordaré el mes que viene, pero me divertí una hora y media.

Claro que yo no voy con las gafas de inspector Michelin a un McDonald's...

Si uno no se sabe de memoria escenas de este tipo de películas es que no sirven ni para tirar a la basura. Top Secret, Aterriza como puedas (incluso la 2 tiene gags brutales), ambas de Hot Shots… Buf, moriré recordando escenas de estas películas.

A mí de este remake el trailer ya no me dice nada, ni una sonrisa. Pero es que es muy difícil hacer el tipo de humor de los ZAZ.

Si uno no se sabe de memoria escenas de este tipo de películas es que no sirven ni para tirar a la basura. Top Secret, Aterriza como puedas (incluso la 2 tiene gags brutales), ambas de Hot Shots… Buf, moriré recordando escenas de estas películas.

A mí de este remake el trailer ya no me dice nada, ni una sonrisa. Pero es que es muy difícil hacer el tipo de humor de los ZAZ.

Pues esta película es ni mas ni menos que las películas que has mencionado, ese tipo de humor. Las clásicas te gustarán mas, seguro, en parte por el efecto de la nostalgia, pero esta no deja de ser la misma historia.

• Me gusta
Reacciones: Tim
En absoluto , nada de acuerdo, más quisiera está película tener el humor de Aterriza como puedas o Hot Shots

Solo la patética y sin gracia escena inicial del robo en el banco , ya marca el camino de lo que vamos a ver en el resto de la película

Última edición:
Danny Houston cada día se parece mas físicamente a Jack Nicholson, sobre todo cuando se rie

Última edición:

AGÁRRALO COMO PUEDAS (The Naked Gun, 2025 - Akiva Shaffner)​

Reboot de la cèlebre saga de películas de humor ZAZ, que protagonizaba Leslie Nielsen y que aquí es incorporado por un efectivo Liam Neeson que hace una versión menos clown y más sería ( interpretando al hijo del antiguo agente)...La fórmula es la misma: Gags tontorrones, ritmo bastante rápido y siempre intentando la idea de un chiste por plano (o casi). No es ni mejor ni peor que aquellas, mantiene un guión esquemático y sencillo en simplemente una versión más de lo mismo ( si un caso se ha perdido incorrección política y más Gags sexuales ...aunque hay alguno) en el que sorprende la estupenda química entre Neeson y una recuperada y divertida Pamela Anderson.

pues precisamente el problema que veo de las antiguas es que Nielsen cada vez hacia mas el tonto, poniendo caras... cuando lo que funcionaba mejor en ATERRIZA es que se lo tomaba completamente en serio

Cómo Leslie Nielsen reencarnado en un búho con Liam Neeson colgado de las patas del búho y volando por la ciudad, mientras le habla a su padre búho y el padre le contesta

Última edición:
A mi la trilogía original me parece que son tres joyas , además de ser películas referentes dentro del género

Puede parecer que el humor fuera tonto, pero en realidad era un humor muy inteligente y eficaz

La lastima es que durante años David Zucker, Jerry Zucker y compañía, estuvieron intentando hacer una cuarta película , incluso un reboot, pero siempre se encontraron con Paramount poniéndoles mil pegas

Al final han optado por hacer esto sin los creadores originales

Última edición:
A mi la trilogía original me parece que son tres joyas , además de ser películas referentes dentro del género

Puede parecer que el humor fuera tonto, pero en realidad era un humor muy inteligente y eficaz

La lastima es que durante años David Zucker, Jerry Zucker y compañía, estuvieron intentando hacer una cuarta película , incluso un reboot, pero siempre se encontraron con Paramount poniéndoles mil pegas

Al final han optaron por hacer esto sin los creadores originales
Y sin funcionaron por qué les pusieron la cruz? Ha trascendido?

Pues lo mismo que ocurrió con Arma Letal 5 , y con tantas otras

En ese caso Richard Donner lo intentó durante muchos años y nunca se hizo

Simplemente el tiempo pasa y los estudios cambian de directivos y piensan que las nuevas audiencias no van a estar interesadas en este tipo de películas y con este humor de otro tiempo

Al final, muchas veces , los estudios se decantan por dar luz verde a otros proyectos, con gente nueva y para audiencias nuevas y así de esa manera ellos tienen como más confianza a la hora de invertir su dinero

Última edición:
No los apartaron, es que el género desapareció de la cartelera. Ese tipo de películas no se estrenaron más salvo el caso de Scary Movie. La tercera y la cuarta son de uno de los ZAZ.

Todo lo contrario, precisamente se estrenaron muchísimas peliculas gracias al éxito de Scary Movie

Acordáos de Superhero Movie, Disaster Movie, Epic Movie, Spanish Movie, A Haunted House, Fifty Shades of Black, Meet the Spartans....

El género a desaparecido solo en la última decada

Última edición:
Atrás
Arriba Pie