reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Geralt de Rivia dijo:
Pelanes dijo:
Y que haya paz. Sobretodo Geralt, has sido el primero en faltar al respeto a Enigmax, cuando este sólo ha incurrido en un tema off-topic en el hilo.

:? :? :?

Deja de sorprenderte tanto.

Podrías haber rebatido las opiniones de Enigmax como han hecho otros, desde el respeto y con tus argumentos. Sin aludir a comentarios como los que has hecho, o coletillas finales de frase que sólo muestran interés de calentar al personal.

Pelanes dijo:
Deja de sorprenderte tanto.

Podrías haber rebatido las opiniones de Enigmax como han hecho otros, desde el respeto y con tus argumentos. Sin aludir a comentarios como los que has hecho, o coletillas finales de frase que sólo muestran interés de calentar al personal.

Si alguien entra llamando hijoputa y cabronazo al Chuache... no me puedo tomar en serio lo que diga...

Enigmax, déjame que te aconseje una cosa. No leas, POR FAVOR, no leas biografias de directores, actores o actrices, porque entonces tendrás a mucha gente a la que odiar.

Y más allá de su labor política, chuache ha intervenido en muy buenas pelis: Depredador, Terminator, Terminator 2, Mentiras Arriesgadas, Conan y Desafío Total. El cine tiene este tipo de contradicciones, hay excelentes actores que desgraciadamente no han realizado grandes pelis, y hay actores mediocres como Arnold que, conociendo ellos mismos sus limitaciones y lo que deben hacer, pues han entrado en la historia del cine, en este caso, en el género de acción, por la puerta grande.

Lo demás, tus reflexiones sobre su trabajo, están impregnadas de un odio visceral hacia su persona (esa comparación con Hitler no ha sido nada brillante). Así que permíteme que te diga, que yo no tengo en cuenta tus opiniones.

No Peter, no. No digas lo que no es. Sabes que Scwazzenegger se ha ganado a pulso la antpatía de mucha gente, por su poca humanidad.
Fíjate, si le dieran mayor poder sería el Hitler contemporáneo. ¿Alguien de aquí se ofende si le llamo cabrón a Hitler?
Yo respeto que te caiga bien. Respeta que me caiga mal.

Y en el plano cinematográfico (en ningún momento he mezclado ambos) me parece un pésimo actor. Se ha rodeado de gente competente y ya está. No merece mayor consideración que Lungren.

Enigmax dijo:
Fíjate, si le dieran mayor poder sería el Hitler contemporáneo. ¿Alguien de aquí se ofende si le llamo cabrón a Hitler?

Por favor. :doh

En cualquier caso, enigmax, vaya manera de joderle el post al que lo ha puesto.

Chuache o más bien sus personajes iconos del cine de acción y es indiscutiblemente un actor, flojo pero actor.

Ahora mismo no veo nada interesante en hacer Depredador3 y su momento pasó hace más de 15 años.

Desconozco la trayectoria política de Arnold, pero no me gusta juzgar la labor de los políticos (no mete aquí a dictadores y genocidas) desde la distancia, porque es muy injusto. Este hombre ha sido reelegido así que los californianos estarán conformes con su labor

Enigmax dijo:
Y en el plano cinematográfico (en ningún momento he mezclado ambos) me parece un pésimo actor. Se ha rodeado de gente competente y ya está. No merece mayor consideración que Lungren.

"Nunca me ha gustado ese hombre. Ya desde sus inicios se dejaba entrever lo traidor y desgraciado que era (Pumping Iron). Su carrera cinematográfica, plagada de alianzas e intereses varios y oscuros tampoco dice nada a su favor. Sumamos su NULO talento como ¿actor?, las denuncias de abusos, las carreras que ha destrozado, y sus últimas acciones como político, lo que de verdad le vá como trepa que es."

Creo que queda claro que mezclas ambas cosas.

Por cierto, me parece una verguenza que hayas escrito sobre "las denuncias de abusos". Más que nada, cuando quedó bastante claro que se trató de denuncias falsas, desmentidas por un buen puñado de actrices con las que trabajó.

Venga, cojones, aquí hemos venido a hablar de Depredador 3, de la imposibilidad de que salga una película satisfactoria de esta saga y de la falta de ideas en Hollywood, que tienen que recurrir constantemente a películas "sagradas" (en taquilla por lo menos) para sanear sus arcas.
Por cierto, estoy con Magnolia, hace un par de semanas vi Terminator 3 (no la había visto nunca, por miedo) y Arnold estaba de verguenza ajena, ¿eh? ¿Donde se ha visto un Terminator envejecido y cubierto de maquillaje? :diablillo

Chuache en T3 estaba totalmente autoparódico. Entre las gafas de Elton John, los chistecitos con doble sentido y la vergonzosa escena de "vamos, tío, ya sé que te han reprogramado para matarme, pero enróllate, mira dentro de tu corazoncito metálico y verás que en el fondo eres un tío legal" y acto seguido se pone a pegar puñetazos al coche... no puedo pensar más que Arnold sabía lo que iba a pasar si se lo tomaba demasiado en serio.

