reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Screen+Shot+2022-08-01+at+7.41.39+AM.png

Y yo que pensaba que Prey era una precuela de Bailando con lobos...

Paisajes bonitos canadienses.
CGI malo. Camuflaje pocho.
India plasta y oprimida por el patriarcado.
Predator feo.
Gadgets nuevos interesantes.
2 guiños a las 2 clásicas.

Recomiendo ver la versión en Comanche. Que no os la metan doblada.

La versión en comanche está doblada...

En inglés es más graciosa. No hacen el más mínimo esfuerzo para que parezcan personas creibles del año 1719. Les falta la chupa de cuero y un YO, BRUH.

El oso es para darle de comer aparte... Parece que cogieron uno de los de Brave y lo superpusieron sobre la película.

La versión en comanche está doblada...

En inglés es más graciosa. No hacen el más mínimo esfuerzo para que parezcan personas creibles del año 1719. Les falta la chupa de cuero y un YO, BRUH.

El oso es para darle de comer aparte... Parece que cogieron uno de los de Brave y lo superpusieron sobre la película.
Lo del Comanche era un chascarrillo... 😉

Totalmente de acuerdo en que no parecen indios del siglo 18... Son una panda de mocosos, y ella la princesita Disney Pocahontas.

Es entretenida, pero que la pongan a la altura de la primera es de chiste. :mparto

Cada vez que sale una película moderna que es secuela/reboot de un clásico que resulte medio decente la ponen a la altura o mejor. Está hecha hoy para gente de hoy, y la otra tiene casi 40 años ¿qué esperabas?

Pues a mí también me ha gustado, aunque evidentemente, a años luz de la primera. Entretenida y se ve y se escucha realmente muy bien.
Para mi, los guiños a las otras sobraban

Arriba Pie