reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
En el multicine:

Los rumores acerca de la vuelta de Arnold Schwarzenegger al mundo del cine son constantes. Ahora salta la noticia de que podría hacerlo en ‘Depredador 3’ (que por ahora no cuenta con título comercial definitivo). Filme que lo proyectara a la fama como héroe de acción y que creó uno de los personajes de ciencia ficción más populares de la FOX.

‘Depredador’ contó posteriormente con una saga de películas con dudoso éxito y repercusión entre el gran público en las cuales su argumento se mezclaba con la de otro clásico: ‘Alien’. Si bien ‘Alien Vs. Depredador’ nunca llegó a cuajar en gran modo con el público, una posible tercera entrega de ‘Depredador’ sí que arrastraría a un público fiel al clásico. O al menos eso es lo que piensan los productores de la misma, quienes en estos momentos se encuentran en gestiones para cerrar un reparto definitivo para el filme.

Por el momento no hay una fecha definida para el inicio del rodaje de ‘Depredador 3’, aunque lo que se espera es poder estrenar para finales de 2009.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=8109

Me encantaría una vuelta al ruedo de PREDATOR en solitario (nada de andanzas con el sr. Alien) pero me suena a FAKE o rumor infundado eso de que Chuache volviese pero que de ser cierto sería un notición.

PD: A día de hoy, 29-9-09, la historia y guión a tomado otro camino. Supongo que para mejor.
 
Última edición:
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Con lo mal que ahora me cae el Goberneitor, para mí como si se marcha a un asilo.
Menudo cabronazo está hecho.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Yo quiero a Depredador ya. Pero sin Arnold y que esté a la altura de la 1ª por favor.

Un saludo.

P.D: no se especuló en su momento con Sly para Depredador 3???

Un saludo.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Preferiría al bueno de Sly que al hijoputa ese, que ya ni pega ni merece.
Sly daría mucho más juego.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Acaso no sabes nada de su carrera como gobernador?
Pués lee, lee. Es un hijoputa de cuidado.
Además, jamás ha sido actor ni nada que se le parezca. Un armatoste inexpresivo.
Imaginándome a Sly, considero que hasta hubiese estado mejor en la primera.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Actor?
:mparto Es que me parto :mparto

Eso si que es decir tonterias.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Cuantas pelis has hecho tú, majo?

Por grande que sea la rabieta que pilles, Chuache ha protagonizado grandes pelis: Depredador, los Terminator, Desafio total, Conan...
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Arnold es un actor. No interpretará a Shakespeare ni ganará OSCAR alguno, pero estará en el recuerdo de muchos por sus películas más míticas. Joder, si yo es acordarme de su personaje en "Mentiras arriesgadas" y sus diálogos con Tom Arnold y ya me estoy descojonando...
Y respecto a Stallone, he oído cosas realmente repugnantes de su vida privada, y no por ello dejo de ver "Rocky" o "Rambo" de vez en cuando...
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Películas que hubiesen ganado mucho protagonizadas por actores, actores.

Y pa majo ya te tenemos a tí, Don rabietas oficial del foro. Menuda TONTERÍA de pregunta.
Pués he hecho... 585 películas :lol ¿Y tú?.

Nunca me ha gustado ese hombre. Ya desde sus inicios se dejaba entrever lo traidor y desgraciado que era (Pumping Iron). Su carrera cinematográfica, plagada de alianzas e intereses varios y oscuros tampoco dice nada a su favor. Sumamos su NULO talento como ¿actor?, las denuncias de abusos, las carreras que ha destrozado, y sus últimas acciones como político, lo que de verdad le vá como trepa que es.

Lo siento no lo trago. Ni lo he tragado nunca. París Hilton es más actriz que él actor.

Que pena de desperdicio. Con lo que todavía hubieran mejorado más esas películas con un actor de verdad.



Al margen de todo. Nunca me gustó.
Dejando el tema, prefiero que respeten mis gustos y opiniones, creo que sí que abrán mas Predators. Todavía le pueden exprimir mucho más sin Aliens por enmedio.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Geralt, para de faltar el respeto. No insultes y ten más educación con las opiniones ajenas.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Cuando una persona me habla de respeto cuando llama "hijoputa" de una forma tan gratuita a un actor, me rio por no llorar.

Con que facilidad se os llena la boca con la palabra "respeto".
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

joder, esto huele fatal. Depredador 3 se tendría que haber hecho en su día, no ahora, que todo es CGI y mierdas similares.

Lo peor de todo es que si se hace ya me veo al Vin Diesel o una de esas esfinges egipcias de la interpretación y carisma protagonizándola.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Sin nada personal en ello, puedo opinar que Hitler, Mussolini o Chuache eran o son Hijosdeputa por sus actos.
Mientras no te insulte a tí, no me faltes el respeto de una manera personal a mí.

¿Entendido?
Pués ahora, céntrate en el tema y deja de atacar las opiniones de los demás.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Nogales, Vin Diesel es un fantástico actor. Más allá de la imagen tipo Chuache que se le pretenda dar.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

joder, pues creo que me lo he perdido, porque en Pitch Black es una versión de lo peor del Chuache, Sly, Van Damme y demas fundadores de la patada´s studio.

antes de que salgais a defenderle por Salvar al soldado Ryan, si, le recuerdo, pero tampoco es que ahí se saliera.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Madre mia, solo en internet podria encontrar a Hitler y al Chuache en una sola frase. Me indica tu nivel. :doh

Mejor seguir con el tema, asi evitaremos que se sigan diciendo chorradas.

Un Depredador 3 se debia haber hecho, efectivamente, en su epoca. Necesita ese aire ochentero que tan bien pegaba con las anteriores pelis.

Eso si, si la hacen, que vuelva el Predator clasico, y no esos Predators hipermusculados y atiborrados de esteroides que salian en AVP. :fiu
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Ya me estás calentando, Geraldin. Considero mi nivel bastantes escalones más alto que el tuyo. Así que no te metas con los mayores.
No separa mucho a Hitler de Arnold. A su política me remito.
Y para de faltar ya, que estoy acabando de tí bastanto harto. Tendré que ignorarte totalmente.

Diesel está considerado por Spielberg como uno de los mejores actores de su generación, y ya ha demostrado su amplitud de registros sobradamente, en drama, acción y comedia. No solo de mamporros se nutre su cine.
Además su labor como productor es bastante interesante.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Por favor, dejadlo ya los dos. Enigmax, juzgar la labor de Arnold como actor por lo que haya podido hacer en política me parece una tontería. Si, Hitler era pintor y no por eso dejaba de ser un grandísimo pedazo de basura, pero compararle con Schwarzenegger, por poco que te guste su política, es una tontería.
Personalmente, hablando de cine, Vin Diesel me parece un mal clon de Van Damme/Arnie, sin llegarle a la suela de los zapatos en cuanto a carisma. Si queréis, discutimos de eso ;) pero dejad el tema política/cine porque al final la discusión solo puede acabar de una manera.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Enigmax dijo:
Diesel está considerado por Spielberg como uno de los mejores actores de su generación, y ya ha demostrado su amplitud de registros sobradamente, en drama, acción y comedia.

Será por eso por lo que lo ha elegido como protagonista de varias de sus películas.

Vin Diesel buen actor... AMOS HOMBRE!
 
Arriba Pie