reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Juzgo a Arnold como actor por su nulo talento. Y como persona por sus hechos. Creo que ya lo he dejado clarito.
No me gusta de ninguna de las dos maneras.
Pido que se opine sin ofender ni insultar, cosa que se vé que es difícil para los niños.

Lumet coincide con Spielberg. También considera miopes a los que no se dan cuenta de su camaleónica capacidad. Y él y Spielberg no han trabajado juntos desde Ryan por la apretada agenda y los compromisos de ambos.
A no tardar seguro que los vemos de nuevo juntos.

Venga, dejad de provocaciones, coño. Enigmax, si quieres abre un post sobre Arnold como gobernador en política, de verdad a mi me interesaría. No tengo ni idea de lo que ha hecho como político...

Más allá de su discutible talento, oficialmente Chuache es actor. Si sales en un considerable número de películas interpretando personajes, eres actor, independientemente de que seas mediocre. Ya a nivel de opinión, Arnold me parece un actor tremendamente limitado, y que solo resulta medianamente convincente en una galería muy pequeña de papeles. Prueba de ello es que en todas sus películas es devorado de forma irremediable por sus compañeros de reparto.

Y Vin Diesel, pese a tener una pinta de macarra maricaplaya que no me va nada, sí se comportó de forma bastante digna con Lumet o Steven, de lo que deducimos que cuando tiene un buen director detrás (y evidentemente David Twohy o Rob Cohen no lo son), sí sabe sacar jugo a su aparentemente estrecho talento. Su prueba de fuego llegará en 2011, cuando dirigirá y protagonizará Hannibal the Conqueror.

Respecto a un Depredador 3... el personaje ya está bastante gastado, y poco va a pintar en pleno siglo XXI. Que lo dejen tranquilo.

Dussander dijo:
Respecto a un Depredador 3... el personaje ya está bastante gastado, y poco va a pintar en pleno siglo XXI. Que lo dejen tranquilo.

Es exactamente lo que pienso yo. Ya nos han mostrado al Predator en la jungla y en la ciudad. Todo lo demás será apra sacar cuartos a la gente, esté o no Arnold en el proyecto.

la virgen, que Spielberg le diera un papelito de 5 minutos no quiere decir que ya considere al mejor actor de su generación, si lo considerase como tal hubiese hecho lo que esta haciendo con Shia Labeauf.

Ni de coña se ha explotado el personaje de Depredador. Estoy seguro que todavía se le pueden dar mil y una vueltas a la idea, sin caer en lo mismo.
Creatividad y valentía, es lo único que necesitan. Ah, y un director competente y con talento detrás, que sepa sacarle nuevo jugo (como hizo Cameron con Aliens).

No creo que un director competente y con talento quiera ponerse a cargo de la franquicia del predator, la verdad. Directorcillos de segunda o de tercera, y gracias. Después de los dos hermanos esos recién salidos del campo de los FX que dirigieron AVP2... pasando.

Sin duda una de las noticias más tontas que he leído últimamente.
Aparte de que el Chuache seguramente no aceptaría protagonizar de nuevo una película a no ser que le dé por retirarse de la política, ya no da la talla para hacer de héroe. A mí me encantaría que hubiese un Depredador 3 hecho por gente con talento, y ojalá lo hagan, pero de ahí a que el Chuache vaya a estar implicado... naranjas de la China.

Enigmax, no hay que juzgar a Arnold por lo que haga en política. Además, ¿para qué?, si fijándote en lo que ha hecho en la pantalla grande ya le puedes poner a caer de un burro. Los pocos triunfos que tiene no son por él, que era atrezzo, sino por unos artesanos no muy allá pero en estado de gracia con ciertas incursiones.

En cuanto a Stallone, su vida personal ha estado siempre llena de buenas hazañas, ¿dónde aguanta la comparativa?

joer, ahora resulta que todo el que ha tenido un papelín con Spielberg ya es buen actor

mirad a ver donde está el pretendiente de Holly Hunter en Always...