Dussander dijo:
Chuache en T3 estaba totalmente autoparódico. Entre las gafas de Elton John, los chistecitos con doble sentido y la vergonzosa escena de "vamos, tío, ya sé que te han reprogramado para matarme, pero enróllate, mira dentro de tu corazoncito metálico y verás que en el fondo eres un tío legal" y acto seguido se pone a pegar puñetazos al coche... no puedo pensar más que Arnold sabía lo que iba a pasar si se lo tomaba demasiado en serio.

Para tono autoparodico la escena que eliminaron.

http://es.youtube.com/watch?v=e8rFZy6xpWg

En cuanto al tema del hilo,solo decir que es casi imposible que volvamos a ver a chuache en algo mas que un cameo.Ademas,esto no es Terminator o Conan donde chuache si que ha sido el reclamo principal hasta ahora.La gente no creo que vincule Depredador (con o sin Aliens de por medio) con chuache a estas alturas.

Por cierto,¿ lo de adjudicar al señor Diesel toda secuela de una saga protagonizada por chuache a que se debe ?

Me resulta curioso,mas cuando contra uno o varios Depredadores han luchado en la pantalla ultimamente unos tirillas de mucho cuidado ( mujeres incluidas,que no se me enfaden las foreras :P ).Y Danny Glover en la segunda parte aun teniendo cierto musculo era como 1/4 de cuache.Vamos,que yo no creo que todo se limite a Diesel,The Rock..etc.

pues como hagan una tercera parte de predator ,como la saga alien vs predator mas vale que se metan la lanza del bicho por el culo
y si arnie es actor

respecto a su labor como gobernador ,quiza somos los menos indicados para criticar su gestion,aqui ya tenemos bastante de que preocuparnos con zapatero sin tener que ocuparnos de los de fuera,degemos que los votantes del estado de california den su opinion en las urnas a su labor

Como sois. Me marcho y en un día me lo habeis liado parda. ¿Ahora como arreglo yo todo esto? No se os puede dejar solos. :juas

La verdad es que yo veo a Arnold bastante cascado como para calzarse de nuevo el personaje de la 1ª. Ya en T3 se le notaban las arrugas y los músculos le venían grandes a esas alturas. Lo cierto es que Chuache no es un buen actor. Lo que sí es cierto es que para el tipo de papeles que hacía y personajes que encarnaba iba como un guante pero es que estaban hechos a su medida y eso cuadraba. Cierto es que dotó a sus TERMINATORS de un realismo bastante plausible y yo lo disfruté como muchos. Cierto es que películas suyas son de las que (me) gustan pero porque en la época que se hicieron gustaban, cuadraban y se disfrutaban. Hoy en día no sé hasta que punto tendrían éxito. MENTIRAS ARRIESGADAS, DESAFIO TOTAL, EL ULTIMO GRAN HEROE me gustan y me parecen entretenimiento de primera pero por la razón de, como he dicho antes, son papeles destinados única y exclusivamente para él.

Lo cierto es que la saga DEPREDADOR se puede exprimir mucho más. Incluso si se prefiere se puede tirar por una nueva entrega mostrando el comienzo de todo pues aunque en AVP 1 se intentó dar a entender no lo lograron del todo y DEPREDADOR 2 no me pareció una buena continuación. Una 3ª entrega, con un buen director, un guión correcto y una acción acorde a los tiempos que corremos podemos tener una buena entrega. Lo cierto es que las 2 AVP no las puedo considerar parte de la saga pues son un batiburrillo de ideas que no logran ensalzar ni resucitar ninguno de los 2 monstruos en cuestión.

Dussander, no hablamos de la autoparodia (que la había), hablamos de su incapacidad...(atención la secuencia que se apaga, dando golpes al coche. De vergüenza ajena).

Magnolia dijo:
Dussander, no hablamos de la autoparodia (que la había), hablamos de su incapacidad...(atención la secuencia que se apaga, dando golpes al coche. De vergüenza ajena).

En el otro foro taché esa escena como de vergüenza ajena, una patochada de proporciones épicas (entre otras escenas) y casi me ahorcan por desacato. :L

Me imagino a The Rock como Conan, o como Terminator, y me dan vueltas las orejas.
Ese es más actor que el roble austríaco nazi.
Ese sí que ha nacido para ser el auténtico Conan.
:lee

Arriba Pie