Synchoquetesync
Miembro habitual
A mi esta peli me ha recordado a lo que quisieron hacer con El Despertar de la Fuerza de Star Wars, una especie de "remake" de su original, pero muchísimo peor en todo. Aquí lo mismo, porque el tema de las trampas, la lucha final, son continuas referencias y guiños, por no decir otra cosa a la peli de McTiernan, pero idas de madre, peor ejecutados y menos "realistas".si, son franceses... la zona donde representan que están es en el Quebec.
Lo de la escenas de arenas movedizas recuerda un huevo a la primera, de hecho, se pone con los brazos en la misma postura que Arnorld, y ya te piensas "ahora va a ir todo el rato de mierda hasta las orejas", pero no, queda reluciente como los chorros del oro.
Vamos a ver, podemos sacarle todos los trapos que queramos y la artilleria pesada, porque cinefilos como somos, la vamos a desmontar en 3,2,1... pero aqui nadie (creo) discute que sea una obra de arte, sino simplemente una peli que te distrae y punto (por ejemplo, a mi lo que me sacaba sobremanera era el continuo gruñido del depredador durante toda la peli... que si, que esta chulo, pero un poquito y ya está...)
Después otro asunto que no sé si os habéis dado cuenta o lo habéis comentado en el hilo. No es mucho más explícito el gore en temas decapitaciones, cuando desolla el Predator o amputa miembros cuando se enfrenta a los animales a cuando lo hace con humanos? Cuando ocurre con humanos la cámara no es tan clara mostrando la acción en sí, y muestras escenas o panorámicas más alejadas. No sé si es una percepción equivocada que tengo. Tendría que verla de nuevo.