Arnold no va a volver al cine NUNCA.Period.Y si lo hace lo hará como se rumorea en T4, digitalizando su cara ...ya tiene mas de 60 tacos y su cuerpo- que era , no nos olvidemos, su mejor argumento para protagonizar peliculas e accion- no está para muchos trotes
Aun asi, yo soy de los que opina que independientemente de su desastrosa gestion al frente de California, Arnold tiene su nombre inscrito con letras de oro entre los mejores de la gran pantalla, no por sus dotos actoraales sino por haber protagonizado varias de las mas grandes peliculas de accion de la historia del cine......coño, que este payo ha hecho Terminators, Depredador, Desafio Total, Mentiras Arriesgadas...........y eso es hablr de accion con mayusculas :atope

Peliculones de accion y de ciencia ficcion (incluso algun hito, como The Terminator), coño, incluso El Ultimo Gran Heroe es reivindicable, donde el Chuache se rie de si mismo.

Pero para algunos, eso no es suficiente (sobre todo los que van de cinefilos).

A mí me gustó Last Action Hero, y fui de los que fue al cine. A la mayoría de la gente sin embargo no le gustó.

A mí tampoco me cae bien como gobernator, pero su carrera es digna de elogio, salir de austria, ser mister olimpia, empezar a hacer películas, hacer algunas de las mejores películas de acción de la historia, y terminar siendo gobernador de un estado, chapó para chuache.

Chuache no es un gran actor. Eso no lo puede negar nadie. Pero los papeles que ha hecho, han sido por y para él. Y muchos los ha clavado. Para hacer de Terminator, o Conan el bárbaro, precisamente lo que hace falta es ser inexpresivo y muy limitado.

No podría haber hecho de padrino, pero de el personaje T-800, lo bordó. Cosa no muy difícil para sus características. Y con Stallone un poco de lo mismo, aunque este tiene más recursos sobretodo como guionista/director/productor. Pero como John Rambo lo que tenía que hacer es repesentar una persona de baja cultura, poca expresividad y un tanto bárbara. Y lo hizo genialmente.

Ahora, que se dejen de hacer Depredador 3 a estas alturas... soy un fanático de todo lo que tenga que ver con Alien/Depredador/Terminator, pero el nivel de este cine sci-fi/acción en los años de cgi que corren, es bastante pobre. Nadie se va a poner a disfrazar a un mamarracho para rodar el 100% de las escenas, ni a realizar decorados o maquetas de un coste brutal y un trabajo descomunal. Van a pillar a cualquier director mediocre, y le van a decir: toma, rueda esto, que nosotros te hacemos los fx con el pc.

Y que haya paz. Sobretodo Geralt, has sido el primero en faltar al respeto a Enigmax, cuando este sólo ha incurrido en un tema off-topic en el hilo.

Eso es lo que le hace falta al cine, talentos sin miedo con posibilidad de obtener dinero.
Más de lo mismo no, por favor.

En serio, ¿de verdad creéis que el personaje de Depredador de verdad ha sido exprimido a fondo?
Si solo se le ha visto como un bruto cazador... nada más.

¿Y sus conflictos de familia? ¿Y sus relaciones en la empresa, motivo por el que se va de caza a desestresarse?
Ufff, tanto donde tocar...

Pero tíos, a ver...¿vísteis a Arnold en Terminator 3? A mí me gustó mucho la dirección de esta película, pero él hacía el ridículo de tal manera que daban ganas de STOPar.

Pues cuando hizo CONAN todo el mundo hablaba maravillas de él:

SI O SI.

Conan.jpg

Cierto, una notable y soberbia película de acción estropeada por el divo este.

Peter, cuando se estrenó Conan nadie hablaba maravillas de él. Salvo que al no ser actor, ser inexpresivo, y un gorila sin cerebro, pegaba algo en el papel. Pero las críticas no fueron especialmente positivas.
Luego cuando se vió que continuaba haciendo películas, se consideró un sindiós.

En las críticas de Conan, siempre lo peor era el propio Arnold. no obstante quedó bién en el papel con un físico calcado al del cómic, pese a que el Conan original de retrasado no tenía ni un pelo :L .

Arriba Pie